11 de julio de 2009

Mas apagones y factura mas cara

Foto/DH

Somos el pais mas feliz, pero no tenemos luz.
Las interrupciones en el servicio energético, sumado al sofocante calor, mantienen irritada y al grito a la ciudadanía, a pesar de que, recientemente, se dio a conocer un estudio de que los dominicanos ocupan en segundo lugar entre los más felices del mundo.

Ante la falta de energía, los empresarios industriales también extienden su queja. Los apagones están siendo más fuertes desde hace dos meses, a pesar de que el gobierno aumentó la tarifa energética.


Leer Más…

Asaltan gasolinera en San Cristóbal

Seis delincuentes que viajaban en una camioneta asaltaron anoche en Palenque una estación gasolinera, a 200 metros del cuartel de la Policía.

Del negocio, propiedad de un diputado perredeísta, robaron la caja fuerte con una elevada suma de dinero.

La estación asaltada es propiedad de Rafael Abreu, y administrada por Juan Antonio del Pozo.

Se relató que varios de los asaltantes encañonaron al sereno Marcial Saba Arias, a quien amarraron y amordazaron, mientras rompían los candados de las oficinas donde estaba la caja fuerte.

Los seis hombres montaron la caja fuerte en una camioneta blanca, similar a la que ocupaban varios hombres que hace una semana mataron a tiros al comerciante Héctor Casilla, mayorista de Mercasid (antigua Manicera).

Varias personas se percataron del robo y llamaron a otros vecinos que armados de escopetas y acompañado de un solo policía, dieron alcance a la camioneta kilómetros más adelante, pero los asaltantes lograron escapar.


Dominicano Nelson Cruz al juego de estrellas



El jardinero dominicano Nelson Cruz fue agregado el viernes al roster de la Liga Americana para el Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se realizará el martes en San Luis, informó el pelotero a ESPNdeportes.com.

"Estoy extremadamente feliz, muy contento, fue algo que me agarró por sorpresa", dijo el jardinero de los Vigilantes de Thttp://www.blogger.com/img/blank.gifexas desde Seattle, donde los líderes de la División Oeste de la Liga Americana comienzan el viernes una serie de tres partidos.

Un oficial de las Grandes Ligas llamó a Cruz mientras se ejercitaba en el gimnasio del hotel donde se alojan los Rangers para informarle que estaría en la nómina del joven circuito, que originalmente incluía como reservistas al receptor venezolano Víctor Martínez, su compatriota lanzador Félix Hernández y el relevista panameño Mariano Rivera.

A Cruz le informaron, además, que posiblemente sea incuido entre los participantes del Derby del Cuadrangulares del lunes.

Hieren jefe DNCD y Fiscal en Ocoa


El jefe de operaciones de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y un fiscal adjunto fueron heridos durante un ataque a tiros y pedradas cuando el organismo antinarcóticos desmantelaba un supuesto centro de expendio y distribución de drogas en esta población de la sierra.Leer Mas

Bachatero cambia imagen


El bachatero Luis Miguel del Amargue ha cambiado de imagen y este cambio lo han denominado " cara a cara ".

Resultado de este cambio ha sido la contratación de la cerveza presidente para sus patrocinios. O sea que el hombre va viento en popa.


Habra lluvias por Vaguada y Onda Tropical

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó hoy lluvias con tronadas durante la tarde y primeras horas de la noche hacia las regiones Noreste, Este, Sureste y Cordillera Central debido a una Onda Tropical y una vaguada.

La Oficina Nacional de Meteorología manifestó que las lluvias con tronadas afectarán principalmente las provincias Samaná, El Seibo, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, La Altagracia, Monte Plata, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Duarte y La Romana.

En tanto que para la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado con chubascos dispersos y tronadas, aumentando en la tarde.

Pujols llega a los 32 jonrones

Albert Pujols conectó su 32do. vuelacercas en la victoria de los Cardenales.