15 de abril de 2017

Todavia fuego en almacenes Iberia no ha sido extinguido; se desmayan bomberos

Las autoridades reportaron que se desmayaron varios de los bomberos que tratan de sofocar el fuego que afecta desde las 4:00 de la madrugada de este sábado la hipertienda Almacenes Iberia en esta provincia.

Los afectados, que no han sido identificados, reciben asistencia médica, y según Pablo Polanco, presidente regional de la Defensa Civil, se encuentran estables.

Tres heridos al explotar bomba casera en Bonao

Tres personas resultaron heridas este sábado en momentos en que explotó una bomba casera en la comunidad de Villa Sonador en Bonao.

De acuerdo con el corresponsal Johnny Alcántara, entre los heridos figuran Luis Mármol 33 años y Yesenia Reyes 28 años residente en el lugar.

Por oleajes anormales, prohiben uso de playas desde Samaná hasta Montecristi

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) anunció este sábado la prohibición del uso de las playas desde Montecristi hasta Samaná debido al viento y olas anormales.

Asimismo emitió el nivel de alerta verde para los operadores de las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa Atlántica, desde Montecristi hasta Samaná por lo que la mismas deben permanecer en puerto, debido al viento y olas anormales.

Lo bueno y malo de los celulares 'sin bordes' o 'sin biseles'

Con la llegada del LG G6 y el Samsung Galaxy S8, la tendencia de celulares sin biseles se marcará de manera importante.

Vale la pena aclarar que estos no serían los primeros con estas características, ya que hace unos meses se dio a conocer el Xiaomi Mi Mix y en 2014 el Sharp Aquos Crystal, que se ciñen a esta tendencia. 

Sin embargo, debido a la importancia que tienen estos celulares de Samsung y LG para el mercado, su influencia es mucho mayor.

Marcelo Odebrecht afirmó que el 75% de las campañas electorales se financiaron por medio de pagos no declarados

El ex presidente del grupo Odebrecht, Marcelo Odebrecht, dijo en una declaración a la Justicia divulgada este sábado que el 75 % de las campañas electorales en Brasil se financiaron irregularmente por medio de pagos no declarados.

"Ese era un problema que teníamos en todo Brasil, se creaba un círculo vicioso. Estimo que tres cuartas partes de las campañas (electorales) en todo Brasil eran de caja 'B'", afirmó Odebrecht en el marco de un acuerdo de colaboración con la Justicia.

Dos personas muertas en Canastica al caer arbol [Fotos]

San Cristóbal.- Dos personas perdieron la vida durante la mañana de este sabado, al caer un arbol que a su vez tumbó los cables del tendido electrico.

El arbol cayó encima de una guagua de pasajeros que transitaba por el lugar.

El dominó reina entre actividades deportivas en Plaza Güibia

La Alcaldía del Distrito Nacional inició actividades deportivas, entre estas de dominó, en Plaza Güibia, en el Malecón de Santo Domingo por el programa Semana Santa 2017.

En este sentido, el alcalde David Colado expresó que invita a todos los ciudadanos del Distrito Nacional, a que se incorporen a las actividades que se realizan y que vayan con confianza a disfrutar de la zona de esparcimiento.

Bomberos continuan sofocando fuego almacenes IBERIA

Miembros de los cuerpos de bomberos de la región Este y el municipio de San Pedro de Macorís luchan para controlar y apagar el incendio que afecta a la hípertienda Iberia, en este municipio.

Los bomberos se mantienen en el lugar desde las cuatro de la madrugada de este sábado, luego de que un guardián que trabaja en un banco próximo a la tienda diera la voz de alerta del incendio que inició en el centro de San Pedro de Macorís.