14 de septiembre de 2015

Una ciudad en norteamericana busca prohibir pantalones caídos y minifaldas

Una ciudad norteamericana buscará prohibir los pantalones caídos y las minifaldas supuestamente para seguir el ejemplo divino.

Frank Goodman, concejal de la ciudad de Dadeville, en Alabama, señaló que buscará aprobar una prohibición de las minifaldas y los pantalones caídos para seguir el "buen ejemplo" del Creador.

“Recé y le pedí a Dios que me mostrara que debería hacer y como hacerlo. ¿Que haría Dios? ¿Dios hacía esto?”, señaló Goodman en entrevista.

Lio entre Milka y Melymel ya tomó rumbo judicial

Luego la artista urbana Melymel, a finales del verano del 2014, (porque varias cuentas de usuarios desconocidos en la red social Instagram la ofendían e irrespetaban su persona, la de su hijo, su ex pareja y hasta de sus seguidores de manera insistente), las autoridades de la Policía Nacional a través del Departamento de Investigaciones de Alta Tecnología (DICAT), allanaron la casa de Milka La Más Dura al igual que la de algunos familiares cercanos donde ésta frecuenta.

Según publicó el portar Más Vip, una fuente reveló que los agentes determinaron que las conexiones que utilizaban para enviar los mensajes perturbadores se registraban en las direcciones de los hogares de la "La Más Dura" y sus familiares, coincidencialmente desde el mismo tiempo en que ésta sostenía una guerra “lirical” con "La Mamá Del Rap", quien reportó en su denuncia que estos mensajes venían de personas desconocidas.

(Vídeo) “El Dominicano En Un Supermercado”

Lo que sucede cuando un dominicano va al Supermercado..Dale play al vídeo para que te rías...

Senador de Santiago dándole a los hierros (Foto)

El Senador peledeistas por Santiago, Julio Cesar Valentin no esta por perder la forma y desde ya inició poniéndole pasión y fortaleza.

Valentin, se une a otros legisladores que no están por quedarse atrás. 

Aduanas niega otorgará 375 exoneraciones de vehículos a Peledeistas

La Dirección General de Aduanas (DGA) negó esta tarde que esa institución haya tramitado la supuesta solicitud de 375 exoneraciones de vehículos destinadas a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Hato Mayor u otra demarcación del país.

La entidad recaudadora explicó, en un comunicado, que “no existe ni se ha hecho ningún trámite a las áreas correspondientes de la DGA, sobre las supuestas exoneraciones” y aclaró que la disposición del beneficio de una exoneración está contenida en una Ley especial.

David Ortiz seleccionado jugador de la semana en la Liga Americana

David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, ha sido nombrado Jugador de la Semana en la Liga Americana para el período del 7 al 13 de septiembre.

Ortiz, quien dio su jonrón 500 de por vida el sábado, encabezó las Grandes Ligas la semana pasada con slugging de 1.111 y fue líder en la Americana con un total de 20 bases alcanzadas.

Cierran por un mes 20 centros bebidas alcohólicas

El Ministerio de Interior y Policía informó este lunes que el fin de semana clausuró 20 centros de expendio de bebidas alcohólicas por ser reincidentes en diversas violaciones a las normativas legales que atentan contra la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

José Ramón Fadul, titular de la institución, informó que los negocios sancionados tenían tres y cuatro notificaciones y que no habían hecho caso a las mismas por lo que se procedió al cierre temporal por espacio de un mes.

Primer trasplante de cabeza en la historia será en Diciembre 2017

Diciembre de 2017 es la fecha en la que Sergio Canavero, neurocirujano italiano, cree que estará todo listo y dispuesto para realizar el primer trasplante de cabeza para el cual ya tiene un voluntario: Valery Spiridonov, ruso programador de 30 años diagnosticado con la enfermedad de Werdnig-Hoffman (también conocida como Atrofia Muscular Espinal) y quien realizó el anuncio.

