Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2011

(Fotos) Venya Carolina despues del accidente

Venya Carolina se encuentra interna en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de San Cristóbal y según su director, doctor Ricardo Salazar, la paciente se encuentra estable y ha sido vista por su médico de cabecera, el ortopeda Osiris Santana.
Chequea aqui las fotos de Venya Carolina despues del accidente en San Cristóbal. 
Haz click en el titulo para ver mas fotos..

Venya Carolina sufre accidente, hay un muerto y dos heridos

La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió un accidente en la madrugada de este domingo resultando una persona muerta y dos heridas, según informó el vocero de la Policía Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.

Miles apoyan marcha por el 4%

Con atuendos de amarillo alusivos a la lucha, miles de personas de diferentes estratos sociales caminaron por parte de la avenida Independencia y apoyaron la demanda que desde el año pasado la Coalición por una Educación Digna viene reclamando.

Cierran la Nave Sport Bar por ruido

La Fiscal Adjunta Raquel Cruz  se tiró a las calles y clausuró Green Bodega Liquor Store, en la calle Central de  Lucerna; Magnoli Car Wash; La Nave Sport Bar; Tráffico, Revolution y Lounge. Leer mas

Romeo Santos cantará con Pitbull y Mario Domm

Romeo Santos, ex líder del grupo Aventura, presentará su primer álbum como solista Fórmula Vol. 1, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el 8 de noviembre y en el que incluirá duetos con grandes figuras internacionales.

(Preview Vídeo) Maná Ft Prince Royce -- El Verdadero Amor Perdona

Hace unas semanas, durante la grabación del video El Verdadero Amor Perdona, los chicos de Maná fueron cuestionados sobre una posible colaboración con Prince Royce y ellos dijeron que era una ”sorpresa”, ahora el misterio ha sido develado y dicho dueto aparecerá en la reedición de Drama y Luz.

Dominicanos se lucen con los Yankees

El dominicano Robinson Canó conectó el sábado un cuadrangular con casa llena e impulsó seis carreras, su compatriota novato Iván Nova lanzó brillantemente hasta la novena entrada en una inusual participación como relevista y los Yankees de Nueva York ganaron 9-3 a los Tigres de Detroit en su juego de apertura de playoffs.