28 de octubre de 2016

Los choferes no descartan una huelga de transporte el próximo miércoles

El empresario del sector transporte de pasajeros, Antonio Marte, ofreció al Gobierno sentarse a negociar una solución pactada para poder desbloquear la situación que afecta a esa actividad económica, pilar fundamental para el normal desarrollo y crecimiento del país.

El también presidente de CONATRA explicó que cuenta con apoyo financiero de corporaciones brasileñas y chinas para estructurar una flota de transporte de autobuses públicos sin coste alguno para el Estado dominicano.

(Vídeo) Avión de American Airlines se incendia cuando iba a despegar

Un pasajero a bordo del vuelo que se incendió durante el despegue en el aeropuerto internacional de Chicago compartió en Instagram estas imágenes momentos después de haber sido evacuado.

El vocero de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés), Tony Molinaro, indicó que el Vuelo 383 de American Airlines despegaba de Chicago a Miami el viernes por la tarde al momento en que estalló un neumático y causó daños a un motor. Molinaro agregó que el pilotó canceló el despegue y todas las personas a bordo tuvieron que evacuar. No hubo lesionados.

Niegan Nene La Amennazy tenga cargos en EEUU; admiten fue detenido por la policía

En la República Dominicana se regó como pólvora que el exponente urbano el Nene La Amennazy tiene un proceso judicial abierto en los Estados Unidos después de que la policía de la ciudad de New York encontrara un jarabe conocido como purple drank o lean drink, que contiene sustancias alucinógenas.

En una conversación en exclusiva con Más Vip el presidente de "Fancy Récords", Carlos Manuel Félix, representante del cantante urbano narró la realidad de la historia admitiendo que si fue detenido por la policía junto a tres personas más, pero a la vez negó que exista un caso abierto contra el intérprete de "Sin Maquillaje".

Empresario regala 400 400 departamentos y 1,260 carros a sus empleados

Savji Dholakia, un comerciante de diamantes de la ciudad de Surat, en el oeste de la India, rifó 1,260 autos y 400 departamentos entre sus empleados, como agradecimientos por las ganancias del último año de su compañía.

El hombre ha premiado a sus trabajadores durante cuatro años, como parte de la celebración del Diwali, festividad para celebrar la entrada del año nuevo hindú.

Juan Luis Guerra llama a los políticos a acercarse a Dios

El reconocido cantautor dominicano Juan Luis Guerra exhortó este viernes a la ciudadanía y a los políticos dominicanos a acercarse a Dios.

Ante la pregunta de elCaribe acerca de su apreciación de los casos de corrupción en la República Dominicana y la ola de delincuencia, el autor de “La Llave de tu Corazón” contestó "que se acerquen a los caminos del señor, que es quien nos libera y nos da vida eterna".

Zozobra barco con 33 personas a bordo próximo a Puerto Plata

Un barco pesquero con 33 personas a bordo zozobró la madrugada de este viernes en el Bajos de la Plata, ubicado a 60 millas náuticas de Puerto Plata.

El barco pesquero "Jesucristo" zarpó del muelle local el pasado 21 octubre hacia los Bajos de la Plata a realizar labores de pesca.

Gerente de financiera quebrada se pone a disposición de la justicia

El gerente de la financiera Inversia , contra quien se ha querellado un grupo de ahorristas por una alegada estafa de cerca de mil millones de pesos, está en la disposición de acudir a los requerimientos judiciales, afirmó esta mañana su abogado.

El abogado José Valdez, representante legal del ex directivo de la Cervecería Nacional Dominicana, Teodoro de Jesús Hidalgo Méndez, aclaró que su cliente no está fuera del país como se habría rumoreado, y que regresó al país el viernes 22.

Mariasela Álvarez podría demandar a Jerry Rivera

La presentadora Mariasela Álvarez podría demandar al salsero boricua Jerry Rivera por incumplir en su palabra al no presentarse la noche de este jueves en el programa Esta Noche Mariasela.

Un atropelló vivió la destacada comunicadora y la producción del espacio, quien durante un mes pautó la publicidad televisiva y en las redes sociales del concierto que ofrecería el artista anoche en Hard Rock Café Live.

Rebajan los precios del gasoil, suben las gasolinas

A partir de la medianoche de este viernes hasta el 4 de noviembre, los precios de los dos tipos de gasoil rebajarán su precio, de acuerdo con una disposición del Ministerio de Industria y Comercio. 

Con los nuevos precios, la gasolina premium llegará al público a RD$203.80 por galón, para un alza de RD$2.00 y el tipo regular costará RD$187.70 por galón, para un aumento de RD$1.00.

Como la jon del diablo ( Mira el Video )

Es verdad que el motor venía como la jon del diablo. Y a ti no te importó.
Doblaste como si nada. Como que tú eres el único y además, rey de la selva.

Pues mira lo que hiciste. Lo tenemos grabado.

Y peor: atropellas y te das a la fuga.
Ni siquiera te importó saber si lo mataste o no.


Piensa esto tú y los que como tú se creen la última Coca-Cola del desierto:

Consejos para ahorrar y no volverse loco "El Viernes Negro"



El fin de semana después del Día de Dar Gracias, se calcula que 44% de los estadounidenses irán de compras o buscarán ofertas en la computadora. 