"Cuando me di cuenta que podía participar en algo realmente grande e importante, no tuve dudas y comencé a trabajar en esa dirección", dijo Spiridonov al Central European News (CEN).

Miguel Tejada anuncia su retiro de Grandes Ligas

"Anuncio oficialmente mi retiro del béisbol de las Grandes Ligas aunque tengo planes de jugar una temporada más en el invierno con las Aguilas Cibaeñas.
El 2015 será mi último año jugando béisbol", dijo Tejada durante una entrevista en el programa radial dominicano Grandes en los Deportes. 

El dominicano Miguel Tejada, quien llegó a ser nombrado Jugador Más Valioso de la Liga Americana, anunció el lunes su retiro de las Grandes Ligas aunque manifestó su deseo de jugar una campaña del adiós en el béisbol invernal dominicano. 

Detrás de cámaras del programa A Reir con Miguel y Raymond (Vídeo)

Dale una chequeadita a lo que sucedió detrás de cámaras del programa ¨A Reir con Miguel y Raymond¨, con la participación de Luis Manuel Aguilo, La Insuperable y Mayuri Reina del pasado sábado.

Dale play para ver el vídeo de lo sucedido fuera de camaras...Corre !!

Alicia Ortega a su esposo: "Juntos hemos logrado tantas cosas, y las que faltan por hacer"

La veterana periodista Alicia Ortega, quien se aproxima a celebrar 10 años de su proyecto "Sistema Nacional de Información" Noticias SIN dijo en sus redes que está década en el posicionamiento en la República Dominicana no hubiese sido posible sin su esposo y presidente del grupo Fernando Hasbun.

"Juntos hemos logrado tantas cosas, y las que faltan por hacer" posteó en su cuenta de instagram la comunicadora dando mención a su esposo Fernando Hasbun.

Por seguridad de los fiscales suspenden conocimiento medida de coerción contra Raul Mondesi

La jueza de Instrucción Especial de la Corte de Apelación de San Cristóbal suspendió la audiencia en contra del alcalde de esa ciudad, Raúl Mondesí y a otros funcionarios del ayuntamiento, por presunta malversación.

La audiencia fue suspendida debido a una solicitud del Ministerio Público de enviar el caso al Distrito Nacional, por seguridad de los magistrados.

Rusia eliminará requisito de visado a dominicanos

El canciller ruso, Sergei Lavrov, indicó a la vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, que su país se dispone a eliminar el requisito de visado para viajar a territorio ruso, medida que tendrá un impacto importante en el intercambio comercial entre ambas naciones, facilitando el flujo de técnicos entre ambos países.

La medida forma parte de los acuerdos arribados fruto de la reunión de la vicepresidenta con el canciller ruso, quien resaltó que ella ha sido “la más alta autoridad dominicana que ha visitado territorio ruso en 70 años de historia diplomática entre ambas naciones”.

Asaltan sucursal del BHD en Monte Plata

Delincuentes penetraron la madrugada de este lunes a una sucursal del Banco BHD en Monte Plata, y cargaron con una suma de dinero hasta el momento desconocida.

El hecho ocurrió a eso de las tres de la mañana de hoy y de acuerdo a informaciones suministradas a nuestra periodista Paola Ledesma, el agente de seguridad de la entidad bancaria fue amordazado y golpeado por los supuestos delincuentes.

Muere de un infarto director de teatro Enrique Chaoen

Falleció la madrugada de este lunes de un infarto al miocardio en la clínica Independencia, en esta capital, el director de teatro, Enrique Chao.

De acuerdo a las informaciones, Chao fue llevado al centro médico aquejado por un dolor. El teatrista era una persona que padecía de presión arterial.

Hace poco celebró tres décadas en las tablas y fue ganador en siete ocasiones del premio Casandra en la categoría de Mejor Director.

