18 de junio de 2015

Boston sienta jugador por dar "Like" a foto de una mujer en pleno juego

Un mero “like” le salió caro al pelotero venezolano Pablo Sandoval.

El toletero de los Medias Rojas de Boston no jugó la noche de este jueves en el partido contra los Bravos de Atlanta a modo de castigo por estar activo en la red social Instagram durante la derrota el partido del miércoles.

En el revés contra los mismos Bravos, Sandoval confesó que, mientras fue en un momento al baño, entró a la red social y le dio “like” a una foto de una mujer identificada en Instagram como diva_legacy.

Según estudio las personas que ganan más dinero tienen más sexo

Dicen que el dinero no compra la felicidad, pero ¿qué dirías si te aseguro que las personas que ganan más dinero en sus trabajos tienen más sexo? Si, aunque no lo creas, está comprobado científicamente y hoy te lo explicamos.

Dime cuánto ganas y te diré cuánto…

A decir verdad es un poco incómodo hablar de estos temas pero, vamos, que tampoco es algo tan escandaloso. Un investigador de la Universidad de Cambridge llegó a la conclusión de que los ingresos mensuales de una persona se correlacionan positivamente con la cantidad de sexo que tiene. 

Luis Abinader: discurso del Presidente Medina fue una proclama reeleccionista

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader dijo este jueves que el discurso del presidente Danilo Medina fue una proclama reeleccionista degradante de la investidura presidencial y que le faltó el respeto a la inteligencia del pueblo, al ignorar los grandes problemas que afectan al país.

Añadió que el actual mandatario pretende justificar su intento de reelección, una práctica que el propio mandatario reconoció, en múltiples ocasiones, que constituye uno de los principales factores de degradación de la vida institucional del país.

Refuerzan seguridad en frontera tras concluir Plan de Regularización

Autoridades reforzaron este jueves la seguridad en la frontera dominico- haitiana tras culminar ayer el proceso de inscripción para someterse al Plan Nacional de Regularización de Extranjeros.

A las personas que intentan ingresar hoy al país les exigen que presenten la debida documentación, como un documento de residencia en el país, así como su pasaporte .

Burdel ofrece sexo gratis en protesta contra los impuestos

El dueño de un local en Salzburgo, Austria, anunció que brindará "entrada libre, copas y sexo gratis" hasta septiembre. Hay filas de clientes en la puerta desde el pasado fin de semana.

Un burdel de la ciudad austríaca de Salzburgo ofrece a la clientela masculina sexo gratis hasta septiembre como protesta por los muchos impuestos que asegura tiene que pagar.

Prince Royce se pone furioso al confundirlo con Romeo Santosprince

Prince Royce está cansado de que lo confundan con Romeo Santos, y les puso una buena sacudida a sus publicistas.

El ahijado artístico de Thalía ya no soporta las confusiones, y sobre todo, porque su relación con Santos no es la mejor.

Cinco temblores de tierra se registran en las últimas 24 horas

El Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD, informó que cinco movimientos telúricos con magnitudes menores a los 3.51 grados en la escala de Richter se han registrado en las últimas 24 horas en el país.

El movimiento de mayor magnitud, 3.51, ocurrió a las 6:35 de la mañana del miércoles a 16.87 kilómetros al suroeste de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez. Su profundidad fue de 69.35 KM y sus coordenadas fueron: latitud norte 18.94 y longitud oeste 70.25.

Aparece imagen de virgen en cristal de microondas

Mao.- Gran emoción, revuelo y sorpresa generó la tarde del miércoles entre los moradores del residencial Laiden, próximo al hospital de esta ciudad, con la aparición de la silueta que dicen es de la virgen de la Altagracia.

Según devotos, la imagen de la virgen apareció en el área de la cocina justamente en el cristal del microondas de la residencia del agro-empresario Joselo Santana.

