10 de abril de 2022

Hospitalizan de emergencia actor Andrés García


 El actor dominicano radicado en México, Andrés García, fue hospitalizado de emergencia este sábado en el hospital Santa Lucía de Acapulco en el país Azteca, de acuerdo con una publicación que hicieran desde la cuenta de Instagram del artista de 80 años.

Sin proporcionar mayores detalles, la veterana estrella de cine, teatro y televisión explicó que recibió varias transfusiones sanguíneas, y además, agradeció al Dr. Escudero y a todo el personal médico del centro en el que fue atendido.

JetBlue está ofreciendo bonos de $1,000 a oficiales de vuelo para que no se ausenten de sus labores

 


La aerolínea JetBlue está ofreciendo a su personal de vuelo bonos de $1,000 dólares para que no se ausenten de sus labores y cumplan con su jornada de trabajo.

Desde ayer hasta finales de mayo, los aeromozos también recibirán un pago adicional de $100 si aceptan vuelos abiertos, según un mensaje de la compañía aérea a empleados que cita la cadena NBC.

Abinader pide a los dominicanos que tomen la Semana Santa para la reflexión

 


El presidente Luis Abinader pidió este domingo a la ciudadanía que tome la Semana Santa para la reflexión y en tranquilidad junto a la familia, apelando al espíritu cristiano de los dominicanos.

Así lo manifestó durante un acto con representantes del sector agropecuario en Santo Domingo Norte, donde lleva a cabo una jornada de actividades en este Domingo de Ramos, fecha que da inicio al período de conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, indicó la Presidencia en un comunicado.

Comunicadora Gabi Desangles y su esposo contrataron abogados para perseguir a quienes le han difamado


 A través de un comunicado la comunicadora Gabi Desangles y su pareja el productor José Chabebe, se pronunciaron ante los rumores y noticias de los últimos días sobre una posible crisis en su matrimonio.

“Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones mal sanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues final todos somos seres humanos”, expresó Desangles.