3 de junio de 2009

Traficante hacia de todo con apoyo de la Policia

Un reconocido narcotraficante de San Francisco de Macorís reveló al programa El Informe con Alicia Ortega que operaba en supuesto contubernio con agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de esa provincia.
Video cortesia El Informe con Alicia Ortega

El crudo de Texas baja el 3,54% y cierra a 66,12

El barril de petróleo de Texas bajó hoy en Nueva York un 3,54% y cerró a un precio de 66,12 dólares, después de saberse que las reservas de esa materia prima aumentaron en Estados Unidos en 2,9 millones de barriles durante la semana pasada. Leer Mas

Se jartaron en Barahona de los apagones

Foto y Texto Teuddy A. Sanchez

Decenas de personas agrupadas en el Foro Social Alternativo de esta ciudad, realizaron un piquete en las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), en esta ciudad, en demanda del cese de los apagones en la región Suroeste, los cuales se producen por mas de ocho horas.

Los integrantes de la entidad, partieron desde la plazoleta Duarte de esta localidad, exhibiendo cartelones y lanzando consignas hasta llegar al frente de la edificación de la Edesur, ubicada en la calle Luis E. Del Monte esquina Duvergé donde se concentraron por más de una hora, donde el transito fue interrumpido.

coerción a dos mujeres por caso Florián


El juez Ambiórix Marichal impuso medidas de coerción en contra de Daneiris Mejía de los Santos y la madre de la menor que acompañó a ésta a la celda del recluso Rolando Florián Féliz, quien murió durante un incidente ocurrido el 16 de mayo.

En contra de Mejía, ordenó una garantía económica de RD$50,000 e impedimento de salida. Mientras que a Ana Emilia De Oca, madre de la menor, dispuso impedimento de salida y presentación cada 15 días. El pedido de coerción fue hecho por Reyes Celeste Lara, procuradora adjunta de NNA y Lewinska Tejeda, fiscal adjunta.

Brenda Sánchez baila el tema " Pepe "

Video cortesia Julio247DR

El Cangri visitará Panama


Daddy Yankee asistirá la próxima semana al estreno en Panamá de su película "Talento de barrio" (2008), informaron hoy los organizadores de la actividad.

El Cangri compartirá con el público y la prensa en los cines que proyectarán su cinta el próximo 12 de junio, dijo el portavoz del evento artístico, Luis Polo Roa.

En "Talento de barrio", filmada en Puerto Rico, Daddy Yankee interpreta a Edgar Dinero, un productor incomprendido de los barrios bajos de la isla, quien debe decidir entre la vida callejera del vecindario de su niñez y sus ambiciones para convertirse en algo más.
"El Cangri", como se conoce también al cantante boricua, produce este filme en el que aparecen otros artistas como los raperos TNT (Wichy), Maestro (Jeico), Gringo (Angelo), Eddie Dee, Pedro Prez y Glory.

Ya estan abiertos - Carol Morgan y Babeque

Los colegios Carol Morgan y Babeque Básica reabrieron la docencia este miércoles, luego de siete días de suspensión luego de que alumnos presentaron síntomas similares a los del virus AH1N1. Leer Mas

Sammy Sosa podrias anunciar su retiro pronto


Sosa, quien en la actualidad está fuera del béisbol y representa al gobierno dominicano como Embajador Especial para la Captación de Inversiones, ratificó el miércoles que no le teme a nada que pueda aparecer en el futuro sobre su desempeño en las mayores. Y aunque anunciará su retiro próximamente, afirmó que limpiaría su nombre.

Esperaré tranquilo mi ingreso al Salón de la Fama", sentenció Sosa. "¿O no tengo números?".
El único pelotero en la historia en lograr al menos tres campañas de 60 ó más cuadrangulares, dijo a ESPNdeportes.com que siempre jugó con entereza y amor al béisbol, y que todo lo que hizo en el terreno de juego fue pensando en su país y en el futuro de la juventud. En 1999, Sosa conectó 66 vuelacercas, en 1999 registró 63 y en el 2001 logró otros 64 cuadrangulares, todos con los Cachorros de Chicago.
Leer Mas

Tiembla la tierra otra vez , pero en el cibao


El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) reportó que hoy miércoles, a las 11:59 a. m., ocurrió un sismo en el Cibao, en la República Dominicana.

