8 de marzo de 2012

Rescatan a 11 cubanos viajaban en yola a Puerto Rico

Los Cubanos fueron rescatados en el Islote de Monito, a 70 kilómetros de la costa oeste de Puerto Rico, ademas la Guardia Costera de Estados Unidos rastrea la zona en busca de posibles sobrevivientes del naufragio de una embarcación que zozobró en las cercanías del Islote de Monito. Leer mas

En el día de la Mujer - Mujeres realizaron Marcha de Calderos Vacíos

Con pancartas, banderas blancas, gorras y calderos en manos, las mujeres marcharon al compás de las canciones del grupo Los Guaraguaos y Expresión Joven de Ramón Leonardo.

Decenas mujeres marcharon este jueves  tocando calderos vacíos en protesta por el alto costo de la vida y  en rechazo a los  feminicidios en el Día internacional de la Mujer.

Chino y Nacho estrenarán este viernes nuevo videoclip Bebé Bonita

Este viernes, el dúo supremo CHINO & NACHOestrenará su nuevo video “Bebé Bonita” en VEVO..com. 
“Bebé Bonita”  cuenta con lacolaboración especial de la superestrella Jay Sean, artista Británico con millones de álbumes vendidos y uno de los artistas más populares de la radio en Estados Unidos.

Motoristas hacen un rebú frente a la Omsa


Motoconchistas piquetean frente a sede de la OMSA en demanda de subsidio

Un muerto y un herido en accidente en Autopista Sánchez en San Cristóbal

El conductor de un auto murió y un pariente, se encuentra graves al estrellarse con un pote del tendido eléctrico,en la autopista Sánchez, del sector de Madre Vieja en San Cristóbal.

Supuesto ovni es visto en el mar de Holanda

Conmoción están causando en Holanda las imágenes grabadas por un equipo de televisión que logró captar, lo que muchos aseguran, es un objeto volador no identificado (OVNI). 

Joven golpea a su madre porque lo denuncio a la DNCD

Un menor de edad le propinó una golpiza a su madre, en un incidente ocurrido en Mao, molesto porque llamó a las autoridades y lo denunció como consumidor de drogas

Por Gritarle " Vieja Loca" Regidores del PLD casi se van a los puños

"¡Vieja loca, déjeme tranquilo!" voceaba un regidor y del otro lado "¡Maldito loco!" .Para calmar los ánimos hubo que llevar a uno de los regidores a una oficina...Leer mas 

El Cata en tremenda Maquina en Miami (fotos)

         Dale enter para ver mas fotos de El Cata dando una vuelta en su nueva maquina...

Marcos Martínez vuelve y tira otra bomba !!

El comunicador Marcos Martínez no se detiene en sus denuncias, este jueves, en rueda de prensa presentó nueva documentación que envuelve al Despacho de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, y a funcionarios dentro de un supuesto listado con nombres y números de cheques con beneficiarios y monto en cada uno.

Hombre mata mujer al verla en Facebook en compañía de otro

Un hombre mató anoche a tiros una mujer en un motel del sector Cristo Rey, de esta capital, y luego se suicidó por heridas similares, motivado a que la habría observado en la red social Facebook en compañía de otro hombre en la cárcel La Victoria. 

Igualito que aqui - Somenten Primera Dama de EE.UU, por "dispendio"

Un grupo de abogado reclama informe sobre el viaje de vacaciones de Michelle Obama.
La seguridad y el traslado hasta España del Air Force One (cuyo costo por hora de vuelo es de 11 mil 350 dólares)

Saquen sus paraguas - Viene una vaguada a RD

Meteorología informó que se esperan lluvias en el Noreste, Sureste y la Cordillera Central. Tambien informó que las temperaturas seguirán frescas durante las primeras horas del día y la noche.

El Mayimbe llorando pide arreglo de calles (video)

Fernando Villalona lloró ante el Presidente solicitando la construcción de contenes, aceras y arreglos de todas las calles de Loma de Cabrera, su tierra natal ..Haz click para ver el vídeo !!

Franklin "The Boss" pidió a la DNCD que asi como difundieron foto de él fichado, que difundan su fotografía ahora en libertad

Franklin "The Boss" merenguero que pasó 11 meses preso en Najayo, reclamó a la DNCD que de igual manera que hicieron circular la foto de él fichado, que difundan  su fotografía ahora en libertad. 


El artista hizo un llamado especial al director de este organismo para que por favor se le entregue todos los bienes incautados al momento de su detención. 

Temblor de 4.6 grados en Jimaní y Haití

Un temblor de 4.6 grados en la escala de Richter se produjo la noche de este miércoles en la zona fronteriza de Jimaní y próximo a la ciudad de Puerto Prínicpe, en Haití.

José Canseco no podrá jugar en México

José Canseco tenia que someterse este miercoles a una prueba de antidopaje y no la tomo, alegando que toma medicamentos para el generar la testosterona, que su cuerpo ya no produce de forma natural.

Nuria Piera recibe premio “Mujer de Coraje”

La Embajada de Estados Unidos en el país reconoció a Nuria Piera como  “Mujer de Coraje”, y está nominada para ese mismo galardón en el renglón internacional.

Hoy 8 de Marzo "Día Internacional de La Mujer" - Felicidades

Cada 8 de marzo el mundo celebra el Día Internacional de la Mujer .
No hay duda de que todos los días son, o deberían ser, 8 de marzo, sobre todo para aquellas mujeres que día a día ponen su granito de arena con la intención de hacer de este mundo un lugar mejor para todos. 
Felicidades a todas las mujeres trabajadoras, a todas esas mujeres multitarea —ya sea en el trabajo, en casa, como voluntarias...— que, aún sin tiempo para ellas, siempre dedican un esfuerzo a intentar que la sociedad avance y lo haga de manera justa.
¡Feliz día internacional de la mujer!

Estudiante de Unicaribe muere atropellada por vehiculo

Una mujer de 47 años, estudiante de Educación Básica, falleció esta noche luego de ser atropellada por un auto Camry blanco en la avenida 30 de Mayo, próximo a la Universidad del Caribe.

La fallecida es Leidy Feliz Ortiz y su cadáver, a las 8:30, aún permanecía en el lugar, pero ya había sido levantado e introducido en una ambulancia.
 
El conductor del carro, con la placa AC036958, no se detuvo cuando embistió a la mujer.

Efectos de Tormenta Solar pueden sentirse a partir de este jueves

La llamarada solar lanzada la noche del martes provoca hoy una de las mayores tormentas solares en cinco años. Pueden causar interferencias en las comunicaciones satelitales y la navegación aérea. 


La erupción solar se registró a las 04:00 GMT del miércoles, y sus efectos podrían sentirse en la Tierra desde alrededor de las 10:00 GMT del jueves, por un lapso de unas 24 horas.