Así recibieron jugadores de Golden State en aerpuerto (Fotos)

Los jugadores de Golden State Warrios, campeones de la NBA, cuando derrotaron a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, en una serie que se prolongó a seis partidos.

Cuando el avión que transporta los jugadores de los Warrios aterrizó, Stephen Curry fue el primero en salir con el trofeo, donde un gran numero de seguidores estuvo presente.

Atención mujeres !! Aclara tu cabello con Coca Cola

Celebridades de la talla de Suki Waterhouse (ex de Bradley Cooper), han revelado que este ritual es su mayor secreto de belleza.

Lavarse el cabello con coca cola y posteriormente enjuagar muy bien hasta sacarla completamente del cabello. 

De igual forma, sus defensores indican que esta bebida puede resultar un excelente enjuague o baño de crema, lo que le aportará suavidad al cabello.

Presentadora dice si hay prostitución en TV deben ser más "coherentes y mostrar pruebas"

La presentadora de televisión María María dijo a MásVip que aquellas personas que han acusado a la nueva generación de comunicadoras de usar los medios para "prostituirse" deben ser más "coherentes y mostrar las pruebas" si es cierto que estás jóvenes se dedican a eso dentro de los medios de comunicación.

En ese sentido, María afirmó al ser cuestionada por este portal qué si cree que hay comunicadoras que usan los medios para hacer ese tipo de "trabajito" a lo que respondió:

Grupo Al Qaeda colgó de puente a dos hombres para vengar muerte de su líder en Yemen

Yemen .- Después de la muerte del líder de Al Qaeda en Yemen por un ataque aéreo de Estados Unidos, la organización terrorista ejecutó a dos hombres sauditas acusados de haber espiado para las fuerzas norteamericanas.

Imágenes impactantes fueron divulgadas por las redes sociales, en las que se muestran a los cadáveres de las víctimas, cuyas identidades no fueron reveladas, colgadas de un puente de una carretera en la ciudad yemení de Mukalla.

Estreno nuevo vídeo Juan Luis Guerra ¨Muchachita Linda¨ (Dale Play)

Les comparto nuestro nuevo video Muchachita Linda inspirado en mi hija Paulina. Juan Luis Guerra.
El ganador de ganador de tres Grammy y 15 Latin Grammy, Juan Luis Guerra, estrenó este miércoles 18 de junio en su canal Vevo de You Tube del audiovisual "Muchachita Linda", el tercer sencillo de su duodécimo álbum de estudio "Todo tiene su hora".

"Muchachita Linda" es una bachata compuesta por Guerra, inspirada en su hija menor Paulina. "Cada vez que comenzaba a escribir salían mas cosas hermosas de mi muchachita", expresó el cantautor y productor dominicano.

Julie Carlo “Nunca quise competir con Yaqui”

“Nunca quise competir con el lenguaje que Yaqui tenía, porque entonces él iba ser el original y yo la copia”


La veterana comunicadora Julie Carlo ofreció el martes pasado una entrevista como pocas a Anabell Alberto para el segmento “Mujeres que brillan” dentro del programa "El escándalo del 13", en la que recordó sus inicios en los medios de comunicación en el año 1979.

Joven acusa a Mondesi de atropellarlo y dejarlo abandonado (Vídeo)

Entrevistado en el programa ¨Lo Que esta Pasando¨ que se transmite por Magis 98.3FM, el joven locutor Ariel Radhamés Reynoso acusó al síndico del municipio de San Cristóbal Raúl Mondesí, de chocarlo con una yipeta que conducía y posteriormente supuestamente abandonarlo.

Al ser cuestionado por los periodistas Víctor Martínez, Leonardo Mercedes y Riken Lara; el comunicador Reynoso narró que el pasado Jueves de Corpus Crhisti, transitaba por la avenida Libertad, cuando repentinamente Mondesí lo atropelló en una yipeta que manejaba.