El director de la dependencia uasdiana, maestro Eugenio Polanco Rivera, dijo que el fenómeno se sintió a las 15:59, hora internacional (GTM), con una magnitud de 3.9 grados en la escala de Richter, con una profundidad de 1 kilómetro.

Polanco dijo que el epicentro del sismo fue localizado en la Latitud Norte 18.90, y una Longitud Oeste de 70.42.

Informó que el temblor de tierra que no ocasionó daños a propiedades ni a personas se sintió en Cotuí, San Francisco de Macorís, Villa Tapia y otras localidades del Cibao Central.

Hay 10 casos más de gripe AH1N1

La Secretaría de Salud Pública confirmó este miércoles diez nuevos casos de la gripe A H1N1, nueve de ellos en el Distrito Nacional y el restante en la provincia Monte Plata. con estos sube a 23 la cifra de contagiados en el país. Leer Mas

Joe Veras en proceso recuperación


El destacado artista joe veras,fue evaluado por su equipo medico en una cita abierta recientemente en el hospital Monte de Sinai de New York.
Sus medicos señalaron que Veras, se encuentra en buen estado de salud y que el paciente marcha con gran progreso despues de ser revizado por sus doctores que dan seguimiento a su caso.

En una semana el interprete de "Ella volvió", tendrá que hacerse un chequeo o evaluacion general para regresar al pais a mediado de junio, donde se reintegrará a su carrera profesional,a su llegada dará a conocer el dia que se encontrara con su publico.

Joe, manifestó su agradecimiento y no pudo contener la alegria al momento de recibir su reporte clinico, este dio gracias a los galenos que trabajaron para devolverle la salud, a los cientos de personas que oraron a Dios por su condicion, a los medios por la preocupacion

Desmantelan banda en Bavaro vendia paquetes sexuales por internet

Fue desmantelada en Friusa, Bávaro, Higüey, una banda encabezada por un ciudadano norteamericano que se dedicaba a vender paquetes sexuales vía Internet, incluyendo hospedaje en hoteles y fina compañía, sin consentimiento de los inversionistas y administradores de líneas hoteleras, causando daños a su imagen y reputación, así como comentarios negativos de eventuales clientes. Leer Mas

Capo colombiano apresado con 32 paquetes coca y 16 celulares


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó anoche a un colombiano con 32 paquetes de cocaína y 16 teléfonos móviles, mientras cuatro dominicanos fueron sorprendidos con diez kilogramos del mismo estupefaciente, además de tener en su poder dos pistolas calibre nueve milímetros. Leer Mas

Matan comerciante en Los Alcarrizos

La Policía informó hoy que persigue de manera activa a cuatro atracadores que mataron anoche a balazos a un comerciante en un colmado de su propiedad ubicado en el barrio Pueblo Nuevo, de Los Alcarrizos, donde le despojaron de una pistola, varias tarjetas de llamadas telefónicas, dinero en efectivo y otras mercancías. Leer Mas

Miren como se descubren las cosas

A Masa la boca de la farándula lo mato

Foto Jose Peguero
Via MasVIP.COM
A Masa la boca de la farándula lo mato, pero él apareció diciendo: "Je, je, je, je, estoy vivito y coleando".

Sólo se trató de un susto por llevar una estricta dieta.Jesús Gil paró fuera de su programa "Cero estrés" y terminó en la cama luego de someterse a una dieta que le provocó una anemia crónica.

"Pero ya estamos en recuperación, bien, y con asesoría de expertos", manifestó el conductor de Telecentro.Gil se puso como meta perder Masa. Y perdió 30 libras en pocos días. Se espera rebaje más. Los médicos decidirán hasta cuánto.

Acusan a jueza liberó matadores de Florián

La jueza interina de Instrucción Rosa Mateo, quien ordenó la libertad del teniente coronel Antonio Pulinario y el capitán Lino de Oca, acusados de la muerte del narco Rolando Florián, fue sometida a un juicio disciplinario por los familiares del occiso. Leer Mas

Novia de Di Caprio posa desnuda para revista


La súper modelo israelí Bar Refaeli ha posado desnuda para la revista masculina Esquire, después de haber sido recientemente portada de publicaciones como Sports Illustrated o Maxim, aunque en estos casos en bañador.

El medio electrónico "The Huffington Post" ha obtenido varias instantáneas de la modelo israelí, una de las cuales abrirá la portada de la revista Esquire en su edición del mes de julio.

