1 de febrero de 2018

YouTube Go, la versión "low cost" para ver videos con pocos datos y mala conexión

Se lanzó oficialmente YouTube Go, una versión de la popular plataforma que permite descargar videos para verlos offline. Además, la app está diseñada especialmente para funcionar aun cuando se cuente con un nivel de conectividad bajo.


La versión beta se había anunciado hace casi un año, y ahora finalmente llega a más de 130 países. Está disponible solo para móviles con sistema operativo Android, desde la versión 4.1 en adelante.

Uno de los aspectos más interesantes de la app es que le permite al usuario controlar el consumo y administrar el espacio en sus teléfonos.

[Video] Luis Polonia se disculpa; dice se dejó llevar de su fanatismo y que estaba tomado

El ex pelotero Luis Polonia se disculpó este jueves con su fanaticada por los insultos que profirió contra los jugadores de los Tigres del Licey, al éstos alegadamente rehusarse a acudir a la Serie del Caribe como refuerzos de las Águilas Cibaeñas, en representación del país.

A través de un video que colgó en sus redes sociales, Polonia, quien dijo en otro video, palabras obscenas e impublicables, atribuyó sus declaraciones a “que se dejó llevar por su fanatismo”.

Reportan adolescente desaparecida en San Cristóbal

Está desaparecida la adolescente de 12 años Alanna Michel Valdez Lugo su abuela Dolores Martínez informó a CDN, que la menor salió la tarde del miércoles desde su casa ubicada en la calle 3, casa número 3, en Pueblo Nuevo, sin rumbo conocido sin que se sepa nada de ella.

Dijo que acudieron al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes en San Cristóbal y la atendieron porque eran las 4:00 de la tarde y estaban cerrando.

El Pacha dice un “grupito” en Acroarte no lo quiere como conductor del Soberano

Frederick Martínez (el Pacha) acusó a un “grupito” de la Asociación de Cronistas de Arte de no quererlo como presentador de los Premios Soberano a celebrarse el 20 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional.

De acuerdo, al Pacha él y la “Diva” Milagros Germán hubiesen sido la pareja perfecta para la conducción del magno evento que reconoce lo mejor del arte y la cultura en el país.

“Hay un grupito que está predispuesto para que yo no sea presentador de los Premios Soberano, pero la elección no fue mala, creo que Milagros Germán debió ser elegida, ya que Robertico es muy “desabrió”. No obstante, Milagros Germán y yo hubiésemos pegado muy bien”.

El petróleo de Texas sube un 1,65 % y cierra a 65,80 dólares el barril

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) subió este jueves un 1,65 % y llegó a 65,80 dólares el barril, en medio de informes que hablan de un progresivo equilibrio en el mercado entre oferta y demanda.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en marzo subieron 1,07 dólares respecto al cierre anterior.

Insólito! Mujer "destruye" pizzería porque no tenía wifi

Las reseñas de los restoranes cada vez son más masivas en internet. Hay páginas especializadas para este tipo de críticas, hay aplicaciones para celulares y en los mismos fanpages de los locales los usuarios pueden comentar qué les parecieron los platos, la atención o la ubicación de los lugares.

Y justamente una mujer que acudió a la pizzería "La mula plateada" en la ciudad española de Madrid decidió efectuar su comentario sobre el recinto. Sin embargo, su opinión solamente tenía un punto: el internet.

Durante celebración victoria de las Águilas muere joven de un disparo

Un joven murió tras recibir el impacto de una bala perdida este jueves en medio de la celebración de la victoria de las Águilas Cibaeñas, en Bávaro.

Se trata de Juan Antonio Vicente Feliz oriundo de Saladillo de Las Salina de Barahona y residente en esta ciudad.

Franklin Mirabal: me siento muy triste porque mi equipo no ganó

El narrador oficial del equipo Tigres del Licey, Franklin Mirabal, reveló la tristeza que siente tras la derrota 11-5 ante las Aguilas Cibaeñas durante el último juego de la Serie Final.

“Me siento muy triste porque mi equipo, Tigres del Licey no ganó el Campeonato. Me queda la satisfacción de que como narrador lo hice con amor, entrega y pasión”, escribió en Instagram.

El energético comentaristas también agradeció a todos los fanáticos que apreciaron y valoraron su regreso a la narración después de varios años de ausencia.

[Video] Luis Polonia quillao con jugadores del Licey

El exjugador de las Aguilas Cibaeñas Luis Polonia, tronó e insultó a los jugadores del equipo Tigueres del Licey porque no asistiran como refuerzo del equipo de las Aguilas Cibaeñas.. Miren todo lo que dijo ....Se le fue el gatillo...

José Tomás - “Leonel y Danilo no se van a arriesgar a que el PLD caiga en una trampa y se divida”

Para el exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, en esa organización política no peligra la unidad, y aboga porque se tome una salida consensuada a las diferencias internas por el tipo de primarias en la Ley de Partidos.

—¿Una salida a las diferencias debe ser consensuada por los dos líderes o por los miembros del Comité Político?

Por los miembros del Comité Político, que son los que dirigen el PLD.

Qué hay detrás de la "bola de fuego" que cayó en el sur de Perú y sorprendió a las autoridades

Empezaba a caer la tarde el pasado sábado en la ciudad amazónica de Pucallpa, en la zona centro-oriental de Perú, cuando apareció una bola de fuego en el cielo.

Descendía rápidamente y dejaba una estela blanca y gruesa. "¡Mira el meteorito, mira el meteorito!", decían en uno de los caseríos de la zona, según registró en un video de YouTube uno de sus residentes.

En Pucallpa observaron el fenómeno de pasada. Pero fue en Puno, casi 2.000 kilómetros al sur de la primera ciudad, que el misterioso objeto aterrizó.

Las Águilas logran corona 21 despues de 10 años sin ganar

Las Águilas Cibaeñas conquistaron su vigésima primera corona de la Liga Dominicana de Béisbol tras imponerse este miércoles 11-5 sobre los Tigres del Licey en el séptimo y decisivo partido de la Serie Final celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la capital.

Los cibaeños representarán a la República Dominicana en la Serie de Caribe que se disputará en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México a partir del viernes 2 de febrero.