8 de junio de 2015

Hombre muere al lanzarse al mar caribe en el Malecón

En una apuesta de resistencia en el agua, dos hombres se lanzaron al mar por la avenida George Washington en la capital, próximo a la plaza Juan Barón, muriendo ahogado uno de ellos.

Desafiando las embravecidas aguas del mar Caribe, Nelson Odalis Ventura de 50 años y Santo Rosado de 53, apostaron tres mil pesos al que permaneciera más tiempo en el mar enfrentando el oleaje.

En supuesto intercambio de disparo patrulla policial mata dos jóvenes en San Cristóbal

San Cristóbal.- Crelyn de la Rosa Carmona, de 20 años, y Julio Ariel Montás Montás, de 22, fueron muertos este lunes en un supuesto intercambio de disparos con una patrulla policial.

El hecho de sangre ocurrió en la comunidad de Cambita Sterling, donde supuestamente despojaron de un revólver a una gente policial y a una mujer de su cartera.

Tu dedo está a punto de reemplazar tu contraseña bancaria

Ya utilizamos nuestra huella digital para desbloquear nuestros teléfonos, y un día de estos, tu dedo podría reemplazar tu contraseña bancaria.

En el transcurso del año pasado, bancos estadounidenses han estado aumentando los esfuerzos por incorporar la tecnología biométrica (escáneres del iris, lectores de huellas dactilares y reconocimiento facial) en sus sistemas.

Vocero de Mondesí amenaza periodistas por publicar caso corrupción Ayuntamiento San Cristóbal

Uno de los voceros del alcalde Raúl Mondesí amenazó esta mañana con "pararle el coche" a los periodistas Víctor Martínez y Leonardo Mercedes, por comentar los sometimientos que ha hecho el Departamento de Persecución de la corrupción, que encabeza Laura Pelletier.

"Ya esta bueno a ustedes hay que pararle el coche", advirtió Ambiorix Rodríguez, quien funge como vocero de Mondesí.

El Big Papi y Gronk con “canción del verano” de Dunkin Donuts (Video)

Ahora, en 2015, aparte de que no está dando buenos números en la actual temporada, la marca de comida rápida Dunkin’ Donuts le contrata para sacar el “gran hit del verano” en Estados Unidos junto al jugador de los New England Patriots, Rob Gronkowski.

El “dúo dinámico” ha sacado una canción para este verano llamada “Sippin”, como parte de una nueva campaña de la franquicia de donas y café expreso para el mercado estadounidense. La marca estará sacando varias canciones interpretadas por el Big Papi por el resto del año.

Rapero Shelow Shaq destrozado por muerte de hermana menor

El cantante de música urbana, Shelow Shaq, está sumido en el dolor por la muerte de su hermana menor, Yohanni Esther Peralta Guzmán, quien perdió la batalla contra un cáncer el pasado fin de semana.

Seguidores de la redes sociales y colegas del género urbano se han solidarizado con el artista en este momento de dolor por el que atraviesa.

Shelow Shaq compartió la lamentable noticia en su cuenta de Instagram con una foto de su hermana y el siguiente mensaje:

Temblor de 4.1 grados sacudio a Higuey este lunes

El movimiento sísmico se produjo la mañana de este lunes, cuando ciudadanos salieron de sus casas y oficinas debido al temblor de tierra que se sintió en el Este del país.

El movimiento se registró a las 9:49 y tuvo una intensidad de 4.1 grados en la escala de Richter.

[Video] Momentos en que sacan al Lápiz Consciente del área de artistas en premios HTV

DJ Topo hizo público un video donde muestra el momento en que el artista urbano, conocido como "El Lápiz Cosnciente" es sacado del area de artistas durante la celebracion de los Premios HTV, celebrado en Punta Cana. 

Por esta situación se armado una guerrita entre Vakero y Lapiz Consciente, ya que Vakeró realizó un comentario donde recomendó a los artistas dominicanos a que no asistan a eventos donde no son invitados. En una franca alusión a El Lápiz.

Dominicanos pagan entre RD$78.32 y RD$87.47 pesos de impuestos por cada Galón de gasolina

De acuerdo de a los precios de los combustibles para la semana del 6 al 12 de junio, los dominicanos estan pagando entre RD$78.32 y RD$87.47 pesos por cada galón de gasolina que consuman durante ese periodo.

¿Cómo esconder tus conversaciones en WhatsApp?

Si no quieres que otras personas vean tus conversaciones en WhatsApp lo que puedes hacer es ocultar conversaciones; No es imposible que la otra persona pueda encontrarla, pero sí es un tanto más complicado y no todos saben que existe esa característica.

Todas las conversaciones de WhatsApp pueden ser archivadas y para poder ser vistas tienen que ser recuperadas. Cuando son archivadas, desaparecerán de la lista de chats que están abiertos.

Ofrecen 100 mil dólares por atrapar a dos presos fugados

La búsqueda de dos asesinos que se escaparon de una prisión del estado de Nueva York cerca de la frontera canadiense se intensificó el lunes después que se ofreció una recompensa de 100,000 dólares por la información que permita su captura. 
El gobernador Andrew Cuomo advirtió que podrían haber cruzado al Canadá o a otro estado.
Los dos escaparon atravesando muros y cañerías de acero, y las autoridades investigan cómo adquirieron herramientas poderosas.

