12 de septiembre de 2017

La oposición venezolana quiere fijar condiciones claras antes de reunirse con funcionarios chavistas en República Dominicana

Tras las versiones de un presunto diálogo entre la oposición venezolana y el chavismo en República Dominicana anunciadas este martes por el canciller francés, Jean-Yves Le Drian, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) adelantó que enviará a delegados al país caribeño para reunirse con su presidente, Danilo Medina.

Sin embargo, el bloque opositor aclaró que se trata simplemente de un acercamiento para explorar la posibilidad de un diálogo y que no representa "un reinicio" del mismo.

Licey anuncia refuerzos a Receptor Gallagher y lanzador Curtis

Los Tigres del Licey anunciaron la contratación del receptor Cam Gallagher y el lanzador Zack Curtis, los que elevan a cinco la cantidad de importados dados a conocer para la temporada dominicana de béisbol invernal 2017-2018, que inaugurará el conjunto azul el 13 de octubre como local en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Gallagher, 24 años,6’3” de estatura y 230 libras, es un bateador que actuó en Tripla A y está en Grandes Ligas con los Royals de Kansas City. Fue definido por el gerente general de los campeones nacionales, Junior Noboa, como un receptor de buenas cualidades defensivas.

Apple lanza el Iphone 8 y iPhone 8 Plus [Fotos]

Finalmente el día llegó y todos los fans de Apple ahora conocen cuáles serán los nuevos smartphones de la compañía. 

Con motivo del 10º aniversario del lanzamiento del primer iPhone, la compañía lanzó el iPhone X –que no es iPhone “equis”, sino iPhone “ten” o “diez”–, el cual en efecto, no tendrá el característico botón Home en la parte de abajo.

El diseño para el iPhone X será cristal por ambos lados con resistencia al agua y polvo, pantalla True Tone, procesador A11 Bionic de seis núcleos –que permitirá que el dispositivo sea un 25% más rápido–, cámara dual, display de Super Retina de 5.8″ y Face ID, que permite reconocimiento facial para desbloquearlo.

Sexy policía dominicana debuta como modelo en Semana de la Moda 2017

NUEVA YORK._ La sexy y explosiva policía dominicana, que desde el año pasado y mostrándose en diminutas ropas, ha atraído las miradas de millones en las redes sociales, debutó como modelo profesional en la Semana de la Moda 2017 de Nueva York (New York Fashion Week), sorprendiendo a los presentes, cuando desfiló en la pasarela con un vestido de novia escotado y con tachones, del diseñador australiano Azulant Akora.

Samantha, conocida en toda la ciudad por combinar su trabajo de patrullaje en las calles del condado Suffolk, con sus apariciones en diminutos vestuarios que dejan ver casi todos sus encantos, dijo sentirse feliz por su primera presentación profesional como modelo.

Edilenia Tactuk propone filtrar entrada a la televisión

La productora de Premios Soberano 2016-2017, Edilenia Tactuk, dijo que no descarta regresar a la producción de televisión.

Aunque se encuentra fuera de la pantalla chica desde hace un año la ideóloga de “Imaginativa”, semana de la televisión, aseguró que:

“Hace un año y pico que no hago televisión, pero no descarto volver a la televisión. Realmente mi pasión es la televisión y ya veremos cómo se da el momento de volver y hacer mis programas de temporadas que quiero y hacer y producciones especiales”, afirmó.

Desconocidos penetran casa de general Rommel López y amordazan familia

Desconocidos penetraron este martes a la casa del general Rommel López del a Policía Nacional, ubicada en el sector de Arroyo Hondo Viejo, en la que amordazaron a su esposa y sus hijos.

Según declaraciones se llevaron un fusil, una pistola y varios celulares, entre otras pertenencias.

Huracán José baja a categoría 1 estancado al este de Bahamas

El huracán José bajó hoy a categoría de intensidad 1, la mínima en la escala Saffir-Simpson, al este de las islas Bahamas, según informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH).

A las 23.00 hora local (03.00 del martes GMT), José registraba vientos máximos de hasta 140 kilómetros por hora y avanzaba a una velocidad de 9 kilómetros por hora en dirección noreste.

Dominicano asesina esposa a puñaladas y se suicida tirándose de octavo piso en edificio donde vivían

NUEVA YORK,-El dominicano Francisco J. Ferreiras de 69 años de edad, asesinó a puñaladas a su esposa Bernarda Ferreiras de 53, cuando ella estaba empacando sus maletas para viajar a la República Dominicana, en el apartamento que compartían en el edificio 2640 del boulevard Frederick Douglas en Harlem, el domingo a las 9:18 de la noche, en medio de una discusión por el viaje de la mujer.

Luego de asesinarla, cerró por dentro la puerta principal del apartamento situado en el octavo piso, una ventana, quitó el aire acondicionado y se tiró matándose instantáneamente en el pavimento.

Maestra se fractura pierna durante forcejeo con director de liceo en San Pedro de Macorís

Una maestra del municipio Consuelo sufrió la rotura de su pierna izquierda en un forcejeo con otro maestro, mientras intentaba entrar al Liceo Juan Pablo Duarte a impartir docencia.

Glenys Carrasco Bastardo denunció que quiso entrar al liceo y le fue impedido por el director de ese centro, José Branch, con quien tuvo un forcejeo, cayeron al suelo ambos, resultando la maestra con la rotura de su pierna izquierda.

Temblor de 4.1 grados remeneo La Romana

La noche del pasado residentes en la provincia de La Romana, sintieron un temblor de tierra de 4.1 grados alrededor de las 10:07 de la noche.

El epicentro del movimiento telurico fue reportado al sur de la Romana, a unos 20.6 kilometros de profundidad, según reportó el Servicio Sismologico de los Estados Unidos.

Hasta el momento no se reportan daños..

Este martes continua juicio contra ex alcalde Raúl Mondesí

El juicio que se le sigue al ex alcalde Raúl Mondesí y compartes por la supuesta malversación de más de 300 millones de pesos en el Ayuntamiento de San Cristóbal podría concluir este martes, puesto que sólo falta un testigo.

La información fue ofrecida por una fuente de entero crédito que vaticinó que al ex ejecutivo municipal le podrían cantar diez años de prisión.

“Las pruebas que se han presentado en el juicio comprometen a Mondesí en un alto porcentaje”, dijo.