El Pacha hará contrademanda en Nueva York a Anthony Santos

El popular animador de televisión Frederick Martínez (ElPachá) declaró al portal cristalycolores que está procediendo a interponer una contrademanda al popular cantante bachatero Anthony Santos (El Mayimbe de la Bachata), luego que éste le entablara una demanda por cinco millones de dólares en una corte de Manhattan, Nueva York, Estados Unidos.

El Pachá manifestó que su contrademanda está sustentada en un comunicado publicado por la oficina de El Bachatú, como también llaman a Anthony Santos, en una gran cantidad de medios de comunicación, en el que se expresa que el 956% de lo que él dice como comunicador es mentira o no está sustentado en la verdad.

Consternación en Madre Vieja por muerte de niña de 4 años

San Cristóbal.- Gran consternación es lo que viven residentes en Madre Vieja Norte, por la muerte de una niña de 4 años y su hermana de 8 años en estado de gravedad, luego que según versiones ingirieron unos alimentos envenenados.

Una versión no oficial de lugareños dice que Daneris Vargas, de 4 años, murió y su hermana, Nicol María Vargas, de 8 años, se encuentra graves al ingerir un refresco y un mango.

Las Reinas pasan directamente a la Final Copa Panamericana

El inicio de la final esta programada para iniciar este sábado 20 de junio.

Las quisqueyanas derrotarón anoche tres sets por dos a la poderosa escuadra de Brasil para avanzar a las finales de la XIV Copa Panamericana de Voleibol Femenino.

El triunfo de las quisqueyanas se produjo viniendo de atrás, cuando habían perdido los dos primeros parciales 16-25 y 18-25 respectivamente, pero luego remontaron y barrieron en los tres siguientes sets (25-17, 25-16 y 15-10), en un partido que duró una hora y 54 minutos.

Nuevo billete de 10 dólares llevarán el rostro de una mujer

Por primera vez en 100 años el rostro de una mujer volverá a verse en los billetes estadounidenses. El de 10 dólares, que ahora muestra el retrato de Alexander Hamilton, será reemplazado por una figura femenina, informó en Washington el secretario del Tesoro, Jacob Lew.

"El nuevo billete de diez dólares mostrará a una mujer destacada", indicó el Departamento del Tesoro, y a su vez pidió a los ciudadanos que hagan propuestas, que ya se están apilando en Twitter bajo el hashtag "#TheNew10" y en una web dedicada al tema.

Danilo Medina: reelección servirá para profundizar cambios y democratización

El presidente Danilo Medina manifestó que la reelección presidencial servirá para profundizar los cambios y el proceso de democratización en la República Dominicana.

De igual modo, expuso que se siente honrado, feliz y confiado de estar en la Presidencia en el momento en que las fuerzas vivas de la nación decidieron promover la reforma constitucional.

Michael Pineda y Alex Rodriguez guían a los Yankees

Alex Rodríguez conectó dos sencillos para aumentar dos mil 997 la marca de hits en su carrera, el dominicano Michael Pineda lanzó sin permitir imparable hasta la séptima entrada antes de recibir un cuadrangular de Christian Yelich, y los Yankees de Nueva York vencieron el miércoles por 2-1 a los Marlines de Miami.

En una noche en la que el manager de los Yankees Joe Girardi no tuvo que decidir si retirar del montículo a Pineda por una cantidad alta de lanzamientos y en la que Nueva York se benefició del cambio en una decisión en el plato que evitó la carrera del empate en el octavo episodio, A-Rod se acercó a convertirse en el 29no pelotero que alcanza la cifra de 3.000 hits en Grandes Ligas.

Vaguada seguirá provocando aguaceros a partir del mediodía

Las temperaturas, continuarán calurosas en casi toda la geografía nacional principalmente durante el día, a causa de la radiación solar y la época del año.

La masa de aire sobre el país continúa húmeda e inestable como consecuencia de la vaguada en altura y una onda tropical localizada al sur de Puerto Rico que se mueve lentamente hacia el oeste.