10 de noviembre de 2008

Videito con Pitcher Truquero..Que Sabio !!!

Esto es lo se llama saber lanzar..

Los Beneficios del Sexo

Siete ventajas de practicar el sexo .
1. Aumenta las defensas del organismo.
2. Previene ataques al corazón.
3. Reduce el riesgo de cáncer de próstata.
4. Alivia los dolores.
5. Fortalece los músculos del piso pélvico.
6. Mejora la calidad del sueño.
7. Detección temprana del cáncer de mama.

Se armó la tiradera.

Junta advierte a Interior que no puede dar cédulas a los extranjeros ilegales.

Duelo este Martes en las Escuelas

Por tragedia de Hatí .

Obama visitó su nuevo hogar


El mandatario estadounidense, George W. Bush, recibió este lunes al presidente electo, Barack Obama, en la Casa Blanca

Se la Buscaban por estos predios

Prostitutas de varios países en puntos turísticos dominicanos.

El Duque Hernández vendrá a lanzar con el Licey

Antes era una posibilidad, ahora es una realidad.

La nueva seccion de Raymond y Miguel " Tuberculo Gurmet "

La gente comenta en todos lados de la frase " Eso es comer ".

Acusan a funcionarios y oficiales militares y de PN en caso Quirino

Luis Eduardo Rodríguez Cordero habría informado, de acuerdo con los documentos del tribunal, que “hay muchas personas envueltas” tanto del gobierno como de las Fuerzas Armadas.

Allen Iverson jugó su primer partido con los Pistons

Pero los Celtics echaron a perder la fiesta al propinarles la segunda derrota seguida desde que Iverson se unió a Detroit .
Michigan, EE.UU. -- Los Boston Celtics demostraron a los Pistons que la adquisición de un astro mediante un canje no necesariamente significa la felicidad, al imponerse el domingo por 88-76, en el debut de Allen Iverson ante el público de Detroit.
Tony Allen anotó 23 puntos, incluidos 12 en el segundo periodo, cuando se resolvió el partido.
El público ovacionó de pie a Iverson cuando se le presentó por primera vez para un partido de los Pistons en The Palace. La aclamación fue tan ruidosa que no podía escucharse la voz del locutor del estadio.
El graderío se llenó y los espectadores permanecieron entusiastas durante un primer periodo muy disputado. En el segundo, los Celtics los silenciaron, con cuatro reservistas, que superaron a Detroit por 30 puntos contra 10.

Iverson finalizó su debut en casa con 10 puntos, fruto de cuatro encestes en 11 disparos, además de cuatro asistencias y cuatro balones perdidos.
Detroit adquirió a Iverson la semana anterior, a cambio de Chauncey Billups, Antonio McDyess y Cheikh Samb.

Ultimo Minuto. " Arrestan sobrevivientes de naufragio"

El hecho ocurrió próximo a las 5:20 de la mañana de este lunes, y la denunciante desconoce si sucedió lo mismo en las casas de los demás sobrevivientes.

Vicente Fernández canto por mas de tres horas

Los Angeles. Como los buenos vinos, el talento vocal y aguante de Vicente Fernández mejora con el pasar de los años.
El mayor exponente de música ranchera cantó la noche del viernes por tres horas interrumpidas en el primero de los nueve conciertos que ofrece en el Anfiteatro Gibson. Su motivación fueron los aplausos y gritos de apoyo del público.
Conocido por su lema "mientras no dejen de aplaudir, yo no dejo de cantar", "El Charro de Huentitán" demostró por qué es uno de los artistas consentidos del público. Y cumplió con su promesa de no parar, misma que recordó a los asistentes asegurando que tenían que desquitar lo que habían pagado por verlo, que fueron entre 67 y 166 dólares.
Mientras que la nueva cantante Azucena —quien abrió el show— dejaba el escenario tras haber presentado temas como Los laureles, Te sigo amando y El pastor, "Chente" apareció en el centro de la tarima con un traje azul marino, moño rojo y camisa blanca.

Inmediatamente, los asistentes empezaron a aplaudir por la emoción de tener a su ídolo frente a ellos.
Acompañado por el Mariachi Azteca, el jalisciense de pelo canoso pero con bigote y cejas muy negros, inició su presentación entre gritos y aplausos interpretando Qué chulada de mujer.
"Con este público y estos aplausos me sacan fuerzas no sé de donde", dijo a sus fanáticos.

Noticia Para Los Viajeros..Bajan Pasaje

Pawa Dominicana anuncia rebaja en tarifa.