La revista Maxim ha clasificado a Refaeli como la tercera en su lista de mujeres más "calientes" de entre 100 candidatas.La modelo, de 23 años y novia del actor estadounidense Leonardo Di Caprio, fue elegida como la chica de la portada del Sports Illustrated de este año en su edición especial de trajes de baño, y es considerada una de las modelos mejores pagadas en la industria de la moda.

Usted quisiera un mecanico asi !!


2 casos gripe AH1N1; mayoría es de clase alta

Con estos nuevos afectados se eleva a 13 el número de personas afectadas por el virus de la influenza en RD . Leer Mas

Lebron James no sabe perder


Lebron luego de finalizar el partido, se vistió apresuradamente y se dirigió al autobús que lo llevaría al aeropuerto sin hablar con la prensa. James, quien normalmente es locuaz con el periodismo, no tuvo nada que decir.

Dwight Howard, pivot del campeón del Este y compañero de equipo de James en la selección nacional estadounidense, expresó su asombro de esta manera: "Pensé que me hubiese dicho algo a mí o a nuestro equipo. Está molesto, dolido y entiendo eso, lo respeto. Algún día nos encontraremos y tendré que esperar hasta entonces." Cuando se le preguntó a Howard si le sorprendió la actitud de James, respondió de inmediato: "Muy sorprendido."

El error de James tiene antecedentes. Isiah Thomas y ocho Pistons más abandonaron la cancha con 7.9 segundos por jugar en el cuarto y último partido de sus Finales de Conferencia del Este de 1991 contra unos Chicago Bulls que Detroit tenía de hijos, hasta ese momento. Los dos veces campeones de la NBA no quisieron felicitar al equipo que Thomas y Detroit eliminaron de los playoffs los tres años previos

Preso tenía nueve años corriendo

El juez José Alejandro Vargas ordenó el envío a la cárcel de Najayo de un hombre que llevaba más de nueve años prófugo de la Justicia, por acusaciones de asesinato de su concubina embarazada de cinco meses. Leer Mas

Arrepentido rapero 50 Cent de comprar mansión de Tyson


50 Cent dijo hoy que nunca hubiese comprado una mansión en Connecticut que alguna vez le perteneció al boxeador Mike Tyson de haber sabido que requeriría millones de dólares en reparaciones y renovaciones.

50 Cent dijo que contrató la firma para que inspeccionara la mansión de 52 cuartos y 4,460 metros cuadrados (48,000 pies cuadrados) en Farmington en el 2003, cuando se la estaba comprando a la ex esposa de Tyson. La compañía debía hacer una inspección visual para determinar cuánto costaría reparar el techo, terrazas, camino de entrada.

El cálculo de la compañía fue de unos $500,000, pero 50 Cent gastó unos $6 millones en reparaciones y renovaciones. El montó, dijo, fue excesivo por unos $3 millones.

Carlos & Alejandra Nueva generación de bachateros


Los bachateros Carlos & Alejandra buscan ocupar el sitial que dejó el desintegrado dúo dominicano Monchy & Alexandra a través de su álbum “La introducción”. “Pensamos que somos la nueva generación de los dúos bachateros”, dijo Carlos Vargas.

El joven de 25 años explicó que la novedad de su ritmo estriba en la adición de congas y “nuestro propio estilo”. “La introducción”, de la que se desprenden los sencillos “Cuanto duele” y “Explícame”, que han escalado posiciones en las listas de popularidad radial, cuenta con una docena de temas inéditos en su mayoría de la inspiración del vocalista.

El dúo, que se conformó hace dos años en Boston, tiene como objetivo conquistar tanto a los latinos como a los anglosajones con su “bachata bailable”. “Nosotros hacemos bachata bailable y eso ha sido lo que nos distingue de otros grupos”, mencionó Carlos

Carlos, nacido y criado en Nueva York de padres dominicanos, y Alejandra, nacida y criada en Boston de padre boricua y madre dominicana, aseguran que la bachata les llegó por herencia a través de la cultura que le inculcaron sus progenitores.

En proceso depuración cancelan 24,706 cedula

El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) aprobó la cancelación de 24,706 documentos de identidad, en el proceso de depuración del padrón electoral 2008-2010. Leer Mas

Un recluso dirigía banda desde cárcel

La Policía informó ayer el apresamiento de dos integrantes de una banda de estafadores, que era dirigida por un recluso desde la cárcel de La Victoria. Leer Mas