20 de mayo de 2014

Miami derrota Indiana y empata la serie

Los Heat de Miami derrotaron a los Pacers de Indiana con marcador de 87-83, para empatar la serie 1-1 en la Gran Final del Este en la NBA.

Pelotero dominicano muerde la oreja otro en pleito

El partido de Triple - A entre los equipos de Albuquerque y Salt Lake tuvo como atractivo una trifulca entre los compañeros de equipo Miguel Olivo y el cubanoAlexander Guerrero en la parte alta de la octava entrada del partido.

Nace Bebé con la cabeza de su hermana unida al estómago [Foto]

En un hospital de la India nació una bebé con una cabeza unida al estómago. Amlekha Bairva de 22 años dio a luz a la pequeña quien tenía un gemelo parásito, por lo tanto la cabeza que tiene en el estómago es de su hermana gemela que no se desarrolló por completo.

Ayuntamiento de San Cristóbal y Deportes firman convenio para convertir Parque en Centro Recreativo y Deportivo

El Ministerio de Deportes (Miderec) y el Ayuntamiento de San Cristóbal (Amsc) firmaron este lunes un convenio inter institucional que busca convertir el Parque Héctor García Godoy (antiguo Radhamés), en un Centro Recreativo y Deportivo Municipal.

A partir del 31 de mayo arranca el 911

Para el próximo viernes 30 de mayo está programada la inauguración del Sistema Nacional de Emergencias 911, durante un acto que encabezará el presidente Danilo Medina.

Aguaceros inundan comunidades el Cibao

Santiago.-La intensa lluvia con fuertes vientos causó inundaciones urbanas en Santiago, Puerto Plata y en varias comunidades de la región, mientras la Oficina Nacional de Meteorología alertó ante la continuidad de los aguaceros.

Temblor de 4,0 remenea a Samana

Un temblor de tierra magnitud 4,0 en la escala Richter se registró la tarde de este martes en el Nordeste del país, según reportó el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Declaran alerta verde para cuatro provincias

Las provincias bajo alerta son La Vega, Monseñor Noel, Hermanas Mirabal y Duarte, esto por posibles crecidas de ríos, arroyos, cañadas, inundaciones urbanas y rurales así como, deslizamientos de tierra.

Cinco consejos para aumentar tu velocidad de Internet móvil

Por Hiddekel Morrison.- A la hora de navegar a través de nuestro teléfono son varios los factores que influyen en que la velocidad sea lenta en determinados momentos y situaciones.

En primer lugar y el más importante es el tipo de tecnología que usemos. Por ejemplo puede ser 4G, 3G o 2G, lo que delimitará la velocidad de navegación independiente de otros factores.

Todavia no ha iniciado y una persona llamó 150 veces al 9-1-1

Una persona no identificada por las autoridades, llamó 150 veces al nuevo sistema de emergencias 911 en tres días. Así lo reveló hoy el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, al tiempo que hizo que llamó a la ciudadanía para que se abstenga de mal utilizar el servicio.

Fotos del tapón en la 27 de Febrero este martes

Así estaba la avenida 27 de Febrero, luego que chóferes de carros públicos decidieran obstaculizar la avenida en protesta por la prohibición de la AMET de transitar por elevados y túneles.

Reductores de velocidad en la 6 de noviembre convierten la vía en intransitable y peligrosa

”4 reductores de velocidad con diferentes tamaños fueron establecidos en la autovía Seis de Noviembre en donde se construye un puente para el paso de las circunvalación San Cristóbal Santo Domingo que la han convertido prácticamente en intransitable y peligrosa.

Esto lo vi en las redes, cuantos inventan !!! (Foto)

Esta foto la encontramos en las redes sociales y nos preguntamos... Nos estamos volviendo locos o es que ya perdimos el ultimo chin de respecto que nos quedaba...Mire usted mismo...?

Hombre a emergencia con vibrador encendido atascado en el intestino grueso

La esposa del hombre narró con intentaban aventurar y usaron el vibrador, saliendose de control y el vibrador se atascó adentro de él. 

Profesora se dió tremendo susto al encontrar cadáver en colegio

Una profesora del colegio Paraíso, ubicado en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, encontró hoy el cadáver de un hombre que presenta un disparo en la cabeza y fue calcinado.