Las Profesionales mas Divertidas

La competencia es real los fines de semana en la televisión local, cada uno hace el mayor de los esfuerzos en colocar durante 3 horas un contenido llamativo dentro de su producción.

Las redes sociales hacen su trabajo de interés y colocación en la juventud que esta pendiente de cada like, este domingo con el aniversario de los profesionales uno de los segmentos favoritos dentro de la producción de “Divertido Con Jochy”, se vistió de gala al tener de invitadas especiales a :

El FALPO se desliga de huelga convocada para este lunes en Moca

MOCA._ El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), se desligó de la huelga convocada por el Movimiento Popular Los Peregrinos y una coalición de organizaciones comunitarias para este lunes 14 de septiembre, en reclamo de la construcción de carreteras, servicio de electricidad de 24 horas en varias áreas, mejoría de servicios en el hospital público y otras reivindicaciones.

Germán Cruz, vocero del FALPO en Moca, dijo que “nosotros no somos parte con lo que tiene que ver con la convocatoria, y creeos que el pueblo tiene derecho a la protesta, pero el frente ninguna de las organizaciones afines, estamos participando en esta protesta”.

Vigilan disturbios con gran probabilidad de convertirse en tormenta tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), continua vigilando dos áreas de disturbios produciendo aguaceros y tronadas desorganizadas, la primera al suroeste de las islas de Cabo Verde y la segunda a unos 1300 Km próximo a la costa de áfrica … 

La primera tiene un alto potencial de convertirse en un ciclón tropical en los próximos días. Un 80 por ciento en las próximas 48 horas y 90 por ciento en los próximos 5 días. 

Ranking de los artistas dominicanos más queridos según encuesta

Míriam Cruz encabeza encuesta de los cantantes dominicanos de todos los géneros más populares en la actualidad, seguida de Juan Luis Guerra, Milly Quezada, Frank Reyes y La Materialista.


Míriam Cruz es la artista dominicana mejor valorada en lo que va de año al encabezar una reciente encuesta de una reconocida publicitaria que buscaba medir los niveles de incidencia, simpatía y atractivo de cantantes populares para presentaciones o campañas.

La intérprete de “Cosa de él” acumuló 64 puntos del ranking, seguida de Juan Luis Guerra, quien obtuvo 26; Milly Quezada, 25; Frank Reyes y La Materialista, 18.

Sony recomienda que sus teléfonos resistentes al agua no se usen… bajo el agua

El fabricante japonés de teléfonos inteligentes Sony, ha realizado un cambio a su política de garantía, en el que recomienda no usar los equipos de la marca bajo el agua, a pesar de ser resistentes al agua.

Ha sido en su sitio web de soporte, donde Sony ha actualizado que sumergir el móvil bajo el agua no es recomendable para ninguno de sus terminales.

Lo anterior ocurre a pesar de que la línea Xperia posee como pocas la certificación IP67 y 68, que ofrece total resistencia al agua y al polvo.

Según la Policía el 95% de los delitos son en motores

“En el 95% de los delitos que se comenten en el país hay una motocicleta y estamos siendo conservadores”.

La información la ofreció ayer el general Máximo Báez Aybar vocero de la Policía durante el desarrollo de una rueda de prensa celebrada en el palacio de la institución.

“Entonces nosotros tenemos que ser todo lo proactivo posible para evitar que continúen golpeando a través de sus desmanes a nuestra sociedad”, dijo.

Meteorologia descontinua alertas meteorológicas, una nueva vaguada llega mañanaalerta

La vaguada en altura se mantiene sobre nuestra área, mientras la onda tropical se alejo encontrándose sobre la parte oriental de Cuba por lo que se espera la ocurrencia de chubascos dispersos y aisladas tronadas sobre las provincias de Monte plata, San Cristóbal, Santo Domingo y la Cordillera central

A partir de este momento la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) descontinúa todos los alertas establecidos en días anteriores.