Por si te la perdiste !! Entrevista a Don Miguelo en Divertido [Video]

Entrevista completa al artista urbano Don Miguelo en el programa Divertido con Jochy. Donde el artista anunció nuevas colaboraciones con artistas internacionales. 

Dale play al video para ver la entrevista,,Corre !!! 

Enrique Iglesias: "La mano está mejorándose poco a poco''

Con n un chat en su cuenta de Instagram y una foto en la que muestra un "Thank You!'' ("¡Gracias!'')escrito en rojo en la palma de su mano ilesa, Enrique Iglesias le agradeció el viernes a sus fans por el afecto que le han brindado mientras se recupera de su accidente.

"Quería hacer algo para agradecerles por todo su apoyo y cariño esta semana. Dejen sus preguntas en este post!'', escribió el superastro español.

Un dominicano, 11 chinos y 2 haitianos preso en Miami a llegar en Yola

Un total de 14 inmigrantes procedentes de República Dominicana, China y Haití se encuentran bajo custodia de las autoridades estadounidenses después de que llegaran en una embarcación a la costa de Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida, EE.UU.), informó hoy la Guardia Costera.

No aparecen dos presos se fugaron cárcel Nueva York

Los hombres se escaparon de una prisión de máxima seguridad cortando tuberías y paredes de acero y dejaron en su celda un cartel que decía "Que tengan un buen día"; "Son capaces de cometer crímenes graves nuevamente", advirtió el gobernador.

David Sweat, 34 años, cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional por el homicidio de un policía en 2002. Richard Matt, 48 años, 25 años de cárcel y prisión perpetua por el secuestro, homicidio y descuartizamiento de su ex jefe en 1997.

Dominicano Jose Bautista la saca dos veces y empuja tres

El dominicano Jose Bautista conectó  dos cuadrangulares, anotó  tres e impulsó dos carreras.

Chris Colabello estiró su racha de juegos bateando de hits al conectar un sencillo de dos carreras que coronó el rally en el noveno inning, que catapultó el domingo a los Azulejos de Toronto a la victoria 7-6 sobre los Astros de Houston.

Lio entre Yanfourd y manager este lunes en los tribunales

El dime y direte entre el joven y destacado salsero Yanfourd ha llegado muy lejos, tanto que no se detendrá al parecer hasta ser debatido en los tribunales. 

Desde la semana pasada en que el artista oriundo de Herrera se declaró sin manager, este y Steven Cifre han librado una lucha de medios, en el que uno afirma lo que otro niega y viceversa.

Al parecer todo vino de una gira por los Estados Unidos, donde Yanfourd se sintió maltratado y luego de regresar abandonado a su suerte. Cosa que Steven Cifre niega, dice que le entregó dinero allá, aquí, a él, a su manager.

Diputado dice le ofrecieron 15 millones para que apoye la reelección

El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jorge Frías, aseguró que un hombre, presuntamente a nombre de un contratista, le ofreció 15 millones de pesos, con la finalidad de comprarle su voto a favor de la reelección.

Frías rehusó a dar los nombres de los implicados, hasta que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, lo cite para investigar la denuncia en torno al presunto soborno.

Meteorologia anuncia aguaceros por la tarde en la frontera


Las temperaturas seguirán calurosas a causa de la radiación solar y la humedad arrastrada por el viento del sureste.


Para esta tarde y primeras horas de la noche continuarán produciéndose aguaceros aislados y tronadas sobre el país, debido a la inestabilidad que genera la vaguada localizada sobre el canal del Viento, y a los efectos locales propios de la época sobre nuestro territorio. 

Las Reinas del Caribe ganan Oro en Final Four y clasifica al Mundial

Jugando un partido que solo le servía para completar el calendario, la selección dominicana de voleibol femenino cayó ante Cuba en su último compromiso de la Copa de Campeones Final Four que finalizó este domingo en La Habana, Cuba.

Las “Reinas del Caribe” Habían logrado su clasificación a la Copa de Mundo luego de ganar sus dos primeros compromisos ante Canadá y Puerto Rico, este último vio perder todas sus posibilidades de clasificar este domingo con el triunfo de las cubanas ante las dominicanas.

Una abeja obliga a un avión a regresar al aeropuerto

Londres.- Una abeja que quedó atrapada en unos instrumentos externos de un avión de la aerolínea Flybe obligó al piloto a regresar al aeropuerto inglés de Southampton tras el despegue, según informó hoy la compañía aérea.

La aerolínea señaló que el piloto del vuelo BE384, con destino a Dublín, decidió regresar al aeropuerto el pasado viernes tras surgir un “problema técnico sospechoso”.

Me lo dijo mi sobrino - Lebron James y Cleveland se roban el show en tiempo extra

LeBron James aportó 39 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias para que los Cleveland Cavaliers empataran la electrizante final de la NBA a un triunfo por bando, al vencer el domingo 95-93 a los Golden State Warriors en tiempo extra.

Matthew Dellavedova, quien jugó de inicio después de que Kyrie Irving se fracturó la rótula izquierda en el primer encuentro, embocó dos tiros libres cuando restaban dos segundos de la prórroga para dar a Cleveland la ventaja por 94-93.