19 de mayo de 2011

Este jueves llegaron 104 deportaos de los paises

Estados Unidos repatrió este jueves a 104 ex convictos dominicanos, quienes cumplieron penas de entre tres y 17 años en ese país

Juliana - Ft. Milly Quezada " Corazon De Goma" (Video Official)

Chequen el nuevo look de " El Boli "


Bolívar Valera (El Boli) presentará el loco diseño que se hizo Bolivar Valera en la cabeza solo para su presentación, el domingo, en Hola Gente (canal 7).
El comunicador y humorista también dejó en evidencia su lado más sensible con las féminas y confesó su mayor locura de amor.

En Nigua se jartaron de los apagones y queman gomas

De Noticias SIN
Residentes en el municipio de Nigua, provincia San Cristóbal, se lanzaron a las calles este jueves en protesta por los apagones de hasta 20 horas que afectan.

Playboy lanza su aplicación para iPad sin censura


La revista Playboy lanzó hoy finalmente su aplicación iPlayboy, diseñada para iPad, desde la que se puede acceder a todos los números de la popular publicación erótica fundada por Hugh Hefner en 1953 sin censura alguna.

Acusados del desfalco en Semma salen bajo fianza

Los acusados tendrán que pagar un millón de pesos, presentarse a las autoridades e impedimento de salida

El presidente ya salió para New York

Fernández partió a las 4:35 de la tarde en vuelo privado matricula N802TJ, desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Dominicano metiendo mano en baloncesto de Estados Unidos

Con solo 17 años José Manuel Torres Then, un joven de origen dominicano, se abre paso en baloncesto intercolegial de los Estados Unidos, donde mantiene un lugar de respeto y admiración por su elevado rendimiento, disciplina y sólida formación personal, que lo proyectan como una gran promesa en ese deporte.

Con el equipo de Forest Hills High School mantiene un promedio de 13 puntos y once rebotes en temporada regular y 24 puntos y 13 rebotes en los playoffs, ponen en evidencia el elevado rendimiento y la calidad en el terreno de juego de esta promesa del baloncesto.

Chequea el nuevo look de Shakira

En Santiago ladrones de gomas de auto no dan tregua

Foto/Gentetuya
En las últimas semanas los delincuentes están haciendo su agosto robándose los neumáticos de carros y yipetas de lujo, en diversos sectores de Santiago.Los afectados reclaman de la policía incrementar el patrullaje para prevenir que continúen los robos de este tipo.

Dominicanos llegarán este viernes a la Cima del Everest

Fuente/Diariolibre
Federico Jovine, Karim Mella e Iván Gómez esperan coronar la cima del Monte Everest este viernes "siempre y cuando el clima lo permita".

Los tres dominicanos, quienes finalmente se reunieron, llegaron al campamento tres, a unos 7,300 metros de altura.

Se recuerda que el pasado fin de semana Gómez y Mella suspendieron su llegada por fuertes vientos que ocurrían sobre los ocho mil metros en la montaña.

El miércoles volvió y tembló la tierra

Un temblor de 3.4 en la escala de Richter sacudió el Este dominicano sin dejar daños.

Chanfle !! Fefita es ayudante civil, pertenece al DNI y a la policía

“En el escenario soy una “tíguera”, pero fuera soy diferente”. La Vieja Fefa, como se le conoce, dice sentirse una persona joven.
“Soy una persona de espíritu joven. Aquí nada más se critica lo que hace la Vieja Fefa”.

Anthony "Romeo" contento por grabar con los 'archi enemigos", Anthony Santos, Luis Vargas y Raulin

Hablando para el programa "El mismo golpe", que conduce de Jochy Santos por Zol FM, Romeo dijo que más que lograr un buen tema lo que quiso fue unir a estos dos bachateros y demostrar que la música lo puede todo.
Romeo también confesó lo feliz que se siente porque logró reunir en un estudio de grabación a los “archi enemigos”,  Anthony Santos y Luis Vargas, así como a Raulin Rodríguez.

Les extendió una felicitación pública al Bachatú y a Vargas porque sin pensarlo dejaron atrás sus diferencias personales y entraron como verdaderos profesionales a un estudio a grabar este tema que espera sea bien recibido por sus seguidores.

Dijo que por ahora los integrantes de Aventura están probando suerte, pero que en 2013 regresan más unidos que nunca a entregar un nuevo disco.

Se retira "El Duque" Hernández del beisbol

El lanzador cubano Orlando "El Duque" Hernandez acaba de anunciar su retiro definitivo del béisbol.

Cierran otra bomba ladrona en San Pedro

Cierran planta GLP engañaba usuarios en Los Llanos

Renuncia director del FMI Dominique Strauss-Kahn

Dominique Strauss-Kahn dimitió como director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) tras las acusaciones de intento de violación que pesan sobre él . Leer mas

Lebron James guia a Miami y empatan con Chicago

LeBron James realizó grandes jugadas en el último tramo y anotó 29 puntos, Dwyane Wade agregó 24 y el Miami Heat derrotó el miércoles por 85-75 a los Chicago Bulls para empatar 1-1 la final de la Conferencia del Este.

Aumento salarial será efectivo a partir de la 1era. quincena de Junio

El aumento salarial aprobado de un 17% es de RD$1,440, RD$990, RD$877 mensualmente, y 35 pesos por día, de acuerdo a las cinco escalas salariales que se revisaron en la discusión.


Por ejemplo, los que ganan el sueldo mínimo más alto pasarán de cobrar 8,465 pesos a RD$9,905, los de RD$5,820 ganarán RD$6,035, y los trabajadores del campo que devengan RD$175 por jornada de 10 horas por día obtendrán 205 pesos.

Ramon Pastrano !Killao! Por Mensaje En Twitter De El Mismo Golpe con Jochy

El productor de television Ramón Pastrano se quilló con un mensaje a través del twitter, que decía "Otro que priva en bueno en su Toyota Sienna del 98 en gas @RamonPastrano". El mensaje supuestamente fue enviado desde la cuenta de twitter del programa "El Mismo Golpe con Jochy". Chequen el video