9 de mayo de 2021

Russell Westbrook iguala marca de triples dobles de Oscar Robertson


Russell Westbrook sigue haciendo historia en la NBA y codeándose con las grandes leyendas del basquetbol del Estados Unidos.

El base de los Washington Wizards igualó el sabado la marca de triples dobles de Oscar Robertson al conseguir el número 181 en su carrera para dejar muy atrás a jugadores como Magic Johnson (138), Jason Kidd (107) y LeBron James (99).

Arrestan rapero Rochy RD tras allanamientos


Fue arrestado la noche de este viernes durante un allanamiento el rapero de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, conocido como "Rochy RD".

Se recuerda que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santo Domingo Este, Bernardo Coplin García, dispuso una orden de arresto en contra del artista urbano por presuntamente incurrir en fraude y estafa en perjuicio de un hombre identificado como Henry Peralta.

Identifican cadáver de joven fue lanzada desde vehículo en marcha en San Cristóbal


La Policía Nacional en la provincia San Cristóbal identificó a la joven que fue lanzada desde un vehículo en marcha la madrugada de este sábado y también apresó al conductor de una yipeta, donde alegadamente viajaba la joven que perdió la vida tras el incidente.

Se trata de Johanny Ferreira, de 18 años de edad, quien residía en el sector Moscú, perteneciente a la zona norte de San Cristóbal.

China anuncia que los restos de su cohete descontrolado entraron en la atmósfera terrestre

 


China comunicó este domingo que los restos de su cohete descontrolado Larga Marcha-5B Y2 entraron en la atmósfera terrestre y detalló que la mayoría de los escombros se quemaron, informa el canal CGTN.

Según la Oficina de Ingeniería Espacial Tripulada del país, partes del cohete reingresaron en la atmósfera a las 10:24 hora de Pekín (02:24 GMT) sobre el océano Índico, al suroeste de la India y Sri Lanka: coordenadas en la longitud 72,47 grados este y la latitud 2,65 grados norte.

Tiroteo en Times Square dejó a una niña de 4 años y a 2 mujeres lesionadas


Tres transeúntes inocentes, incluida una niña pequeña, resultaron heridos por disparos el sábado en Times Square cuando un hombre que discutía con otras tres personas sacó un arma y disparó salvajemente contra la multitud durante la tarde, según la policía de Nueva York.

Los disparos estallaron justo antes a las 4:55 p.m. fuera de 1515 Broadway, a lo largo de West 44th Street, cuando una disputa entre cuatro hombres tomó un giro violento y uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar, hiriendo al menos a 3 personas, ninguna de las cuales estaba relacionada con la disputa, informó la policía.

(Video) La Foto Crónica El juicio de coerción a la pastora y su rebaño


El foto reportero Franklin Guerrero nos trae esta semana en la Foto-Crónica del program Nuria que se transmite por Color Visión​, destaca el maratónico juicio de coerción por el caso Coral, además de otros hechos noticiosos como: Cambios en Defensa Civil y el Lanzamiento Plan Mi Vivienda Feliz.

Incautan camiones por extraer materiales de ríos en San Cristóbal


El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) informó este sábado que durante un operativo que se lleva a cabo desde el pasado jueves han apresado siete personas e incautado seis camiones, que se encontraban extrayendo materiales de la corteza terrestre de diferentes ríos en la provincia San Cristóbal.

A través de un comunicado de prensa, la entidad indicó que en los operativos que se llevan a cabo en diferentes municipios y comunidades de la provincia por el coronel  Ambiorix Cepeda Hernández también se incautaron equipos utilizados para la extracción de materiales desde el interior de los ríos como picos, palas y zarandas.