2 de febrero de 2022

Recluso de La Victoria controlaba 96 routers y 89 cámaras de vigilancia instaladas en la cárcel

 


Las autoridades penitenciarias desmantelaron los equipos tecnológicos instalados en un espacio físico que operaba como un centro de retransmisión de señal de internet que permitía tener wifi a todos los privados de libertad de la Penitenciaría Nacional de La Victoria e incluso a los residentes de la comunidad.

El desmantelamiento de los equipos se produjo durante la requisa llevada a cabo el lunes en el recinto por tropas del Ministerio de Defensa en una intervención militar solicitada al Ministerio de Defensa por la magistrada Miriam Germán Brito, procuradora general de la República, la cual fue dirigida por el general de brigada del Ejército Ángel Alfredo Camacho Ubiera.

Salud Pública emite alerta epidemiológica por inundaciones en la Línea Noroeste

 


El Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección General de Epidemiología emitió una alerta epidemiológica por inundaciones ante el riesgo de aumento en la morbimortalidad en las poblaciones afectadas por inundaciones en la Cordillera Central y la Línea Noroeste. 

La finalidad es, asegurar la atención de la población afectada a nivel local y la desplazada en casas de familiares y amistades; fortalecer el sistema de vigilancia de enfermedades de notificación obligatoria (ENO) relacionada a estos eventos y establecer medidas de respuesta y control ante brotes de enfermedades.

Alcaldía de San Cristóbal denuncia INTRANT abandona trabajos en San Cristóbal

 


La alcaldía de San Cristóbal mostró su preocupación por el retraso que ha propiciado el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), para la ejecución del proyecto de mejoramiento del tránsito urbano.

En una carta enviada al director del INTRANT, Rafael Arias, las autoridades municipales aseguran que hace cuatro meses se debió concluir los trabajos de reordenamiento del tránsito.

En entradas extras República Dominicana vence a Venezuela y pasa a semifinales Serie del Caribe

 


Culminó la etapa regular de la Serie del Caribe 2022. Dominicana y Venezuela nos brindaron un electrizante juego en el Estadio Quisqueya que vino a definirse en la décima entrada gracias a elevado de sacrificio al jardín derecho de Hanser Alberto que produjo la carrera del gane al son de 8 carreras contra 7.

Dominicana aseguró el primer lugar de la etapa regular y en las semifinales se medirán a México. Venezuela enfrentará a Colombia.