10 de junio de 2011

Padres de niña dominicana muerta en New York recibirá US $1.6 millones de dólares

Los padres Nicole Suriel, de 12 años, pusieron una demanda de 20 millones de dólares. Luego que la niña pereciera ahogada por negligencia de maestros, instructores y supervisores el 22 de junio del 2010 en la playa Long Beach de Long Island, mientras participaba en un paseo no autorizado por sus padres. Leer mas

!! Que abuso !! Suben las gasolinas y el Gasoil

La gasolina premium costará RD$226.10 por galón, para un aumento de RD$3.00, mientras que el tipo regular costará RD$212.70 por galón para un incremento de RD$2.40.

La cartera indicó que el gasoil regular costará RD$192.20 por galón, para un aumento de RD$2.81, mientras el gasoil premium costará RD$198.10 por galón para un incremento de RD$2.83.



la gasolina premium costará RD$226.10 por galón, para un aumento de RD$3.00, mientras que el tipo regular costará RD$212.70 por galón para un incremento de RD$2.40.

La cartera indicó que el gasoil regular costará RD$192.20 por galón, para un aumento de RD$2.81, mientras el gasoil premium costará RD$198.10 por galón para un incremento de RD$2.83.

En San Cristóbal : Evacuan por escape de gas en planta aguas residuales

Dos  tanques llenos de cloro gas provocaron intoxicaciones a dos menores, en tanto que los residentes en los alrededores de la planta cloacal ubicada en el sector San Antonio de Lavapiés en esta ciudad debieron ser evacuados. Leer mas

Gran perdida muere Jottin Cury

Con la muerte del destacado jurista Jottin Cury el pais pierde a unos de sus más consagrados servidores públicos, quien entre sus logros llego a ser rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Leer mas

Paola Echavarria pa'l Sabado de Corporán


La Modelo de televisión mejor conocida como Paolita, asume desde esta semana la conducción de lo legendario programa del viejo Corpo, en un momento que el espacio sabatino se encuentra sin timón ya que el capitán del barco se encuentra restableciéndose de quebrantos de salud.

En Bonao con el agua al cuello

Cientos de familias abandonaron sus casas por la crecida de los ríos Yuna y Masipedro

Descubren recluso tenia sexo en habitación del jefe de custodia

El preso tenía sexo con una mujer de 24 años en la habitación del jefe de seguridad, cuando una comisión que inspeccionaba la cárcel lo sorprendió.

Salud Publica pide habilitar estadio y polideportivo por el cólera

El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, encabezó un encuentro con alcaldes de distintos municipios, en el cual estuvo presente el síndico de San Cristóbal, Raúl Mondesí, a quien le solicitó habilitar el Estadio Municipal Temístocles Metz, el polideportivo bajo techo y el Liceo Musical Pablo Claudio, para alojar a pacientes con la mortal enfermedad.

Le cantan 20 años a dominicanos en Georgia


El narcotraficante dominicano Angel Gómez, fue sentenciado en una Corte Federal de Savannah (Georgia) a 20 años de cárcel luego de ser hallado culpable del tráfico de cientos de kilos de cocaína y heroína, informó en un comunicado la Policía de Inmigración y  Control de Aduanas (ICE) en un comunicado.

Una manzana al día puede ayudar salud



Rapero Flo Rida preso por manajear con un jumo


El rapero Flo Rida, que saltó a la fama hace tres años con su hitLow, ha sido detenido por conducir ebrio. Él mismo se negó a hacer la prueba de caminar por una línea recta, y el alcoholímetro reveló una tasa de 0,185 en sangre. Le habían retirado el carnet el mes pasado.

Asi le fue a los Dominicanos en grandes ligas

El Sancristobalense Alexi Casilla de 5-2, con una anotada y una remolcada
David Ortiz el papa de los Yankees- de 4-2 con una anotada y dos producidas.
 Pujols de 4-1, con dos anotadas y una impulsada
José Reyes de 5-0 con los Mets
Los dominicanos Starlin Castro de 5-2 con una anotada y una impulsada; Carlos Peña de 5-2 con una remolcada; y Aramis Ramírez de 5-2.

Según Meteorología las lluvias disminuirán fin de semana

Onamet prevé una disminución en la actividad de aguaceros y  las temperaturas continuarán calurosas

Video - Masa pone a merenguero Pakole a besar un perro

Chequea el vídeo que quilló a Pakole y le entró a trompadas a Masa fuera del estudio.

Un avión de EE.UU. avisa a RD cuando aviones intrusos vuelan

Un avión Airways sobrevuela el espacio del Caribe y cuando sale una traza, le manda la información y tras recibirla, dos aviones Súper Tucanos despegan a cumplir la misión de persuadir al "intruso" a que desista de su propósito. Leer mas

Leonel echa para atrás Policía Técnica Judicial

El presidente Leonel Fernández envió ayer al Senado una propuesta en la que plantea modificar la Ley Orgánica del Ministerio Público, una legislación que ha desatado una controversia entre la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República. Leer mas

Dallas se colocó a un triunfo de ser Campeón

Dirk Nowitzk anotó 29 puntos, avanzando hasta meter la volcada de la ventaja con 2:45 en el reloj, y los Mavericks superaron el jueves 112-103 al Heat para adquirir una ventaja de 3-2 en la serie.