Aunque es un número menor que el año pasado, todavía representa 102 millones de consumidores entre los que el 60% no había empezado siquiera sus compras hace dos semanas, según la última encuesta sobre los días festivos de Consumer Reports.

La encuesta confirma que el Viernes Negro por sí mismo y el siguiente sábado y domingo, aunque son días dedicados a las compras, no son ya lo atractivo que solían ser.

Venezuela amanece en huelga general contra Maduro

La oposición venezolana redobla este viernes la presión contra el presidente Nicolás Maduro con una huelga general que el gobierno prometió conjurar con intervenciones militares de las empresas que cesen actividades.

"El llamado a paro ciudadano es para el pueblo: a dejar las calles y puestos de trabajo vacíos (…) para presionar que el gobierno acate la Constitución y respete nuestro derecho a elegir", subrayó la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en un comunicado.

Mujer pensó perdería la vida cuando fue herida cuando policías perseguían delincuentes

Una mujer resultó herida en el parqueo del hospital Moscoso Puello cuando agentes policiales perseguían tres supuestos delincuentes, uno de los cuales fue impactado con dos disparos.

Marisol Liranzo de 33 años, acudió al centro de salud con su hijo a una consulta médica y al llegar fue alcanzada por uno de los disparos, según narró.

La Guerra de los sexos vuelve a “Quiéreme como soy”

La familia que asista el próximo domingo 30 al Estadio Cibao, a partir de las 3:00 de la tarde, podrá disfrutar de las ocurrencias los intérpretes de música urbana como Mozart La Para, El Nene La Amenazzy, y La Pandilla. Además de Ilegales, Marcos Yaroide, Frank Ceara y Yiyo Sarante.

De los comediantes Raymond y Miguel, Cuquin Victoria, Irving Alberti, Pachulí, Kenny Grullón, Fausto Mata y de payaso Kanki.

Un loro le contó a su dueña que su esposo le era infiel

En Kuwait, donde el adulterio es considerado ilegal y recibe penas que van desde los trabajos forzosos hasta la prisión, una mujer descubrió que su esposo la engañaba con la empleada doméstica gracias a una infidencia de su mascota.

Según relata Gulf News, la mujer "sospechaba que su esposo la estaba engañando". Sin embargo no fue hasta que escuchó las frases que el hombre le decía en la intimidad a la asistenta que se convenció.

Avion de candidato a vicepresidente con Donald Trump se accidenta al aterrizar en Nueva York

El avión en el que se encontraba a bordo el gobernador de Indiana y candidato a la vicepresidencia de EE.UU. por el Partido Republicano, Mike Pence, se salió de la pista del aeropuerto La Guardia (Nueva York, EE.UU.) tras aterrizar en la noche de este jueves.

La aeronave, en la que además de Pence viajaban otras 45 personas se salió de la pista en pleno aguacero. El piloto se vio obligado a frenar bruscamente. El avión se detuvo finalmente tras invadir zonas con barro y vegetación aledañas a las pistas.

Onda tropical provocará aguaceros en el este del país

Durante esta noche y la madrugada tendremos temperaturas agradables como consecuencia del viento que se presenta del noreste.

Para mañana la vaguada frontal aún se mantendrá al norte del país, sobre el Atlántico, y la onda tropical se localizará sobre la porción occidental, por tanto, tendremos algunos aumentos nubosos en la tarde y la noche con la ocurrencia de aguaceros ampliamente aislados y posibles tronadas sobre las regiones norte, noreste, noroeste, sureste, cordillera Central y zona fronteriza. 

Las Aguilas vencen a las Estrellas

Las Águilas Cibaeñas vencieron a las Estrellas Orientales 8-0 en una partido reasignado, dentro del torneo de béisbol otoño invernal, dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Las Estrellas pierden su segundo partido de manera consecutiva después de empezar ganando los tres primeros del torneo.

El ataque de las cuyayas empezó en el segundo episodio tras pelotazo a Juan Carlos Pérez; dos lanzamientos descontrolados de Juan Benítez, trasferencia a José Fernández. Tras elevado Andrew Knapp, Pérez anota.

Wade anota 22 en su debut con Chicago Bulls

Dwyane Wade debutó con el pie derecho en su nuevo equipo, al aportar el jueves 22 puntos a la victoria de los Bulls de Chicago por 105-99 sobre los Celtics de Boston.
Jimmy Butler añadió 24 unidades y los Bulls ganaron en su primer compromiso de la campaña.

Wade embocó un triple desde un rincón en el último minuto, para estirar la diferencia a cinco puntos. Taj Gibson agregó 18 tantos y 10 rebotes, y Chicago, con su nueva imagen, tuvo un buen comienzo, luego de quedar eliminado de la postemporada anterior, algo que no le ocurría desde 2008.

Detienen 3 hombres en el aeropuerto con drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC), detuvieron en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), a tres hombres que utilizaron sus vías digestivas para tratar de introducir y sacar del país 259 bolsitas de cocaína, con un peso de tres kilos y 34 gramos.

De acuerdo a las informaciones dilucidadas por la institución, dos de los pasajeros llegaron en vuelos desde Sudamérica, y el tercero se disponía a viajar hacia Europa, cuando fueron detenidos por oficiales de la DNCD y miembros de otros organismos de seguridad apostados en el AILA.