14 de enero de 2014

Confirmado !! Jordany Valdespin abandona el Licey

"El quiso irse para integrase al campo de entrenamiento de su equipo en Grandes Ligas y debemos respectar su decisión" adujo Acta.

La nueva cédula vencerá el día de tu cumpleaños cada 10 años

Según resolución del pleno de la Junta Central Electoral (JCE), la nueva cédula vencerá cada 10 años la fecha de cumpleaños del portador.

Solicitan prohibir letreros en negocios " No Somos responsable a su Vehículo"

El Instituto de Protección al Consumidor Pro Consumidor sometió una resolución a su Consejo a los fines de prohibir los letreros que exoneran de responsabilidad a los dueños de negocios por daños y robo a los vehículos de los clientes.

La Liga de Beisbol ya tiene trofeo para el campeón

El Banco BHD entregó este lunes a la Liga de Béisbol (Lidom) el trofeo que se disputará en la serie final a partir de la próxima semana, la Gran Copa BHD, en un encuentro celebrado en el hotel El Embajador.

Por comportamiento sospechosos sacan dos digitadores del centro cómputo del PLD

César Pina Toribio confirmó la información y explicó que la situación fue investigada y que se confirmó que no se ha producido ninguna irregularidad. Supuestamente las dos personas excluidas estarían intercambiando conversaciones telefónicas y mensajes escritos a través de los celulares.

Roban otro camión de envíos de valores

Desconocidos asaltaron la mañana de este martes, un camión de envíos de valores, en el kilómetro 40 de la autopista Duarte,según informó la policía.

Pastor y Diputado Milciades Franjul, lanza sus aspiraciones a senador por Bani

Bani.- El Pastor evangelico  y diputado por la provincia Peravia Milciades Franjul, anunció sus aspiraciones a senador de la República por el Partido e la Liberación.

Premier de la pelicula ¨Vamos de Robo¨ (Fotos)

Durante el estreno de la premier de la película ¨Vamos de Robo¨, los protagonistas compartieron e hicieron fotos con sus fans en el Palacio del Cine de Sambil. 

¨No Soy Subalteno de Nadie¨ le dice Sarita Valdez a la Fiscal Yeni Berenice

“Ella no es médico forense, ni patóloga, hemos dicho que el cadáver presenta evidencias de relaciones sexuales”, El cadáver lo único que necesita es de gente que no esté prejuiciada, usted no puede ponerse a complacer, primero investiga y después usted habla”, dice Sarita Valdez a la fiscal de la Capital.

Hieren dos hombres cuando salieron en defensa de una mujer

Un miembro de la Policía Nacional con asiento en el municipio de Villa Rivas, hirió de perdigones a dos hombres, en un hecho que ocurrió cuando el alistado salió en defensa de una mujer que era perseguida por una multitud que la quería linchar.

Así llega Sandra Berrocal a Telemicro (Fotos)


La presentadora del programa De Extremo a Extremo que se transmite de lunes a viernes por Digital 15 nos enseña como es ella antes de salir a las cámaras... 

Hombre se suicida al creer que había matado a su ex-esposa

Higüey.- Un hombre intentó matar a su ex esposa, quemando la residencia donde ésta vivía junto a su hijo de siete años, y al creer que había logrado su cometido decidió suicidarse tomando una sustancia tóxica.

Pilotos aterrizan por error en otro aeropuerto

Los pilotos de un vuelo de Southwest Airlines aterrizaron el lunes por error en el aeropuerto equivocado, un pequeño aeródromo con la mitad del espacio normal para detener un avión a reacción.

Mitad de los vehículos aún no tiene Revista

Según datos de la encuesta Pulso Dominicano, la encuesta de Telenoticias, un 41% puede circular sin problemas luego de cumplir con la revisión de sus vehículos, pero otro 41% no puede hacer lo mismo debido a la imposibilidad de conseguir la Revista.

Restos De la Cruz Martínez serán sepultados este miércoles

Los restos del general Juan Ramón de la Cruz Martínez, muerto ayer en un accidente de tránsito, ocurrido a la altura del kilómetro 109 de la Autopista Duarte, próximo a la zona conocida como Sabana del Puerto, Bonao, serán expuestos desde las 11:00 de la mañana de hoy en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

Algo nuevo - El Licey hará ¨Dia de la Peluca Azul¨

El equipo de los Tigueres del Licey anunció para este martes el ¨Día de la Peluca Azul¨. 
Este martes 14 de enero los fans del equipo azul podrán utilizar cualquier peluca de color azul. 

Fiscal desmiente Nasco sostuviera relaciones con su asesino en cabaña

La Fiscalía desmintió hoy la información difundida sobre el asesinado presentador de televisión Claudio Nasco, y aseguró que las diligencias de investigación realizas por el Ministerio Público y la Policía hasta ahora no han arrojado que el comunicador sostuviera relaciones sexuales con su asesino en la escena del crimen, en la cabaña Chévere.

El Pacha “Espera Acroarte Le Levante el Castigo”

Por Kenny Valdez.- Se acerca premios Soberano 2014, Pacha entiende que este año se debe ser justo olvidarse los rencores le sea levantado el castigo, reconoce que le fascinan los premios y los reconocimientos al trabajo, porque es un estímulo.

Dan un chance hasta febrero para sacar placas a motoristas

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), informó que esa institución concedió una prórroga para los dueños de motocicletas que debieron sacar sus placas el 31 de diciembre.

Dirigente sindical propone depositen prestaciones laborales en un banco

Gabriel del Río Doñé, propuso ayer que las prestaciones laborales de los empleados sean depositadas en un banco cada mes para que ganen beneficios, y que cuando el trabajador se retire, "no sólo tenga los beneficios de las prestaciones, sino también los beneficios que esas prestaciones generaron en el banco".

Detienen a pastor evangélico por lanzar bomba a casa de su ex

El sujeto conspiró junto a otros tres hombres para incendiar la casa de su ex pareja, en la que se encontraba el hijo de la mujer junto a otras tres personas.

Las temperaturas continuarán frescas con lluvias dispersas según Meteorología

Las temperaturas continuarán siendo de agradables a frescas con valores mínimos comprendidos entres los 12/10 grados Celsius en zonas de montañas.

Segundo boletin del PLD mantiene 37 candidatos delante

De seguir la tendencia actual los más votados serían Alberto Holguín, Sonia Agüero, Omar Guevara, Sandra Abinader, Luis Ramón Rodríguez, Robert de la Cruz, Radhamés Valenzuela, José Laluz, Aracelis Medina Sánchez, Antonio Vargas, Miguel Mercedes, Luis Armando Asunción, Yomary Saldaña, Rufino Acosta, Alberto Díaz, Milcíades Medina, José Saldaña y Armando García.

Este martes se reanuda la pelota

Con partidos entre los Leones del Escogido y Tigres del Licey se reinicia el round robin que entra en su etapa final, cuando solo quedan cuatro partidos por jugar.