21 de octubre de 2011

Nashla Bogaert hace par de años (Fotos)


Jenny Blanco no tengo rival en televisión

Sus declaraciones fueron hechas durante entrevista ofrecida para el programa “Noche de Luz”, a verse este sábado 22 de octubre, a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, Canal 7.


La destacada presentadora de Televisión Jenny Blanco, habla con Luz García, sobre el éxito que ha tenido en los medios, a tres meses de estar en el aire.

Temblor de 4.2 en San Francisco, algunas personas ni lo sintieron

Un temblor ocurrido en la tarde de este Viernes 21, exactamente a las 5:19 hora local, se sintió en gran parte de la población, el seismo de magnitud 4.2 en la escala Ritcher, tuvo su epicentro entre las localidades de Rio San Juan y Gaspar Hernández, según reporte del señor Félix Martínez del Instituto Sismológico de la UASD.

En el Metro solo aceptarán tarjetas

A partir de este viernes 21 finalizó la venta de boletos de un viaje en ese medio de transporte.

La UASD en duelo por el presupuesto

El Consejo Universitario de la UASD declaró este viernes “duelo universitario” el resto del presente mes de octubre, en protesta porque los legisladores no tomaron en cuenta la academia en la aprobación del Presupuesto Nacional del próximo año. Leer mas

El Big Papi es ganador del Premio Roberto Clemente 2011



David Ortiz es el tercer dominicano en recibir este prestigioso premio, uniéndose a Sammy Sosa (1998) y Albert Pujols (2008). 
El toletero dominicano de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue nombrado ganador del Premio Roberto Clemente 2011 presentado por Chevrolet, en un anuncio hecho previo al Juego 2 de la Serie Mundial.

Suben las gasolinas otra vez !!

Para la semana del 22 al 28 de Octubre de 2011 la Gasolina Premium costará RD$225.60 para un aumento de RD$2.20 por galón, mientras la Gasolina Regular costará RD$210.00 para un aumento de RD$2.00 por galón.

Pacholi desmiente a Mondesi - Seguridad inició balacera


Fueron los miembros de la seguridad del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quienes iniciaron la balacera escenificada ayer frente al ayuntamiento de esa ciudad momentos en que dirigentes comunitarios fueron a entregar al edil un documento en demanda del cumplimiento del presupuesto participarivo.

La nueva bolsa de aire dominicana (Foto)

El Dominicano inventa !! Chequea la nueva bolsa de aire 2012 !! 

Rapero vendiendo Yanikekes (Video)

                    Chequea el vídeo para que veas cual fue el rapero que vendió yanikekes

Queeseto !! Huelga por libertad de unos delincuentes

En Hato Mayor protestan por  la libertad de cinco supuestos delincuentes,  acusados de azotar con atracos a  muchas personas del pueblo. 
La protesta con barricadas y encendidos de llantas, impidiendo el tránsito de vehículos en la zona. Mas en Diariolibre.com

Fin de semana con un chin de agua, según Meteorología

Meteorología informó este viernes que la mañana permanecerá nublado y En la tarde volverán los aguaceros con aislada tormentas eléctricas.

A que no puede inventar con esto !!


Una mujer le da pal de machetazos a un ladrón (Vídeo)

Dale click al titulo para ver vídeo aquí

Todos atentos este fin de semana cae Satélite

Expertos dicen caerá entre el 21 y el 24 de octubre

Narcotraficante suplía clientes especiales

Vendían a 100 dólares el tabaco ...Mi madre !!
Apresan estadounidense vendía potente marihuana genéticamente manipulada

Nueva forma de proteger sus retrovisores (foto)

Bracuta una blogger se cansó de comprar espejitos y que las camaras de seguridad y guachimanes no funcionen decidió protegerse cansada de los robos. Leer su nota en su blog

Marranzini somete por difamación a Danny Alcántara

Lo acusa de haber puesto en duda el origen de su fortuna, de valerse de su función pública para venders y comprarse energía, de manejar deshonestamente fondos públicos y de prevaricación

Orange dará dos días gratis a clientes de Blackberry

Orange Dominicana compesará a sus clientes con un crédito consistente en dos días de compensación a todos sus clientes pospago y prepago del servicio de BlackBerry, efectivo a partir del jueves.

Video - Tiros, bombas y piedras en la UASD

Los hombres también tienen 'reloj biológico' para tener hijos

Dos estudios presentados esta semana, durante la conferencia anual de la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva (Asrm), que se celebra en Florida (EE. UU.), vinculan, por primera vez, la edad de un hombre con las probabilidades de tener hijos. Leer mas

Sergio Vargas quillao con el PLD


A pesar de su malestar, El Negrito de Villa descartó pasar a las filas del Partido Revolucionario Dominicano y dijo que continuará siendo “boschista” hasta que muera.
“Nunca aceptaría un puesto en un gobierno del PRD porque son puestos para los perredeístas”, agregó.

Diputados aprueban en un minuto presupuesto sin el 4%

El Gobierno reitera no hay más dinero para Educación

Se cae relevo San Luis y Texas empata la Serie Mundial

La velocidad en las bases de Ian Kinsler y Elvis Andrus se combinó con un par de elevados de sacrificio para que los Vigilantes completasen el jueves una sensacional remontada en la novena entrada y vencieran 2-1 a los Cardenales de San Luis, igualando la Serie Mundial a un triunfo por bando.