23 de enero de 2012

Temblor de tierra de 5.1 en RD

Un temblor de 5,1 grados en la escala de Richter se acaba de sentir en República Dominicana alrededor de las 4:51 minutos de la tarde, horas después de que se registraran otros en otras ciudades.

Este jueves es laborable

El Ministerio de Trabajo indica que este jueves se celebra el día del natalicio de Juan Pablo Duarte Padre de la Patria, es laborable  y se transfiere el feriado para el lunes 30.

El Metro ahora con Wifi


Tres de las principales estaciones de la línea 1 del Metro de Santo Domingo tendrán acceso a internet Wi-Fi gratuito, informó este jueves el Indotel.

Tamara dice " Caroline Aquino " se la busca en los medios


Tamara Martínez, entrevistada por Robinson Pérez para Ensegundos.net dijo que la presentadora Carolyne Aquino ¨Se la busca¨ y que junto Nikaury Romero están detrás de un mismohombre por su dinero.

Mujer celosa corta pene a concubino

Una mujer celosa cortó el pene a su concubino la mañana de hoy tras una acalorada discusión por alegados motivos pasionales, ocurrida en el barrio Chino, del kilómetro 40 de la Autopista Duarte. Leer mas

Descubren el agua tibia - 30% accidentes tránsito son por chateo

Uso de celulares al conducir provocan 30% accidentes tránsito

!! Queseto !! Trio sexual en la calle ( foto )

Chequea un verdadero trio sexual en plena calle ....Haz click al titulo 

Le hacen prueba a Capitán del crucero

El capitán del crucero naufragado da negativo en el test de consumo de drogas

Presentadora usan el mismo vestido

Foto de Fuegoalalata.net
Las archi-enemigas Nikaury Romero y Carolyn Aquino no solo han compartido el mismo amor sino que también tienen gustos similares en cuanto a vestir tal y como se observa en estas dos fotografías en las que aparecen con atuendos idénticos.

Explota tubería gas en New York

Llamas azules y amarillas fluyeron durante todo el día y hasta la medianoche del sábado, después que una tubería de gas subterránea explotara en la intersección de la Calle 175 y Avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan, alarmando a cientos de dominicanos que residen en el sector. 

Atracan chofer en San Cristóbal


En otro hecho tres pistoleros atracaron a Jorge Alexander del Pozo Campusano, de 26 años, cuando se desplazaba en su auto Volkswagen, de color blanco y fue interceptado por tres delincuentes que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional, portando armas de diferentes calibres.

Una Espiritista había denunciado a Fausto Carmona

Una espiritista había denunciado en una visita a El Gobierno de la tarde en abril pasado que el pelotero de Grandes Ligas Fausto Carmona tenía una falsa identidad, acusación por la cual fue apresado el jueves pasado y luego dejado en libertad bajo fianza tras confirmarse que su nombre real es Roberto Hernández Heredia.

Nuria dice le hicieron coca a RD$ mil 168 millones de los pensionados

La reputada periodista Nuria Piera, reveló este sábado que hay mil 168 millones de pesos que pertenecen al Fondo de Pensiones de los Trabajadores de la Construcción, cuyo paradero se desconoce.

La Materialista acabando con Cholo Brenes (Vídeo)

                                         Haz click en el titulo para ver el vídeo aqui .....

Escogido gana el 2do. a las Aguilas

Una salida de calidad de Nelson Figueroa, dos dobles y un sencillo de Julio Lugo y un jonron solitario de Mauro Gomez. Resultado, victoria de los Leones.

El Escogido se coloco 2-0 en la final contra las Aguilas con un triunfo 4 por 1 en el juego celebrado el domingo en el estadio Cibao.

Conozcan a la mujer que lesionó jugador por exceso de sexo (fotos)

‘La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y diez veces a la semana’, explicó la infartante Melissa Satta.

"La Soga" dice no se ha ido del país

El ex teniente de la Policía, Fernando de los Santos, alías "La Soga", aseguró ayer que no se encuentra en Haití protegido por algún narcotraficante

El Sábado ya no será de Corporán

La administración de Color Visión remitió una comunicación al productor de televisión Rafael Corporán de los Santos en la que le comunicó que su espacio "Sábado de Corporán" agotó su ciclo, por lo que a partir del 18 de febrero no estará en la programación de esa televisora.

Implantes de senos Frances no tenía registro en RD

Salud Publica dijo que los implantes mamarios distribuidos por la empresa francesa Poly Implant Prothése   no cuentan con registro sanitario, ni permiso para su comercialización. 

Para esta elecciones 6.5 millones de dominicanos ejercerán el voto

La Junta Central Electoral   entregó ayer a los partidos políticos el padrón preliminar con un total de 6,504,943 inscritos