18 de abril de 2012

Polémica maestra sexy sigue arrasando en Facebook

La miss Roth es una profesora de Kinder que además es modelo en el verano.
La antes desconocida miss causó polémica con sus fotos sexies en Facebook y la noticia ha dado la vuelta la mundo.


Todo comenzó cuando tres padres de familia sacaron a sus hijos de la escuela donde ella es maestra por estas fotos.

Estudiantes de Santiago en Kille con politicos [Fotos]

Estudiantes de Santiago colocaron letrero por el desorden de los politicos en la ciudad. !!
                         Mira aquí como luce la entrada a la ciudad corazón (Santiago ).

Dan de alta al presidente de Haití

"El presidente ya ha dejado el hospital. Ahora reposa en el hotel y está en contacto permanente con los miembros de su Gabinete para supervisar que todo está bien en Haití

Vaina rara del dominicano !! Invento !! [Foto]

Vainas que inventa el dominicano...Pa' gozar un chin !!

JLO asegura su trasero por 4.5 millones de Euros

El trasero de Jennifer López es una bomba. Despierta admiración en los países anglosajones debido a sus formidable constitución, forma y turgencia.
Para la diva hispana, su trasero es tan valioso como lo son las piernas para un jugador de fútbol. Son una parte de su anatomía que le hace ganar mucho dinero.

Declaran en rebeldía a Melton Pineda

La declaración de rebeldía, que precede a la orden de arresto contra el comentarista Pineda, fue emitida por no presentarse en el juicio que se le sigue por difamación e injuria en perjuicio del periodista Marino Zapete.

Dominicano Erick Aybar firma por 34 millones de dólares

El torpedero dominicano Erick Aybar y los Angelinos de Los Angeles pactaron este miércoles para firmar un nuevo contrato por cuatro años y 34 millones de dólares, dijo a la AP una persona con conocimiento de la negociación.

Queseto - Rapero posando con un "tro" de marihuana [Foto]

El rapero estadounidense Soulja Boy, que colgó en su cuenta de twitter esta foto en la que aparece alardeando con tremeno cargamento de marihuana, aparentemente para su propio consumo.

Confirman 2 muertos por cólera en Santiago

El Colegio Médico Dominicano (CMD) reveló este miércoles que confirmó dos muertes y 14 casos de cólera en esta ciudad, mediante pruebas realizadas por esa entidad.

Secuestran empresaria en la Vega

La empresaria fue secuestrada junto a su hija de seis años por cuatro hombres en una jeepeta , Honda CRV. Que luego dejaron abandonada en la plaza Magalis

Nunca enseñe karate a tu mujer [Fotos]

Chequea más fotos animadas aqui.....Dale enter pa'que te cures un chin ...

Conozcan a Siria la del letrero - [Vídeo]

“Te amo Siria, rescatemos lo que nos unió”, reza en un letrero colgado en el elevado, ubicado en la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Lope de Vega.

Derrick Rose incómodo por la fama en Chicago

El base de los Chicago Bulls Derrick Rose admitió que la fama que conlleva ser la máxima estrella en la ciudad donde nació lo pone incómodo y "no encaja con mi personalidad".
"A veces es demasiado", Rose le dijo a la revista GQ en una nota publicada en su sitio web el martes. "Chicago no está acostumbrada al estrellato. Antes cuando Michael (Jordan) estaba aquí, todos estaban acostumbrados a actores, cantantes y gente yendo a los partidos.

Muere joven dominicano por golpiza en el Bronx

Moisés Lora, murió después de haber sido brutalmente golpeado en medio de una pelea entre jóvenes y muchachos del vecindario Melrose en El Bronx

Amarran al hombre del mañanero -Se casa el Boli !!

El comunicador y locutor Bolívar dio la primicia a "Con Jatnna" (canal 9) de que contraerá matrimonio en el próximo mes de mayo con la joven doctora Mirtha Pichardo, quien ha sido su novia  por más de un año.

Oh Dios !! La metia de patas de las candidatas a Miss RD

A la reina de Santiago, el presidente del jurado, Saymond Díaz, le preguntó que si en caso de que ocupe una posición pública cuál eligiría y por qué?
Su respuestica: "Creo que como, buenas noches primeramente, creo que como concursante de un concurso de belleza elegiría ser miss República Dominicana Universo porque eso es mi devoción...".  Dale enter para ver el vídeo..

Matan ingeniero Turull Duluc de puñalada

Desconocidos asesinaron anoche a un ingeniero de 60 años de edad, al cual hirieron en el cuello con una arma blanca.

Se crucifican exigiendo arreglos de calles [Vídeo]

Moradores del sector La Altagracia en Bella Vista con el apoyo de la ruta de transporte RPA protestaron exigiendo el arreglo de las calles de su sector.

Este miércoles inicia la Feria del Libro

La XV Feria Internacional del Libro será inaugurada a las seis de la tarde de hoy en un acto que estará encabezado por el Presidente Leonel Fernández.

Eligen a Miss República Dominicana 2012

La joven Carlina Durán Baldera fue coronada este martes Miss República Dominicana 2012 y representará al país en la próxima edición del certamen Miss Universo.

Rapiditas del miércoles en grandes ligas

1.Los Yankees le entran a Francisco Liriano
2. José Bautista se fue para la calle en triunfo de Toronto
3.Texas da una pela a Boston 18-3 
4.Hamley Ramírez decide con jonron y Marlins ganan
5. Dominicano Carlos Santana empuja tres con Cleveland
6. Carlos Beltran sigue caliente con San Luis