4 de septiembre de 2014

Polizón viajó a Nueva York en vuelo de Jet Blue

Un empleado de Menzies Aviation, empresa que maneja el aérea de rampa del aeropuerto Las Américas fue apresado en el aeropuerto John.F Kennedy de Nueva York, tras viajar como polizón en un vuelo de la aerolínea Jetblue, tras burlar la vigilancia de los agentes del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC).

Un asteroide pasará cerca de la Tierra este fin de semana

Un pequeño asteroide de unos 20 metros pasará "muy cerca" de la Tierra el domingo próximo, informó hoy la NASA, que descartó que suponga una amenaza para el planeta.

Dominicana pierde ante Turquía y clasifica para segunda ronda

Dominicana enfrento a Turquía en su último encuentro de la primera fase del mundial de baloncesto.
Francisco García demostrando una vez más por qué es un jugador de élite, anoto los primeros puntos del partido con la ayuda de Eulis Báez.

Choque entre dos jeepetas entapona la 27 de Febrero

Un choque entre dos jeepetas a la salida del túnel de la avenida 27 de Febrero, en dirección este – oeste, provocó un gran taponamiento en la zona.

Matan joven por una guayaba

Un joven falleció mientras era conducido al Hospital José María Cabral y Báez tras recibir una puñalada, cuando su victimario le reclamó a la concubina del fenecido ¿quien le había autorizado para coger unas guayabas del patio de su propiedad?

Según estudio las lesbianas tienen más orgasmos que las heterosexuales

Un nuevo estudio realizado por los investigadores del Instituto Kinsey, en la Universidad de Indiana, da a conocer que las mujeres lesbianas experimentan más orgasmos que las heterosexuales. Y acá te explicamos la lógica detrás de este estudio.

Padre Rogelio Cruz "ocupa" la Duarte con París en defensa de loma Miranda

El padre Rogelio Cruz y un grupo de defensores de loma Miranda "ocuparon" pocdo después del mediodía de hoy la intersección de las avenidas Duarte y París en el marco de su declaratoria de "desobediencia civil" durante tres días, que inició ayer.

Acuartelan militares ante posibles protestas

La alta jerarquía militar y policial se reunió en la sede de la Policía donde abordó el tema de la seguridad ciudadana y las advertencias de protestas hechas por grupos populares que aún insisten por la promulgación de la ley sobre Loma Miranda.

Queseto !! Joven de 18 años, se casó con su perro (Fotos)

El padre de Mangli Munda decidió buscar a un perro para que se casara con su hija. “Esa es la única manera en que podemos deshacernos de su mala suerte y asegurarse la benevolencia del pueblo, dijo el padre de Mangli.

Abinader recibe apoyo de Alcaldes de Pimentel, Rincón y Arenoso

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) y de La Convergencia, Luis Abinader, recibió el apoyo de los alcaldes Ramón Aquino, del municipio de Arenoso, Juan Cueto Basilio, del municipio de Rincón, y Luis Rosario, del municipio de Pimentel.

Varios heridos en accidente entre un tanquero y jeepeta

Santiago. Un accidente en la autopista Joaquín Balaguer próximo al municipio de villa González dejó varios heridos de gravedad.

Dominicana clasifica a segunda ronda en el Mundial

Republica Dominicana clasifico automaticamente a la siguiente ronda del Mundial de Baloncesto, tras la victoria de Nueva Zelanda sobre Finlandia.

Piden investigar a Mondesí, Vitongo y Ambiorix por quema de vehículo a dirigente denunció desfalco en ayuntamiento

SAN CRISTOBAL.-El dirigente comunitario Pablo Estevez pidió al Ministerio Público y a la Policía investigar al alcalde Raúl Mondesí y a un grupo de sus espalderos, entre ellos a Víctor Lara (Vitongo) y a Ambiorix Rodríguez, como responsables de la quema de su camioneta anoche, en el parqueo de su residencia.

Una Jueza de la corte de El Bronx suspende presentaciones de Fefita y la cita junto a Vidal Cedeño para el 15 de septiembre

Por Luis Henríquez.- La jueza de la corte de El Bronx Julia Rodríguez prohibió a la merenguera típica Fefita “La Grande” presentarse, cantar o participar en conciertos o actividades públicas a través de una notificación judicial y en el mismo documento solicitó la comparecencia ante la corte del empresario artístico Vidal Cedeño y de Manuela Josefa Cabrera Taveras “Fefita” el día 15 de septiembre a las 9:30 am en la corte del condado de El Bronx localizada en el 851 de Grand Concourse.

Chino Aguakate dice salida de Raymond y Miguel de la Mega fue por una ¨presioncita¨

El Chino Correa (Aguacate), uno de los compañeros de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el programa radial “El Vacilón de la Mañana”, dijo que la salida de los “Reyes del Humor” de esa propuesta se debió a dos factores: “presioncita” de Juan Ramón Gómez Díaz y a la necesidad de más tiempo para la familia.

Twitter anuncia cambios y revela nuevas funciones

Twitter comunicó a través de su cuenta oficial nuevas actualizaciones para su versión web: una nueva fuente, más opciones de color en los perfiles y nuevos botones que permiten tuitear o escribir mensajes directos más fácilmente.

Jochy Santos en el Palacio con Danilo Medina

El hombre divertido, Jochy Santos visitó este miércoles en su despacho en el palacio nacional, al presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Matan a una estudiante para robarle laptop

Santiago. Una joven fue asesinada a balazos por dos delincuentes para despojarla de una computadora portátil mientras llegaba su casa ubicada en el municipio de Navarrete.Juana Susana Castillo, de 21 años, fue impactada por dos disparos mientras llegaba a su residencia, ubicada en la calle principal del sector Villa Nueva de este municipio.

Norbeto se convierte en Huracán

El ciclón presenta vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora y se localiza a 345 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y se prevé este jueves se eleve a categoría 2, informó la Conagua.

José Feliciano agradece a la Policia por recuperar sus pertenencias robadas

El artista puertorriqueño José Feliciano agradeció la rapidez con que actuó la Policía Nacional en el arresto de los acusados de haberle sustraídos dinero, artículos y su documento de viaje en un hotel de Bávaro, en el país donde se hallaba hospedado.

Ervin Santana se anota su triunfo 14 del año

Ervin Santana, nativo de San Cristóbal, se anotó su triunfo # 14 de la temporada al lanzar 6 entradas de 7 hits con 4 carreras limpias, un boleto y 4 ponches.

El Mayor Clásico se presenta vestido de policía en una discoteca (Fotos y Vídeo)

Emmanuel Reyes, mejor conocido como “El Mayo r Clásico”, se presentó vestido con un uniforme de la Policía Nacional en la discoteca Euphoria.

El artista urbano compartió las fotos de su presentación artística en su cuenta de Instagram, vistiendo las insignias policiales, el intérprete del tema “Dinero fácil”, escribió: ¨Respeten c…¨

El Grito al cielo - El Pollo se vende a RD$60 pesos la libra

Amas de casa pegaron el grito al cielo por los altos precios a que se venden la libra de pollo, que algunos casos se venden a RD$60 pesos la libra.