Técnicos de Telecentro y RNN esperan pago prestaciones

Técnicos de Telecentro y RNN, canales 13 y 27, esperan el pago de sus prestaciones. Hace algunos meses la gerencia de ambas estaciones consiguió los recursos correspondientes a camarógrafos, luminotécnos y empleados administrativos.

Queseto !! Hacen selfie con cadaver de rapero Monkey Black


Las vainas del dominicano no tiene madre...En pleno velorio del rapero Monkey Black, algunos desorientados aprovecharon un descuido de la seguridad y se hicieron selfie con el cadáver.

Diputado Leivin Guerrero proclamado candidato del PRD para la Alcaldía de San Cristóbal

SAN CRISTOBAL.- El diputado Leivin Guerrero recibió hoy el apoyo de importantes dirigentes municipales y zonales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), quienes lo proclamaron como el candidato de esa organización a la Alcaldía de San Cristóbal en las elecciones del 2016.

En Nueva York apresan dominicano por Infracción de Tránsito y le encuentran 55 bolsas de Heroína en vehículo

Eduardo Pérez, un dominicano residente en Paterson, fue arrestado poroficiales de la Oficina del Sheriff, después que fuera detenido porque su vehículo tenía los vidrios ahumados y al revisar el carro, los agentes encontraron 55 bolsas de heroína.

Abusador propina salvaje golpiza a su mujer y luego huye

Jarabacoa.- Wendy Jiménez de 22 años, residente del “Barrio Las Piedras”, de aquí recibió una brutal golpiza de Luis Manuel Lora, quien es su pareja sentimentaldesde hace varios meses, que la dejó inconsciente la mañana de este lunes.

El Nuevo Look del mrenguero ¨El Jefrey ¨ [Fotos]

 El merenguero dominicano conocido como ¨El Jefrey¨, ahora luce un nuevo look con un pequeño afro..

Choferes bloquean el paso por la 27 de Febrero [Fotos]

Chóferes de carros de conchos bloquearon este martes el paso por la 27 de Febrero, por la prohibición de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET),de transitar por elevados y túneles de una nueva ruta. 

Manny Ramírez asistirá a Fenway Park como invitado de Boston

Manny Ramírez está muy entusiasmado con la idea de regresar a Boston para celebrar con los Medias Rojas y sus aficionados el décimo aniversario del histórico campeonato del 2004.

El tamaño del miembro influye a la hora de elegir pareja

El tamaño importa, o eso al menos es lo que se desprende del último estudio que biólogos de la Universidad Nacional de Australia han llevado a cabo, y en el que se estudia las preferencias de 105 mujeres en las que el tamaño del miembro viril pesa a la hora de elegir a sus parejas.

Preparen sus paraguas !! Una vaguada provocará aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que la vaguada frontal permanece sobre el país orientada noreste/suroeste, y estará generando bastante nubosidad y produciendo aguaceros débiles a moderados, siendo fuertes en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento; estos aguaceros estarán presentes en gran parte del territorio nacional.

Más cambio en Color Vision, sale ¨El Show de Carlos Alfredo¨ y entra ¨Emprendedores¨

Por Severo Rivera.- El sábado 31 de este mes es la última entrega por Color Visión del programa "El Show de Carlos Alfredo", que se inició en noviembre de 2012, bajo la conducción del versátil artista.

Google se mete en otro negocio de BlackBerry

El gigante de la red se quedó con Divide, una compañía cuyo software permite que las empresas administren los teléfonos inteligentes que sus empleados usan cada vez más en su trabajo.

San Antonio derrota Oklahoma 122-105

San Antonio Spurs logró un gran triunfo en el inicio de la final del Oeste de la NBA al imponerse por 122-105 como local a Oklahoma, con 18 puntos de Manu Ginóbili . La serie seguirá mañana en el mismo escenario.

Medicos dicen que "El Chikungunya no descenderá en San Cristóbal mientras esté inundado de basura"

Profesionales de la medicina han advertido que los niveles de fiebres por la Chikungunya no descenderán, mientras el municipios de la San Cristóbal estén inundados de basurales por doquier. o vale la pena el sistema de figuración si en la no se recoge los desechos sólidos.