2 de octubre de 2011

(Fotos) Venya Carolina despues del accidente

Venya Carolina se encuentra interna en el Centro Médico Constitución (CEMECO) de San Cristóbal y según su director, doctor Ricardo Salazar, la paciente se encuentra estable y ha sido vista por su médico de cabecera, el ortopeda Osiris Santana.
Chequea aqui las fotos de Venya Carolina despues del accidente en San Cristóbal. 
                                              Haz click en el titulo para ver mas fotos..

Roban 10 kilómetros de barandas de carretera

Las barandas fueron robadas a la carretera Azua-Barahona para venderla como metal

(Video) Yelitza y el Boli en chuliadera

Vídeo cortesía de Cachicha.com

Venya Carolina sufre accidente, hay un muerto y dos heridos

La presentadora de televisión Venya Carolina sufrió un accidente en la madrugada de este domingo resultando una persona muerta y dos heridas, según informó el vocero de la Policía Máximo Báez Aybar, a través de su cuenta de Twitter.

Miles apoyan marcha por el 4%


Con atuendos de amarillo alusivos a la lucha, miles de personas de diferentes estratos sociales caminaron por parte de la avenida Independencia y apoyaron la demanda que desde el año pasado la Coalición por una Educación Digna viene reclamando.

Tiroteo en Bani - Delicuentes trataban de atracar una pareja

Se encuentran gravemente heridos en el hospital Nuestra Señora de Regla de Baní y en el Centro Médico Regional, dos jóvenes que recibieron un disparo cada uno mientras supuestamente se disponían atracar a una pareja que iban a bordo de una pasola  en Bani. Leer mas

Internan grave en hospital de San Cristóbal a Vlas Pujols

Vlas Pujols, líder de la banda Los Zayayines, fue internado anoche de emergencia en el Hospital Juan Pablo Pina, de San Cristóbal, afectado de cólera, conforme se reveló a diariolibre.com.

Cierran la Nave Sport Bar por ruido

La Fiscal Adjunta Raquel Cruz  se tiró a las calles y clausuró Green Bodega Liquor Store, en la calle Central de  Lucerna; Magnoli Car Wash; La Nave Sport Bar; Tráffico, Revolution y Lounge. Leer mas

Romeo Santos cantará con Pitbull y Mario Domm


Romeo Santos, ex líder del grupo Aventura, presentará su primer álbum como solista Fórmula Vol. 1, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el 8 de noviembre y en el que incluirá duetos con grandes figuras internacionales.

Apagones arreciarán por salida Itabo II

114 megavatios estarán fuera por 30 dias por la salida de de la unidad Itabo II

(Preview Vídeo) Maná Ft Prince Royce -- El Verdadero Amor Perdona

Hace unas semanas, durante la grabación del video El Verdadero Amor Perdona, los chicos de Maná fueron cuestionados sobre una posible colaboración con Prince Royce y ellos dijeron que era una ”sorpresa”, ahora el misterio ha sido develado y dicho dueto aparecerá en la reedición de Drama y Luz.

Ambiorix Rosario es el nuevo presidente de la FED en la UASD

 Ambiorix Rosario, resultó ganador de la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), después de su cuarto intento y 20 años de haberse matriculado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Leer mas

Fuego afectó fabrica Cesar Iglesias

La fabrica Cesar Iglesias fue victima de un voraz incendio que inició alrededor de las 5: 00 de la tarde de este sábado.

El sabado hubo temperaturas record

Temperaturas calurosas  superiores  a los 35 grados Celsius se están registrando en el país en las últimas 48 horas 

Dominicanos se lucen con los Yankees

El dominicano Robinson Canó conectó el sábado un cuadrangular con casa llena e impulsó seis carreras, su compatriota novato Iván Nova lanzó brillantemente hasta la novena entrada en una inusual participación como relevista y los Yankees de Nueva York ganaron 9-3 a los Tigres de Detroit en su juego de apertura de playoffs.