26 de octubre de 2011

Joven dice ha tenido sexo con 5 mil hombres


Nikki Lee afirma haber tenido relaciones sexuales con cinco mil hombres diferentes. Pero, por si no fuera suficiente su récord sexual para asombrarte, resulta que esta joven inglesa tiene solo 25 años y su primer relación fue a los 16.

La Policía buscando asesinos segundo teniente

Roberto Grullón
Varios equipos de oficiales investigadores activan la localización de desconocidos  que ultimaron  anoche de varios balazos a un segundo teniente de la Policía Nacional, a quien despojaron de su arma de reglamento y de una motocicleta, en un hecho ocurrido en el sector de Andrés, Boca Chica. 

El petróleo baja 2.97 dólares


El crudo de Texas experimentó este miércoles un descenso significativo al bajar 3.18 por ciento y se colocó a 90.2 dólares por barril.

Mi madre !! Suspenden clases por mal olor de baños

En Hato Mayor suspendieron las clases por el mal estado en que se encuentran los baños

Actores colombianos alborotaron la UASD

Miembros del colectivo teatral colombiano que se presentó ayer al aire libre en la UASD provocó admiración y sorpresa. Mas en el blog de José Rafel Sosa.

En San Cristóbal al grito con la delincuencia

Haina, La pared y el municipio cabecera San Cristóbal son azotados por una ola de de atracos y robos. A diario se reportan que pistoleros despojan de dinero, prendas y celulares a personas mientras van  a su centro de trabajo. Leer mas

Michael Jackson, el muerto más rico

El rey del pop es, de acuerdo con la lista de la revista Forbes, la celebridad difunta que más ingresos genera. El año pasado,produjo US$275 millones.

Venya Carolina dice se va del pais !!

Venya entiende que no necesitar ir a un Psicólogo o a una Psiquiatra , ella entiende que no lo necesita, porque ella ora cada día, y cuando lo hace, conversa con Dios.

Encuentran 625 kilos de cocaína en barco salió RD

La Guardia Civil incautó 625 kilos de cocaína en el Puerto de Barcelona en un contenedor que había llegado en un barco procedente de la República Dominicana, y en la operación ha detenido a dos trabajadores de las instalaciones portuarias. Leer mas

Robertico Salcedo ahora cantante de bachata


Roberto Angel dio una sorpresa como cantante  en la película "I Love Bachata".
Hasta el propio Frank que estuvo en la premier dijo sentirse sorprendido de lo que el inquieto Roberto hizo en la cinta.

Hombre mata su esposa, le entró a tiros en plena calle

La mujer fue asesinada al frente de su trabajo, supuestamente  el hombre queria reconciliarse

Miércoles y Jueves habrá lluvias por una vaguada

Meteorología anunció que este miércoles estará nublado, el jueves y viernes con aguaceros principalmente en hora de la tarde

Anonymous anunció el 'fin de Facebook' para el 5 de noviembre


Anonymous publicó un nuevo comunicado donde informa al mundo que atacará Facebook el 5 de Noviembre de este año 2011. Pero este ataque no será para robar información, esta vez el objetivo es fulminante: que Faceboook deje de existir para siempre.

Chequea como se hace una Vaginoplastia !!

             Dale click al titulo para ver como se transforma la parte intima de la mujer

Avión fue robado para venderlo por US$350 mil

Un teniente del ejercito convino recibir el pago de 350 mil dólares por la aeronave, la cual habría sido llevada  a Venezuela.

Bebeto en otro choque con artista, ahora con Wason Brasobán


Un impasse se ha suscitado entre la producción de El Poder de las 12, de Supercanal y los manejadores de Wason Brasobán, por la presentación del artista romántico en el meridiano, donde era anunciado para presentarse este martes.

Grandes Ligas acusa dueño de los Dodgers de hacer coca

Las Grandes Ligas alegan que el dueño de Los Ángeles Dodgers, Frank McCourt, tomó 190 millones de dólares del equipo.

Robo millonarios a joyeria (Video)

Harán Feria de Empleos

Este viernes a partir de las 9:00 a.m. en  las instalaciones del Ministerio de Trabajo

!! Queeseto !! Transporte escolar


Vídeo mete al medio a supuestos policias hirieron a mensajeros

El video deja al descubierto a tres supuestos policías del destacamento de Los Cerros de Sabana Perdida, vestidos de civil, cuando disparan al sargento retirado de la policía Carlos Alberto Alcántara, de 63 años, y Jesús del Villar Ramírez, de 37 años, alegando que estos eran atracadores. Para ver el video haz click aqui

Licey vuelve y derrota a las Águilas


El derecho Willy Lebrón lanzó cinco entradas con solidez, cuatro lanzadores que les siguieron lo emularon y los bates azules fueron oportunos para que los Tigres del Licey derrotaran 5-1 a las Águilas Cibaeñas.

Anthony Romeo por México (Vídeo)

                                                    Dale click al titulo para ver el video 

Renuncia Jary Ramirez del programa Extremo a Extremo

El comunicador de farándula, Jary Ramírez, presento su renuncia a los productores del programa "De Extremo a Extremo", meridiano que se transmite diariamente  a través de Digital 15 y Telemicro Internacional, bajo la conducción de Michael Miguel.