Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 3, 2010

"Somos el mundo" no convence pero vende

En una encuesta realizada en PeopleEnEspanol.com, el 71 por ciento respondió no haberle gustado la canción, 22 por ciento la considera buena y el 7 restante está indeciso; Thalía, la más criticada


pesar de las buenas intenciones que tuvo Emilio Estefan al producir la versión en español de la canción "We Are the World" para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití, son muchas las críticas que ha recibido el tema por la interpretación de varios de los cantantes que participaron en el proyecto.

En una encuesta realizada entre los usuarios de People EnEspanol.com desde el lunes pasado cuando se estrenó oficialmente el tema "Somos el mundo", el 71 por ciento aseguró que no le gusta para nada y al 7 por ciento no los convence el proyecto; sólo el 22 por ciento votó a favor del tema. Se recibieron 1,135 votos.

En los comentarios de la nota,Thalía y Luis Fonsi fueron dos de los intérpretes más criticados por la tesitura de su voz y algunos comentan que la pronunciación de…

Una replica de 5.9 puso en pánico en Chile

Primero dijeron que fue de magnitud 6,3, pero poco más tarde el movimiento fue fijado en 5,9

El pánico volvió ayer a Chile. La posibilidad de un tsunami, tras una nueva y fuerte réplica de una magnitud de 5,9 en la escala de Richter, más tarde descartada, sembró el terror entre la población y dejó en evidencia la descoordinación existente entre las autoridades y las fuerzas de seguridad tras la catástrofe del sábado.

Inicialmente se difundió que el seísmo fue de magnitud 6,3, pero poco más tarde el movimiento fue fijado en 5,9 - el terremoto del sábado fue de 8,8-y tuvo su epicentro en el océano Pacífico, frente a las costas de la región del Biobío, la región más afectada.

Este diario fue testigo del caos provocado por la falsa alarma cuando recorríamos Dichato, localidad costera situada a 26 kilómetros al norte de Concepción. Dichato quedó arrasado por el tsunami del sábado y fue una de las primeras poblaciones donde ayer se comenzaron a distribuir alimentos, cinco días después de la ca…

Reguetonero Baby Rasta estable tras ser tiroteado

El reguetonero Baby Rasta se encuentra estable, luego de ser gravemente herido en una balacera que se suscitó esta madrugada a las afueras del estudio de grabación en el que estaba preparando su nuevo material discográfico, informó la Policía y su manejador, Jonathan Gandarilla. Leer mas

Emilio Estefan y raperos boricuas educarán talentos dominicanos

El empresario cubano Emilio Estefan y los raperos boricuas Vico C, Arcángel, Ángel y Khriz, entre otros, participarán en una convención en República Dominicana el próximo abril para guiar a nuevos talentos de ese país en sus carreras artísticas, anunciaron hoy los organizadores en San Juan

El director ejecutivo del evento, el puertorriqueño Harold Rosario, explicó en rueda de prensa que la segunda edición del "Latin Hop Convention" se celebrará del 15 al 18 de abril próximos en el Barceló Bávaro Convention Center, al este de República Dominicana.

Rosario señaló que el evento incluirá talleres de dirección artística, orientación sobre derechos de autor, aspectos legales aplicados a la música, relaciones públicas, compra de medios, producción de eventos, desarrollo de contratación de artistas y relaciones con compañías de discos y el mundo digital.

Indicó que otros artistas que participarán en la convención musical, cuyo primer evento se celebró en 2005 en Puerto Rico, son los me…

Este miércoles llegan 134 deportivos

Ya van 534 en dos meses - Tan limpiando la casa

El Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos repatriará este miércoles a l34 ex convictos dominicanos, lo que eleva a 53l el número de enviados en los primeros 62 días de este año, más de cinco por día.

La llegada de los criollos al aeropuerto de Las Américas está prevista para las 2:45 minutos de la tarde en un avión fletado para tales fines, por el gobierno estadounidense.

Los deportados cumplieron condenas en cárceles de Nueva York, Boston, Los Ángeles, California, Filadelfia, San Antonio, Texas, Massachussets, Arizona y otros lugares estadounidenses, muchos de ellos de hasta doce años de prisión.

Se informó que seis agentes federales entregarán los ex prisioneros a funcionarios de Migración, oficiales de la Policía Nacional, DNCD, DNI, J-2 y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA).

Dos autobuses serán utilizados por las autoridades para proceder al traslado de los repatriados a la sede central de Mi…

La AMET se queda sin Bencosme Candelier

La Oficina Metropolitana de Transporte (AMET) a quedado acéfala desde el medio día de hoy luego de que el presidente Leonel Fernández destituyera y pusiera en retiro a su actual director general Rafael Bencosme Candelier. Leer mas

Venya muestra la alcancía !! Chequea la foto !!

