29 de octubre de 2020

Vigilan zona de aguaceros y onda tropical podrían convertirse en depresión tropical


La Oficina Nacional de Meteorología da seguimiento, a una amplia zona de aguaceros y tormenta eléctrica, muy próxima al arco de las Antillas Menores, la cual, se encuentra asociada a una onda tropical. Posee probabilidad baja, de un 20% para convertirse en un ciclón tropical durante las siguientes 48 horas.

Los vientos de nivel superior son más propicio para el desarrollo de esta
perturbación durante los próximos días.

Netflix aumentará los precios de sus planes estándar y premium

 


El servicio de streaming por internet Netflix anunció hoy, jueves, que aumentará los precios de sus planes de servicio estándar y premium a $14 y $18, respectivamente.

Según confirmaron oficiales de la empresa al portal CNBCel plan básico mantendrá su precio regular de $8.99, pero el plan estándar aumentará de $12.99 a $13.99, mientras que el plan premium subirá de $15.99 a $17.99.

La postura que facilita el orgasmo femenino según la ciencia


El número es abrumador: un tercio de las mujeres en Estados Unidos rara vez llegan al orgasmo durante sus encuentros sexuales, según los datos de una encuesta reciente. Y no se trata de ninguna disfunción; a menudo la falta de satisfacción sexual se debe a una escasez de información y a una práctica poco adecuada en el dormitorio.

Afortunadamente, la ciencia ha revelado las posturas que facilitan el orgasmo femenino cuando se busca en pareja. Un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine analizó los hábitos sexuales de 11,225 hombres y de 9,813 mujeres para descubrir las prácticas más satisfactorias entre las sábanas.

Apresan 765 personas y cierran 13 negocios por violar el toque de queda


Un total de 765 personas fueron detenidas este miércoles por encontrarse de manera injustificada fuera de sus hogares en horario restringido, siendo 575 obligadas a usar mascarillas, informó la Policía Nacional.

En dicho proceso fueron cerrados 13 negocios por violar las disposiciones decretadas por las autoridades, de cesar las actividades comerciales no autorizadas en horario de Toque de Queda. Además, 552 motocicletas y 103 vehículos fueron retenidos.

Mozart La Para cobró 250 mil pesos por cantar 16 segundos


El cantante de música urbana Mozart La Para reveló que llegó a cobrar un cuarto de millón de pesos por cantar menos de 20 segundos.

La declaración del exponente urbano se dio durante una entrevista con “El Dotol Nastra” para su canal de YouTube.

“Una vez me contrató el Gobierno y me dieron creo que 200 o 250 mil pesos, algo así y yo canté como 16 segundos”, confesó el cantante.

Torneo de béisbol dominicano inicia el 15 de Noviembre y será sin fanáticos


El próximo campeonato otoño-invernal será celebrado sin fanáticos a partir del 15 de noviembre, informó este jueves el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom)

“El 15 de noviembre tendremos pelota, pero sin fanáticos”, afirmó el doctor Guzmán al término del encuentro. “Si las circunstancias mejoran, que esperemos que sigan mejorando como hasta ahora, sí vamos a llevar al debate la posibilidad de que haya fanáticos dentro de los estadios, que es la disposición de nuestro Presidente (Luis Abinader) y de nuestro Ministro (Plutarco Arias)”.

La Chiquito Team Band sufre otra salida-Sale otro cantante


El cantautor Ander Frank compartió la información de que sale de la agrupación «Chiquito Team Band». En una publicación en sus redes sociales el ahora ex integrante de los “creadores del sonido” dijo que su salida se debe a la situación económica que se ha presentado por la pandemia del Covid19.

“Mi gente muy buenos días, con esta foto les informo que hasta aquí ha llegado mi participación en  #chiquitoteamband como ya saben él COVID-19 a cambiado el rumbo de nuestras vidas y ha paralizado el mundo”.

Apresan a «Cara de Crimen» por uso de siete armas de alto calibre

 


La Dirección Central de Inteligencia (Dintel) apresó a dos jóvenes que se hicieron virales en las redes sociales mostrando en forma amenazante armas de fuego de alto calibre.

Los apresados son Melvin Dilonet Santana (Cara de Crimen), y Luis Manuel Beato Clerville, residentes en el municipio Santo Domingo Norte.

Alofoke somete a la justicia comunicador por acusarlo de lavador


De acuerdo a los documentos legales, y nota de prensa enviada a los esta medios, la demanda se debe a que el comunicador Rafael Guerrero, se ha dado a la tarea de cuestionar los bienes y la moral de Santiago Matías (Alofoke).

Sin embargo, todo apunta a que el empresario artístico Santiago Matías no coge esa y decidió ir a los tribunales dominicanos para qué Rafael Guerrero pruebe que lo que dice es cierto, contratando nada más y nada menos que a Félix Portes como abogado.

David Ortiz: “A Pedro tenías que matarlo para sacarlo con 73 lanzamientos”

 


El ex estelar bateador designado de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, criticó las movidas del dirigente de los Rays de Tampa Bay, Kevin Cash, en el sexto juego de la Serie Mundial contra los Dodgers de Los Ángeles.

Ortiz, quien fue campeón de las Grandes Ligas en tres ocasiones, expresó el respeto que se le otorgaba a los lanzadores de cabecera en su equipo en situaciones similares a las que se vivió en la alta del sexto episodio de ese partido.

Kim Kardashian gastó un millón de dólares en su su viaje de cumpleaños

Realizó pruebas de Covid-19 a todos los invitados, alquiló un avión y lo trasladó a una isla privada a un resort de lujo.


Kim Kardashian gastó USD 1.000.000 para llevar a su familia y amigos en un jet privado para celebrar su cumpleaños número 40 en una de las islas más impresionantes del mundo en Tahití, reveló Page Six.

La protagonista del reality “Keeping Up with the Kardashians” alquiló un Boeing 777 de 88 asientos la semana pasada para llevar a 30 personas a The Brando, un lujoso resort en una isla privada en la Polinesia Francesa.

Desde este viernes varios túneles estarán cerrados por Mantenimiento


El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que serán cerrados varios túneles del Gran Santo Domingo, solo en horas nocturnas, a partir de la 7:00 de la noche de este viernes 30 y hasta el lunes 2 de noviembre.

En el túnel de la Avenida Ortega y Gassett se realizarán trabajos de remozamiento completo, consistente la colocación de lámparas de haluro de 400 watt (metal Halide), pintura en los laterales, así como la colocación de placas reflectivas en los laterales y señalización vertical y horizontal.

Ataque terrorista en Francia dejó tres muertos y varios heridos

Tres personas murieron, una de ellas degollada, y varias resultaron heridas este jueves por un ataque con cuchillo cerca de una iglesia en la ciudad francesa de Niza (sureste), indicaron fuentes policiales y gubernamentales.

El ataque se produjo hacia las 9 (hora local, 5 GMT) cerca de la basílica Notre-Dame, en pleno corazón de esta ciudad de la Riviera Francesa. 


El atacante, que intentó esconderse en un baño de la iglesia, fue detenido
 y está siendo interrogado, tras ser trasladado a un hospital.

Edesur recibió más de 150 mil reclamaciones por alza en factura

 


De acuerdo con el gerente general de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), Milton Morrison, lo que recibió en términos de lo que fue la lectura de la facturación “fue un tremendo desastre”.

“Yo recibí aquí una empresa el 18 de agosto con más de 150,000 reclamos de personas que durante tres meses de la pandemia no se les hizo prácticamente caso, ni por el tema de la alta facturación, ni por las averías que reportaban ni nada”, indicó Morrison en un encuentro ayer con la prensa.