23 de febrero de 2012

Video Estreno - Raymond & Miguel Ft. El Cata - Silicon

Para ver el nuevo video de Raymond & Miguel Ft, El Cata - "Silicon". 

Periodista de Santiago no se da por vencido y pone en duda alcaración sobre la supuesta cuenta

Este jueves restó crédito a la declaración del superintendente de Bancos, Haivanjoe Ng Cortiñas, de que la candidata vicepresidencial oficialista no posee cuenta alguna en el Danske Bank, como lo afirmara ayer en rueda de prensa convocada con carácter de urgencia. Leer mas

Encuesta da Hipolito 54% y un 40% a Medina en el Cibao

Una encuesta realizada por  el Centro Económico del Cibao coloca a  Hipólito Mejía, con 54 por ciento  de las preferencias del electorado, frente a un 40 por ciento, de Danilo Medina.

Danske Bank no reconoce imagen de supuesta consulta

El Danske Bank dijo el martes en su página de Facebook que no reconoce como suya la imagen de una supuesta consulta de e-banking en la que se ve una cuenta de 43 millones de euros a nombre de la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández. Leer mas

Queseto !! Ofrecen baño a 15 pesos con papel (fotos)

Solo aqui en RD .............Ofrecen servicio de baño todo incluido !!    

Lio de choferes a piedras, pistolas y escopetas

Ayer una guagua del sindicato de la ruta 19, llegó a a la parada de carros situada en la avenida Ovando esquina 25 de Villas Agrícolas, y sin mediar palabras les entraron la tiros con pistolas y escopetas, y con bates y machetes, destruyeron varios carros,   mientras los agentes de Amet  huyeron del lugar. Leer mas

Nuevo programa de Michael Miguel “Sábado Extraordinario”, inicia el 24 de Marzo

El nuevo proyecto de Michael Miguel de los sábados saldrá al aire desde el 24 de marzo  y que se retrasó varios meses en salir al aire por la retirada de la comunicadora Brenda Sánchez.



Según Michael, preparan el programa mas ambicioso de la planta televisora, pretendiendo brindar al público, entretenimiento al mas alto nivel de calidad y contenido porque “ya Telemicro se merece un programa internacional, este va hacer el instrumento de meternos y colarnos en Estados Unidos, Puerto Rico y en otros lugares del mundo”.

Muere periodista Juan Alfonseca

El periodista Juan Alfonseca murió hoy en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) de la Plaza de la Salud, aquejado de varias complicaciones cardíacas y pulmonares.

Estaba recluido en la sala de cuidados intensivos desde el pasado viernes, cuando fue intervenido de una afección en la columna vertebral, lo que posteriormente degeneró en un edema pulmonar y una obstrucción cardíaca.

En La Vega 'Revive' niña dada por muerta (video)

                                 Para ver el video haz click en el titulo de la noticia

“No sentí que tenía un balazo en el pecho” relata dominicana baleada por su esposo

Una dominicana baleada en el pecho por su esposo por motivos pasionales y cuya bala la impactó a centímetros del corazón, narró el angustiante que vivió frente a una escuela de Brooklyn, diciendo que no después de recibir el tiro, no cayó de inmediato ni sintió el plomo. Leer mas

Toño Rosario-Yo No Quiero Cotorra (Video Estreno)

Dale enter para ver el nuevo video de " El Kukito "  Yo No Quiero Cotorra ..

Romeo el King de la bachata, el especial

La periodista y productora de televisión Evelyn Díaz anunció la difusión “La historia detrás de la música: Romeo, el King de la Bachata”, un especial  saldrá al aire el domingo 26 de 6 a 8 de la noche por Telemicro, canal 5.

Aumenta a 50 número de víctimas mortales de accidente ferroviario

Al menos 50 personas resultaron muertas y 675 heridas, unas 200 de gravedad, en el accidente ferroviario que sacudió  Argentina y cuyas causas continúan sin determinarse, según los últimos datos oficiales.

Este domingo sigue el Carnaval de la Vega


Policía recupera celular robado de auto de donde se llevaron también 213 mil pesos

La Policía recuperó el celular de un abogado que le fue sustraído, junto con 213 mil pesos del interior de una gaveta de su carro, el pasado domingo en Barahona.       

!! Queseto !! Modelo se pasea desnuda en su hotel (fotos)

Arianny es conocida, principalmente, por ser la chica del ring del Ultimate Fighting Championship y por ser portada de la revista Playboy.

Obama cantando "Sweet home, Chicago" (video)

El presidente Barack Obama volvió a tomar un micrófono para cantar en la Casa Blanca.  Esta vez interpretó algunos versos de "Sweet home, Chicago". Video gracias a CNN 

Juicio a Secreto el famoso Biberón, será el proximo 1 de marzo

Biberon cuál es el secreto de Secreto: "¡Eso es Secreto!".
Secreto, el Famoso Biberón, está seguro que no tendrá ningún problema con la justicia, y que saldrá sin problemas el próximo 1ro de marzo, cuando tiene que presentarse ante el Juzgado por una denuncia interpuesta en su contra por los padres de una joven de 15 años que aparece en un video suyo.

Por negarse a salir con el, hombre apuñala 12 veces a una mujer

Una joven en La Romana recibió 12 puñaladas de parte de un hombre que supuestamente estaba enamorado de ella.

Presentan email donde dicen Margarita no tiene cuenta en el Danske Bank

El Superintendente de Bancos, Haivanjoe NG Cortiñas, informó ayer que la Primera Dama , Margarita Cedeño Lizardo,  no es cliente, ni tiene cuentas en el Danske Bank, según le confirmó   la Autoridad de Supervisión Financiera de Dinamarca en horas de mañana.

Apresan Arcangel manejando con unos tragos

Por segunda vez en un año y medio el exponente de reggaetón Austin Santos, conocido artísticamente como Arcángel, fue intervenido por las autoridades por conducir aparentemente borracho su lujoso Porche Panamera.

Fausto Carmona ahora " Roberto Hernández" espera lanzar en el 2012

El pitcher Roberto Hernández, antes conocido como Fausto Carmona, dijo el miércoles que espera conseguir un perdón migratorio y lanzar con los Indios de Cleveland esta temporada.
"Estamos trabajando duro, esperando en Dios el perdón. Hace muchos años que para esta época yo ya estaba allá (en los campos de entrenamiento). Estoy haciendo todo lo necesario para que cuando llegue el perdón, no tenga que esperar mucho para poder entrar a jugar", dijo Hernández a The Associated Press.