La ex megadiva Venya Carolina muestra su tatuaje. Pero no se queda ahi !!
Deposite la moneda aqui... Foto/Juan Carlos Jiménez

Ta dura !! 30 años a dominicano por robar 100 dolares

Se la pusieron dura por ladrón

El dominicano Félix García, quien robó 100 dólares en un restaurante de esta capital, fue condenado a 30 años de prisión.

El criollo está confinado en una cárcel de San Juan.

El dominicano identificó a sus padres como Daysi Reyes y Encarnación García (Mechito).

Su progenitores viven en la calle Restauración, en la ciudad de San Pedro de Macorís.

Fuente/EFE

Codetel dice que le quieren hacer daños

Y los días sin comunicación de los usuarios

La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) negó que haya sido emplazada por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) para que explicara cómo compensaría a los usuarios afectados por interrupciones en la calidad del servicio de telefonía móvil.

Codetel afirma que con la difusión de la información se quiere hacer daño a la imagen de la empresa, por lo que se quejó de que se haya difundido sin que haya transcurrido el tiempo suficiente para que su personal técnico, legal y comercial, haya podido evaluar las dificultades técnicas ocurridas la semana pasada.

El sistema de comunicación móvil de Claro-Codetel, registró interrupciones en el servicio, debido a fallas técnicas en su plataforma.

Codetel lamentó que no se haya cumplido la más elemental de las normas procedimentales en el caso, que según afirma es notificar la decisión a la parte afectada.

“Este tipo de acciones y difusión, por demás innecesarias, fuera de buscar protege…

Empresario artistico Saymond Díaz, mientras Santana sea presidente no pagará un centavo

Escrito por Lidia Mora/ElNacional

El presidente de la Sociedad General de Autores, compositores y Editores Dominicanos de Música (Sgacedom), Frantoni Santana, consideró como reveladoras, desafortunadas, desafiantes y peligrosas las declaraciones hechas por el empresario Saymond Díaz, donde manifiesta que mientras Santana sea presidente de esta entidad no pagará un centavo. “Mientras él sea presidente de Sgacedom yo no le voy a pagar un centavo, porque él maneja eso a su manera”,expresó Díaz durante un encuentro con algunos medios escritos el pasado 25 de febrero.

Además, el joven empresario dijo que si Frantoni tenía 60 demandas en su contra él tenía 65 contra Frantoni, pero que todo eso está en manos de sus abogados. De su lado Santana respondió que con estos pronunciamientos Saymond transmite una velada amenaza contra su integridad física y moral, un desafío al respeto y a las leyes, a las autoridades y al sistema judicial. Asegura que este empresario no puede pararse a su lado ante l…

Pasan la escoba en la policia

Cuatro mayores generales y diez generales de la Policía Nacional fueron puestos en retiro cerca del mediodía de este miércoles, incluyendo al director de la Autoridad Metropolitana del Transporte, general Rafael Oscar Bencosme Candelier y el director general de Prisiones, mayor general , Manuel de Jesús Pérez Sánchez. Leer mas

Muere jefe seguridad Primera Dama

El hombre murió en un accidente

Un coronel del Ejército Nacional que se desempeñaba como jefe de seguridad de la Primera Dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, falleció la tarde de ayer a causa de los golpes recibidos al chocar la yipeta que conducía con un poste del tendido eléctrico en la autopista de San Isidro.
El choque en murió el coronel Freddy Peralta Melo ocurrió a eso de las cinco de la tarde frente a la plaza Eric, en la autopista de San Isidro y según dijeron testigos oculares el militar viajaba acompañado de dos hijos, de entre 12 y 14 años, que resultaron ilesos.

Los restos del alto militar, de 48 años, están siendo velados en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Oriental, por donde han desfilado numerosos compañeros de armas a ofrecer las condolencias a sus familiares.

El coronel, que pertenecía a la Fuerza Aérea y había sido traspasado al Ejército hace cuatro años, viajaba en una yipeta Hiunday de color negro que resultó destruida en el…

Raymond y Miguel se preparán para el Casandra

Según los informes, los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes que conducirán los premios Casandra se preparan para poner a los asistentes y televidentes rían a carcajadas.

Todavía no se ha dicho si el personaje de Tubérculo Gourmet,sera de los personajes que le han preparado, pues el escenario no es acto para que Pozo salga con dos salami gigante y un cardero de arroz.