18 de enero de 2022

Caroline Aquino será protagonista de película que rodará de Caribbean Cinemas

 


En los próximos días la comunicadora y actriz Caroline Aquino iniciará el rodaje de lo que será la próxima producción cinematográfica de Caribbean Cinemas, según supo MásVip. La producción, de la que aun no se han revelado detalles, se llevará a cabo en la hermosa Jarabacoa.

Entre los datos que este portal investigó, a través de una fuente de entero crédito, la conductora de televisión compartirá roles con importantes figuras del arte de la República Dominicana y contaría con la participación de destacadas personalidades del ámbito internacional.

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), llama a los profesores integrarse a la docencia presencial 


La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), llama a los profesores integrarse a la docencia presencial a las aulas mediante un acuerdo con el Ministerio de Educación (Minerd), de mantener medidas protocolar tanto para los docentes como para los estudiantes.

El presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, indicó que el Minerd debe cumplir con todos los puntos acordados sobre el proceso de vacunación en escuelas.

Colapsa edificio en el Bronx,; Una anciana muerta y varios heridos

 


Una anciana murió y otras residentes y policías resultaron heridos cuando la mañana de este martes explotó una vivienda en El Bronx lo que provocó un incendio masivo y el derrumbe de un edificio, según informaciones de los funcionarios del Departamento de Bomberos de la Ciudad de Nueva York (FDNY, por sus siglas en inglés).

Fallas en el hidráulico provocó avión de Helidosa se precipitara

 


La Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), adscrita a la Junta de Aviación CIVIL (JAC) de la República Dominicana, presentó este martes detalles preliminares de la investigación del evento en el que se precipitó la aeronave Gulfstream Aerospace GIV-SP, matrícula HI-1050, propiedad de la compañía Helidosa Aviation Group S.A., a finales del año pasado.

Sistema frontal al norte del país casi estacionario. Aguaceros locales y temperaturas agradables

 


Las condiciones meteorológicas sobre el territorio nacional, están bajo los efectos de un sistema frontal, el cual, se mantiene casi estacionario al norte del país moviéndose muy lentamente hacia el este/noreste, en consecuencia, seguirán desarrollándose campos nubosos generadores de aguaceros débiles a moderados en ocasiones con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre diferentes provincias de las regiones; noroeste, norte, noreste, algunas localidades del sureste, así como, la Cordillera Central y sectores de la zona fronteriza, principalmente al final de la tarde y primeras horas de la noche.

Encuentran un Delfín muerto en playa de Montecristi

 


Un Delfín fue encontrado muerto este lunes a la orilla de La Playita en Montecristi, sin que hasta el momento se conozcan las razones.

Se trata de un delfín hembra, cuyo cuerpo sin vida fue cortado por uno de los lugareños.

Vacuna para la gripe y el Covid podría estar lista para el 2023


 Moderna estima que podría lanzar una vacuna conjunta contra el covid-19, la gripe y el virus sincicial respiratorio para finales de 2023, dijo este lunes el gigante farmacéutico que espera que este compuesto aliente a más personas a inmunizarse.

En el mejor de los casos sería en el otoño (boreal) de 2023”, dijo el presidente ejecutivo de Moderna Stephane Bancel en una reunión virtual del Foro Económico Mundial. 

Estrellas se imponen en inicio serie final ante Gigantes

 


Las Estrellas Orientales se impusieron este lunes 5 carreras por 4 al dejar en el terreno a los Gigantes del Cibao, en el primer partido de la serie final partido que se extendió a 11 entradas y se celebró en el Estadio Tetelo Vargas, de aquí

Gustavo Núñez anotó la carrera de la victoria cuando estando anclado en la intermedia se fue al robo de la antesala y en la jugada de intento de hacerle out el receptor de los Gigantes Webster Rivas tiró mal, enviando la pelota al jardín izquierdo.