Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 25, 2011

Otro Satélite caerá en octubre

Tras la caída este fin de semana del satélite incontrolado UARS, tenemos nuevas noticias a propósito. Se trata del  viejo telescopio alemán ROSAT, que caerá sobre nosotros a finales de octubre, y no precisamente con la levedad de una ROSA.

Matan uno robando varillas en zona franca de Haina

Un miembro de la seguridad del Parque Industrial Itabo de la zona industrial de este Haina, mató la madrugada del domingo a un supuesto delincuente, que penetró con fines e alegadamente robar varillas y cemento, informó la Policía Nacional.

Ricky Martin cambia su foto de perfil en Twitter por joven gay que se suicidó

Ricky Martin cambió su imagen de perfil de Twitter por la de un adolescente que se suicidó el pasado lunes debido a los ataques que sufría en la escuela y en las redes sociales por ser gay. De esta forma, el cantante se manifiesta en contra del rechazo social y el acoso del que fue víctima el joven de 14 años.

Nuryb Sanlley será operada este lunes

La artista Nuryn Sanlley será sometida este lunes a una cirugía para extirparle una lesión cerebral tumoral localizada en el lóbulo frontal izquierdo. La información la ofreció a través de un comunicado enviado a la prensa el doctor José Joaquín Puello quien tras evaluar a la artista que se encuentra ingresada en la Clínica Abreu, se reunió con los familiares a los que les manifestó que Nuryn debía ser intervenida quirúrgicamente este lunes 26 en la mañana.

Las paepletas ya no dirán “pesos oro” sino “pesos dominicanos”

El Banco Central informó que los billetes de RD$2,000.00, RD$1,000.00, RD$500.00,  RD$100.00 y RD$50.00, correspondientes al  año 2011, presentarán cambios en la nueva Unidad Monetaria Nacional y en vez de leerse “pesos oro” dirán “pesos dominicanos”.

Regresó el Presidente Leonel

El mandatario arribó a las 12:30 del mediodía por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, en el vuelo 493 de la línea Delta Air Lines, luego de un periplo de siete días.



Llegó acompañado de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández; del ministro de la Presidencia, doctor César Pina Toribio, y del director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, licenciado Rafael Núñez.

Mujer nada entre Cuba y Miami mordida por medusas

La nadadora de resistencia estadounidense Diana Nyad fue picada por varias medusas y pasó muy cerca de un tiburón blanco el sábado cuando ya cumplió un día nadando las aguas entre Cuba y Florida, en su tercer intento por lograr su sueño a los 62 años. 
"Un tiburón blanco fue visto cerca de Diana, en medio de la flotilla de barcos" que la sigue, indicó un mensaje en su Tweetter. 

Con una pancarta en su pecho pasean acusados (Vídeo)

En reportaje presentado por la periodista Nuria Piera, en Loma del Chivo de un pueblo pasea los acusados con una pancarta escrita con sus delitos cometidos. Para ver el vídeo haz click en el titulo.