17 de enero de 2012

Asaltan grupo que estaban en un velorio

Desconocidos fuertemente armados atracaron a varias personas que se encontraban en un velorio en el sector Los Platanitos, en Santiago, despojándolo de prendas, dinero en efectivo y otras pertenencias.

Accidente entre un autobús y un camión en la 6 de Noviembre - Mueren dos personas

Por el momento se reporta el fallecimiento de dos de las personas que resultaron heridas la tarde de este martes en el accidente ocurrido entre un autobús del transporte público de Baní y un camión trompo en la autopista 6 de Noviembre.
                                         Haz click aqui para ver el video del accidente !!

Chequen la jeepetica que se compró un merenguero (fotos)

Este merenguero tipico se compró una Land Cruiser 2012 !! Chequea !!

Suspendido juego entre Aguilas y Gigantes

Las fuertes lluvias caidas en la región del cibao provocaron la suspensión del decisivo juego entre las Aguilas y los Gigantes del Cibao.
El juego que estaba programado para las 7:30 de la noche fue suspendido media horas antes de iniciarse el encuentro por las condiciones del terreno de juego

En alerta verde toda la Costa Norte

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), recomendó a la población estar atenta por posibles penetración del mar ,con olas que van entre 8 y  10 pies.

Niña de 3 años se ahoga al caer a cisterna

Una niña haitiana de tres años murió ayer ahogada al caer dentro de una cisterna, ubicada en una residencia del Residencial Los Rosales, de Hainamosa, Santo Domingo Este.

Apagón -Se va la luz en el Metro

El Metro de Santo Domingo sufrió nuevamente una falla en su servicio energético este martes próximo a las 8:00 de la mañana.

Policía empuja hombre y muere al caer (Vídeo)

Rafael Orlando Salcé Minaya de 52 años de edad murió luego de caer al pavimento cuando se encontraba en el destacamento policial Plaza Valerio, en el sector La Joya de Santiago. Testigos establecen que un policía lo empujo, y al caer se golpeó contra en contén. Haz click en el titulo para ver el video !!

26 muertos y 30 heridos en accidente de un camión en Haití

Al menos 26 muertos y treinta heridos dejó un accidente de un camión que se quedó sin frenos en Puerto Príncipe, informó hoy el alcalde de Delmas (sector de la periferia norte de la capital) Wilson Jeudy.


El suceso, sobre el que no se ha ofrecido una versión oficial, se produjo cerca de las 22.00 hora local de este lunes (03.46 GMT del martes), cuando el camión chocó contra varias casas y arrolló a personas y vehículos, según contaron testigos. Leer mas

Retienen decenas de motores en la 6 de Noviembre

El dominicano pone candao despues que pasan las vainas..
Comenzaron a recoger motores despues de la muerte un joven de un disparo, mientras observaba una discución por el pago de una carrera de motores entre dos grupos. Leer mas

El Poeta Callejero queria más nominaciones


Por Francis Mesa

El rapero también secunda que su colega Mozart la Para "debió ser incluido" entre los candidatos al Casandra.

Nuria 25 años dandole piña a los gobiernos

Chequea aqui una lista de los casos más impactantes sobre corrupción presentados por el programa de Nuria Piera

Queseto !! Venden capsulas biblicas de gozo en San Cristóbal

Nota de Miguel Angel Solano
La atención a acaparado a toda esta población por la venta en una librería cristiana los frascos con las denominadas Capsulas del Bíblicas de Gozo.

Dichos frascos son vendidos por más de un año en esta ciudad sin ser detectadas por las autoridades de control de narcóticos ni la policía nacional a pesar de ser introducidas por los aeropuertos dominicanos sin ningún tipo de inconveniente según sus vendedores a los que no desearon que sus nombres sean publicados.

La gente se pone chiva con bola de fuego sobre Puerto Rico y parte de RD


Una bola de fuego pasó esta noche sobre Puerto Rico, siendo avistada por numerosas personas de norte a sur y de este a oeste en la Isla.
El avistamiento de lo que la gente describe como una bola de fuego es en realidad un bólido, que es un tipo de meteoro que se ve por varios segundos y que deja una estela a su paso al desprenderse pedazos del mismo mientras se desintegra.

Gas Natural por un tubo

Inauguran seis nuevas estaciones de expendio de Gas Natural

Vota por tu artista favorito a los Premios Casandra 2012

               El Casandra del Publico lo eliges tu ...Vota haciendo click aqui !!!

Un Sacerdote jugó en casino 650,000 dólares de las ofrendas

Un abogado defensor busca la libertad condicional mientras la fiscalía pide una sentencia de casi tres años en una prisión federal para un sacerdote que admitió haber desviado 650.000 dólares de su parroquia en el noreste de Las Vegas para sostener sus hábitos de juego. 

Ingeniero fue asesinado para robarle RD$11,000

Dos hombres a bordo de una motocicleta que lo encañonaron, le dieron un tiro en la cara y lo despojaron de RD$11 mil que momentos antes había sacado de una sucursal bancaria. 

Dominicanos narran el susto en el crucero

“Fue un regalo que se convirtió en un infierno”. Con esta frase comienza el dominicano Ramón Escalante Florentino a narrar los angustiantes momentos vividos durante el naufragio del crucero “Costa Concordia”.


“Nosotros llevamos seis años de relación y yo le había prometido un crucero para que conociera Roma y El Vaticano. Nos las estábamos pasando genial, pero todo pasó a ser un infierno”, dijo Escalante Florentino al relatar a LISTÍN DIARIO la dramática experiencia del naufragio. Leer mas

La mujer de dos vaginas se transforma "Ahora gozo mas"

Hazel Jones, la joven de 27 años que sorprendió al mundo tras declarar en un programa de TV inglés que tenía dos vaginas, la logrado una fama inusitada.

Se armó el lio las Águilas empatan en 2do. lugar con el Licey

El cubano Raúl Valdés, quien, "dibujando" a su antojo, lanzó nueve entradas completas de una sola carrera, para conducir a las Águilas Cibaeñas a una victoria de "vida o muerte" 3 por 1 frente a los Tigres del Licey, en un Estadio Quisqueya sin cupo para un alma.

Defensa esposo Sarah Pepén no puede ser reapresado

Sarah Pepén se mostró confiada en que Dios, manifestado a través de sus abogadas, demuestre la inocencia de los imputados, y lo propio hizo su esposo Gutiérrez Gil, quien subrayó que “mis manos y mi conciencia están limpias”. Leer mas

Video - Evacuación del crucero antes de hundirse

Mujeres cuidado con implantes mamarios

Emiten alerta por un elevado riesgo de de rotura, por una falla en la gel que no cumplía las normas sanitarias 

Lo nuevo Secreto El Biberon - El Que No Aguanta La Presion

Haz click el titulo para escuchar lo nuevo de "El Biberon" - "El que No Aguanta la Presión"

Una mujer de Nueva Jersey da a luz a su hijo en el tren

Una mujer de New Jersey dio a luz en un tren PATH este lunes. Los pasajeros le dieron una mano al marido quien entró en pánico cuando esperaba al bebé al cual apodaron “Fast” (Rapido) de acuerdo con el DailyNews.