26 de mayo de 2013

Mambero Ala Jaza abandona Show del Mediodia por pregunta de Aridio Castillo [Vídeo]

El mambero Ala Jaza se killa con pregunta del periodista Aridio Castillo, cuando lo comparó con los mamberos Sujeto Oro 24 y Omega. El artista urbano inmediatamente abandonó el Show del Mediodia.

Mujer clínicamente muerta revive luego de dar a luz en Texas

No cabe duda que el nacimiento de un niño es un milagro para sus padres, pero más aún para Elayna Nigrelli, quien sufrió complicaciones al nacer.

Captan Fiscal con pistola en la cintura !! Por si acaso !!

El audáz reportero Franklin Guerrero, del portal elCaribe.com.do la captó conversando "despreocupada" con una mujer en Los Alcarrizos, en medio de la calle, y protegida por un grupo de hombres también armados de pistolas y con chalecos antibalas.

Asaltan esposa de Cuquin Victoria en su casa

El humorista Cuquin Victoria denunció este domingo que su esposa fue asaltada en su casa en el residencial Alameda.La información la ofreció hace ocho horas en su cuenta de Twitter, donde se quejó de la inseguridad que se vive en el país.

Situación difícil en Venezuela - Venezolanos buscan hasta papel de baño

Los venezolanos siguen peregrinando por los supermercados en busca del papel higiénico que es ahora el protagonista de la escasez en el país, problema que el Gobierno ha decidido afrontar con importaciones y con acercamientos a la empresa privada.

Cantante Luis Miguel sorprendido con una nueva chica en Miami

Gretchen Serra, es la diosa mexicana que dio un paseo en el yate deLuis Miguel, y que ahora es señalda por los medios en su país como la nueva conquista del cantante. 

Constitución prohíbe a Margarita aspirar a la presidencia en 2016

El experto constitucionalista Frank Martínez, reveló este sábado que la Constitución impide a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández aspirar a la presidencia de la República en 2016. Leer mas

Platano Power -Dominicano Pedro Alvarez conecta dos jonrones

El dominicano Pedro Alvarez conectó un par de jonrones, Andrew McCutchentambién la desapareció y Jeff Locke colgó seis ceros para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el sábado 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Imagen "divina" aparece detrás de niña con cáncer [Video]

¿Creer o no creer? Lo único cierto es que la fotografía conmocionó a su madre quien cree que es la Virgen María. Asegura que luego de dicha escena, su hija se recuperó totalmente. "Mi reacción inmediata: Es María, nos escuchó, está ahí", expresó Jen Potter al momento de revisar un registro fotográfico donde aparece su hija, Erin Potter, junto a una silueta de lo que podría ser la Virgen María. 

San Antonio pone la serie 3-0 sobre Memphis [Video]

Tim Duncan anotó los primeros cinco puntos del tiempo extra y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de 18 puntos para vencer a los Grizzlies de Memphis por 104-93 la noche del sábado y quedar a una victoria de las finales de la NBA.

Jatnna Tavárez: “A veces el ego es tan peligroso que te hace daño”

La comunicadora fue escogida como Estrella por Siempre en el programa Con Domingo y Pachá de Color Visión, que presentó este sábado una producción cargada de música, rifas y concursos, en especial para las madres.