Sigue el Licey Ganando

El derecho Jorge Sosa lanzó seis sólidas entradas el domingo y los Tigres del Licey vencieron por 6-3 a los Azucareros del Este.
Sosa (4-0) solo aceptó una carrera y el Licey se mantiene firme en la primera posición del torneo dominicano luego de ganar su cuarto partido en forma seguida.
El torpedero Erick Aybar se encargó de ayudar en la ofensiva a las esperanzas de Sosa, al conectar un cuadrangular de dos carreras. El cubano Amaury Cazaña también sacó la bola del parque para propinarle a los Azucareros su quinta derrota en línea.
El cerrador Oneli Pérez lanzó el noveno episodio sin inconvenientes para su cuarto rescate del año.

Pierde otra vez el Escogido

El estadounidense Matt Carson y el jardinero Víctor Díaz conectaron sendos cuadrangulares para que las Aguilas Cibaeñas derrotaran por 9-1 a los Leones del Escogido en el Estadio Cibao.
Carson conectó un jonrón con un hombre en base en el cuarto y Díaz hizo lo mismo, pero en el sexto mientras las Aguilas ganaron su quinto compromiso en forma consecutiva.
El derecho Fausto Carmona hizo su primera aparición de la temporada dominicana, lanzando cuatro entradas sin carreras, de apenas dos indiscutibles. La victoria fue para el relevista José Feliciano (1-1), con dos entradas y dos tercios de una carrera.

Gigantes cortan mala racha al vencer a las Estrellas

Erick Almonte remolcó un par de carreras y guió a los Gigantes del Cibao a un triunfo por 5-2 sobre las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.
Almonte terminó de 4-1 y con su par de impulsadas ayudó a los Gigantes a romper una racha de seis derrotas.
El triunfo fue para Julio de la Cruz (2-0) al lanzar una entrada y un tercio de solo un hit y sin carreras. También dio dos transferencias y abanicó dos hombres. El cerrador Darío Veras sacó la novena entrada sin problemas para su cuarto salvamento.
Las Estrellas volvieron a caer en la temporada y ya han perdido 15 partidos de 19 que han jugado este año.

Miguelito confiado su trabajo sera premiado en Grammy

El rapero Miguelito está confiado en que su trabajo imparable en la música del reguetón será reconocido en la ceremonia de los Grammy Latino.
El niño está nominado en los renglones de mejor álbum de música latina para niños por su disco “El heredero” y mejor canción urbana por el tema “Al son del boom” en el que contó con la colaboración de su colega Daddy Yankee
.
Antes, he estado nominado en los mismos Latin Grammy y dos veces en Premio Juventud. No he ganado, pero para mí estar nominado ya me hace un ganador”, añadió el rapero.
Miguelito y su equipo le están dando los últimos toques a su nuevo álbum “Los pitchers”, que publicará en febrero de 2009.

A la par con su labor musical, Miguelito se encuentra activo en el baloncesto, uniéndose al equipo de baloncesto de la escuela Tasis de Dorado.
“Por lo general, estoy debajo del canasto y en la línea de tres… No es fácil hacer todo, pero me gusta tener una balanza. Llevo mis tareas por hora… A tal hora, estudio, a la otra el juego, pero en una balanza”, dijo sobre su rutina diaria.

Y entonces !! Primer teniente y Cabo robaban gasoil

Siete personas, entre ellas un primer teniente de la Policía y un cabo del Ejército, fueron detenidas cuando alegadamente robaban 2,000 galones.

En Camaguey de Cuba Sienten alivio despues del huracan Paloma

Ese pueblo fue objeto de la furia de los vientos de más de 200 kilómetros por hora con los que entró "Paloma" el sábado por el litoral sur de Camagüey, y hoy, aunque sin víctimas mortales que lamentar, se ve arrasado en la misma fecha en que hace 76 años casi desapareció del mapa por otro ciclón.
El sur de la provincia presenta interrupciones en el fluido eléctrico y de las comunicaciones, además de daños en cultivos y viviendas aún por cuantificar.
Según informaron fuentes del gobernante Partido Comunista en la ciudad de Camagüey, capital de la provincia homónima, la llegada del "Paloma" obligó a evacuar a 240.000 personas, 57.000 de ellas en albergues estatales y el resto en casas más seguras de vecinos y familiares.

Amet Agilizara el Transito.

De acuerdo con un estudios realizados por técnicos de la AMET la carga vehicular está distribuida a un solo lado en la mañana (este-oeste) con mil 778 vehículos por horas