27 de febrero de 2015

Este domingo inicia programa especial Camino Al Soberano

Como cada año este domingo 1 de marzo se da inicio al programa antesala de los Premios Soberano, que este año tendrá como canal oficial a Telemicro, Canal 5 y Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Camino Al Soberano, se transmitirá en horario de 4 a 5 de la tarde de cada domingo. Este aîo cuenta con la conducción de Yubelkis Peralta y un staff de presentadores que serán anunciados próximamente. 

(Vídeo) ¨Va Seguí¨ Con El Mayor ft. Mark B

El nuevo vídeo del tema ¨Va Segui¨ de Mark B featuring El Mayor Clasico ..
Dale play corre.....

Un herido durante asalto a distribuidora de embutidos en Madre Vieja San Cristóbal

Luego de una persecución rápida miembros de una patrulla policial hirieron de bala a uno de cuatro alegados delincuentes, que momentos antes asaltaron una distribuidora de embustidos, ubicada en la antigua carretea Sánchez, Madre Vieja Sur, donde cargaron con miles de pesos.

Difunden la primera foto del capo narco "La Tuta" tras su captura

A través de las redes sociales se divulgó una fotografía del jefe de Los Caballeros Templarios sin ropa y bajo poder de las autoridades federales.

Tras la detención de Servando Gómez Martínez, se filtró una presunta imagen de La Tuta ya en poder de las autoridades federales. La imagen lo muestra sin ropa en la parte superior de su cuerpo y recargado sobre una pared de color claro.

Llegó la hora del Sur - Danilo Medina en su rendición de cuentas

“En este 2015, oigan bien lo que les digo: ha llegado la hora del sur”, dijo el jefe de Estado, en su discurso de rendición de cuentas ante la Asamblea Nacional este 27 de febrero.

El presidente Danilo Medina proclamó hoy que llegó la hora para desarrollar la región Sur del país.

Anunció su decisión de poner en marcha un nuevo polo de desarrollo turístico, ecológico y sostenible que abarca no sólo Bahía de las Águilas, sino también toda la provincia de Pedernales y el sur profundo.

Se calienta la vaina - Queman bandera haitiana en Bonao

Manifestantes del municipio Bonao,en Monseñor Nouel, quemaron una bandera haitiana este viernes en represalia por la acción tomada contra el Consulado de República Dominicana en Haití.

Según algunos manifestantes, la quema de la bandera de la vecina nación es parte de la conmemoración de la Independencia dominicana.

Romeo Santos fue el "rey" sobre el escenario de Viña del Mar

Romeo se llevó dos gaviotas de plata y oro.
Era sin duda el artista más popular del Festival y salió a escena como tal.

Una gran corona adornaba el micrófono de Romeo Santos, el neoyorquino que se autodenomina el "Rey de la Bachata" y que ostenta en nuestro país un alto nivel de ventas, además de ser el artista que más gente ha llevado al Movistar Arena en la historia del recinto.

Ex bailarina Betty Gerónimo ya tiene vallas aspirando a ser Diputada

La exbailarina Betty Gerónimo aspira a ser Diputada por Santo Domingo Norte y desde ya se pueden ver las inmensas vallas colocadas en diferentes puntos de la ciudad.

Actualmente Betty es la esposa del alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, donde manifestó que lleva más de 5 años trabajando por su comunidad.

Queseto !! Cabo de la policía casi mata su ex pareja porque está embarazada de otro

Un cabo de la Policía Nacional, hirió de una puñalada a la que era su compañera sentimental de 19 años, porque ésta, está embarazada de otro hombre, según el informe del departamento de relaciones públicas del comando regional noreste de la policía nacional.

Refiere el informe, que la lesionada Franyeli Martínez Castillo, llego a su residencia ubicada en la calle Hermanas Mirabal del Sector Gregorio Luperón de Vista al Valle, y su ex pareja el cabo Juan Gabriel Félix Ubri, se encontraba escondido en la habitación de ésta, e inmediatamente entró, el Cabo se le fue encima y la lanzó a la cama, provocándole una herida punzo cortante, en la zona dos del cuello.

