11 de mayo de 2013

Se entrega otro por muerte de coronel en la UASD

Máximo Báez Aybar, vocero de la policía, informó este sábado que se entregó en Barahona otro joven que alegadamente participó en la manifestación registrada en la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-, donde murió el coronel Julián Suárez Cordero. 

Visita del Papa costará a Brasil 59 millones de dólares

La visita del papa Francisco a Brasil, en el marco de las 26a jornadas mundiales de la juventud (JMJ) entre el 23 y 28 de julio en Rio de Janeiro, costará 118 millones de reales (59 millones de dólares) a las arcas públicas, informó hoy el diario local O Globo.  Leer mas 

[Video] Hombre corriendo desnudo al ser sorprendido con una menor

Un hombre que sorprendido teniendo relaciones con una menor cogió tremendo susto y salio corriendo desnudo por las calles de Higuey. Chequen el vídeo ...

Lanzan en San Cristobal Gimnasia Rítmica Interescolares de Educación Física


Grupo de gimnasiada rítmica en esta ciudad demostró ser buen anfitrión en lanzamiento nacional de convivencia interescolares de educación física 2013.

Lebron James y Miami ponen la serie 2-1 sobre Chicago [Video]


LeBron James hizo gala de su poderío al final y terminó con 25 puntos, Chris Bosh aportó 20 unidades y 19 rebotes y el Miami Heat sumó al triunfo más apabullante que ha logrado en su historia en los playoffs la victoria por 104-94 que consiguió el viernes sobre los Chicago Bulls para ponerse en ventaja 2-1 en las semifinales de la Conferencia del Este.

Doctor de Miami secuestro a ex novia porque no ‘le gustó’ una publicación en Facebook


Un cirujano plástico de Miami fue acusado de secuestrar y agredir gravemente a su novia el mes pasado. ¿La razón? A Orlando Llorente, de 41 años, no le gustó una publicación que Leeanne Sauma hizo en Facebook.

Francisco Liriano debuta este sábado con los piratas

Francisco Liriano está listo para abandonar la lista de lesionados y tener su debut con los Piratas de Pittsburgh el sábado frente a los Mets de Nueva York.