(Foto) Este es el haitiano quemo bandera en Santiago

El haitiano que se hace llamar Johnny Pie, fue agredido por los dominicanos que indignado al ver la afrenta le entraron a trompadas y patadas.

La intervención de los agentes policiales impidió que materializaran que terminaran de lincharlo.

Multitud intenta linchar hombre por quemar bandera dominicana en Santiago

Foto Archivo
Una multitud intento linchar este viernes a un hombre de nacionalidad haitiana que fue sorprendido quemando la bandera dominicana.

El hecho se produjo en la entrada del sector La Otra Banda, al sur de Santiago.

El extranjero, identificado como Johnny Pie, fue agredido por los dominicanos que, indignados al ver la afrenta al símbolo patrio, le entraron a trompadas y patadas.

El Torito invitado de honor en la Casa Blanca

El artista dominicano “Héctor Acosta” dijo sentirse orgulloso y emocionado de ser invitado de honor a la “Casa Blanca” junto a lideres dominico-americano de toda la nación, quienes formaron parte de la sesión de información política, en la residencia del presidente “Obama”, evento que coincide con la conmemoración del mes de la ‘Herencia Dominicana’.

En la realizada ceremonia y entre los exclusivos invitados, estuvo presente el embajador norte americano en nuestro país, además de importantes e influyentes líderes comunitarios y políticos radicado en esta gran nación.

Meteorología pronostica buen tiempo sobre la geografía nacional


Para el fin de semana las condiciones del tiempo seguirán estable en toda la geografía nacional, debido a la permanencia del sistema de alta presión que mantiene un marcado flujo de viento del este/sureste.

Este sistema de alta presión está limitando la actividad de precipitaciones y generando condiciones óptimas para realizar actividades al aire libre, tanto en las zonas costeras como en las de montañas, sin descartar algunos chubascos pasajeros debido al arrastre de campos nubosos que transporta el viento.

Google dedica un doodle con motivo día de la independencia dominicana

Con fuegos artificiales como señal de celebración, Google pone al inicio la opción para que usted comparta esta iniciativa por las redes sociales.

Este viernes 27 de Febrero el buscador más famoso de la internet “Google” conmemora los 171 años de la Independencia de la República Dominicana, dedicando su logo “doodle” (imagen de inicio) a la libertad de nuestro país.

"El Chapo" y otros capos se quejan de abusos en la cárcel

Tanto al momento del ingreso, como al de la salida de los familiares, estos son tratados de manera indigna, pues sin respeto alguno y menos con pudor, son desnudados ante las miradas líbidas de oficiales

Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, Edgar Valdez Villarreal, “La Barbie”, Héctor Beltran Leyva “El H” y 135 capos más presentaron una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) por presunta violación de sus derechos en contra del Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Rechazan vandalismo contra consulado dominicano

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, deploró esa acción, tras advertir que nada ni nadie va amedrentar al país en su iniciativa de continuar con la regularización de su política migratoria.

Presentadora niega estuviera interna tras cirugía en clínica cerrada

La comunicadora se realizó semanas atrás algunos "retoques", sin embargo, negó que tuvo que ser llevada de emergencia al HOMS como se había comentado desde un principio.

Tras el cierre de la clínica de estética por las autoridades sanitaria de la República Dominicana en la ciudad de Santiago salió a relucir que la presentadora de "Extremo a Extremo" Sandra Berrocal se práctico en dicho centro de estética "algunos retoques" que casi le cuestan la vida; sin embargo, tras conversaciones con la comunicadora que está de vacaciones del programa "Extremo a Extremo" está negó la información de que haya presentado una crisis de salud como se había informado.

Soldados dominicanos refuerzan la frontera con Haití

Nuevos miembros de las Fuerzas Armadas fueron enviados a la frontera, como forma de reforzar la zona y de prevenir cualquier desorden que se pueda producir, tras la provocación que un grupo de haitianos hizo el pasado miércoles.

La información la ofreció ayer un alto oficial del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza y Terrestre (CESFRONT), pero que pidió reservas de su nombre.