17 de enero de 2009

" Caminando por una Sonrisa "



Los payasos que salieron ayer a las 9:00 de la mañana desde Santiago, rumbo a Higüey, como parte del peregrinaje “Caminando por una sonrisa”, en estos momentos se encuentran en el municipio de Villa Altagracia, rodeados de centenares de personas que se acercan a brindarles su apoyo

Piratas de Pittsburgh muestran interés por Pedro Martínez

Los Piratas de Pittsburgh han contactado al agente libre dominicano Pedro Martínez y estarían interesados en firmarlo si el precio es adecuado, reportó el sábado el periódico Pittsburgh Post-Gazzete. Leer Mas

Considera Florián Féliz no califica para obtener libertad

Rolando Florián Féliz no califica para ser favorecido con la libertad condicional porque ha sido condenado en tres ocasiones, afirmó esta mañana el procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal. Leer Mas

Emiten alerta verde en tres provincias por lluvias


El Centro de Operaciones de Emergencia emitió hoy una alerta verde para las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

La alerta es debido a las lluvias que afectan parte del país por una vaguada barométrica localizada próximo a la parte oriental de la nación.

El organismo de socorro recomendó a los vecinos de las citadas provincias y que residen cerca de ríos, arroyos y cañadas que tomen medidas de precaución por posibles inundaciones.

Lo mas suena en Miami - Elvis Manuel " La Tuba "

Reggeaton a lo cubano en Vivo. !!

Grave un secuestrador que intentó escapar de hospital

José Luis Ramírez, implicado en el secuestro de un comerciante, está grave en el hospital Darío Contreras al lanzarse desde la segunda planta de este centro en un malogrado intento de fuga.Leer Mas

Darán llaves de Nueva York a piloto que salvó a 155 pasajeros

En esta foto proporcionada por el portal de acceso Safety Reliability Methods, Inc., aparece Chelsey B. Sullenberger III, piloto del avión de US Airways que logró hacer aterrizar el aparato en el río Hudson, el jueves, 15 de enero de 2009. Las 155 personas a bordo lograron sobrevivir. (Foto de AP/ Safety Reliability Methods, Inc).

Los hombres en la cabina, el piloto Sullenberger y el copiloto Jeff Skiles se han convertido en héroes instantáneos por hacer acuatizar el avión y lograr salvar a todos los pasajeros y tripulantes.

Muchos medios de prensa hablan de un ''milagro'' en el río Hudson, pues si el avión hubiera caído en Nueva York o en Nueva Jersey, el saldo de víctimas hubiera sido demasiado alto.
Bloomberg dijo ayer que aquellos que ayudaron a salvar a las 155 personas a bordo del avión mostraron ``un espíritu indomable''.

Bloomberg entregó ayer diplomas a civiles y rescatistas uniformados, y dijo, ``los neoyorquinos no perdieron tiempo alguno para ayudar''.

Las autoridades federales tratan ahora de recuperar la caja negra del avión y de entrevistar a los tripulantes acerca del accidente, causado al parecer cuando una bandada de gansos salvajes se estrelló contra dos motores del avión. El Airbus A320, construido en 1999, está ahora amarrado a un muelle en el extremo del Lower Manhattan, el sur de la isla donde se encuentra Nueva York.

Ayer por la mañana, muchos pasajeros de los transbordadores saludaban a los tripulantes con un ''Well done, guys'' (bien hecho, muchachos), pues muchos de ellos fueron héroes anónimos en el rescate de las personas a bordo del Airbus 320.

Todo listo para Carnaval de Santiago 2009

Con una dedicatoria especial al empresario santiaguero José Armando (Poppy) Bermúdez se celebrará la versión 2009 del Carnaval de Santiago desde el domingo 1 hasta el 22 de febrero en esta ciudad. Leer Mas

Estiman arbitrario subir combustibles

El secreto está en porqué no le ponen la mano al Reglamento, porque este estatuye un ingreso ilegal denominado Gastos de Aplicación de la Ley (Gal), y por eso el secretario de Industria y Comercio se ampara de manera arbitraria para aplicar los reajustes en los combustibles”. Leer Mas

Matan a una joven e hieren a otros cinco durante atracos

La joven muerta fue identificada como Yaniris Pérez Jiménez, de 21 años, mientras que los heridos son el sargento Ramón Antonio Torres y el joven José Peralta de 20 años, quienes recibieron impactos de bala en distintas partes del cuerpo.Leer Mas

Héctor Acosta recibe premio “Personaje del año 2008”

Foto/Mario Terrero

El merenguero dominicano, Héctor Acosta manifestó sentirse privilegiado y satisfecho de haber sido seleccionado como el “Personaje del Año 2008”, en el Renglón Artístico, mediante la encuesta anual que realizan los medios informativos Teleantillas.

“Yo me siento privilegiado que entre tantos artistas buenos que tenemos en nuestro país la gente haya tenido la delicadeza de elegirme a mí, creo que eso es un motivo de satisfacción”, indicó.

El reconocimiento que lo acredita como “Personaje Artístico del año” fue entregado por los comunicadores Juan Bolivar Díaz Y Adalberto Grullón en el matutino Uno + Uno que se transmite por Teleantillas. Acosta expresó que le agradece al pueblo el apoyo que le ha manifestado, no solo en el país. sino a nivel internacional, durante sus 17 años de carrera, en especial en estos tres últimos años en lo que ha estado con su propia agrupación. Manifestó que durante el mes viaja fuera del país alrededor de dos veces al mes.
“La bachata está tan lejos que no solo los dominicanos la consumen, sino que en Holanda, Alemanía, han llegado las agrupaciones, porque el que no puede bailar la brinca”, señaló.

Héctor Acosta estará participando el 1 de mayo, por segunda ocasión, en “El Bachatazo” que se celebra cada año en la plaza de toros “Vistalegre”, de Madrid, España.

Rumor cancelación visa Candelier buscaría evitar sea jefe PN

De acuerdo a la fuente la embajada informó a Bencosme Candelier las razones por las cuales su visado fue cancelado mediante una carta. Leer Mas

Rubby en salsa y en merengue España busca su pasado en RD


Rubby Pérez continúa en el 2009 su gran escalada en el espectro musical. El merenguero está feliz por la repuesta tan positiva que ha recibido del público su último ofrecimiento titulado “El día que te vayas”, una canción de su propia autoría y que promueve en la radio nacional en versiones de merengue y salsa.
Y es así como el bien llamado La Voz Más Alta del Merengue se revela un artista en constante ebullición en todos los órdenes, a juzgar por este nuevo parto musical que se escucha en la radio, su éxito “Valió la pena”, que está apuntalado como el merengue del 2008.

“Me siento muy contento porque la gente ha aceptado muy bien la nueva canción, y eso nos da la señal de que vamos a tener otro año de increíbles logros artísticos”, expresó Rubby Pérez

Freddy Beras, profesor honorario de la UASD

El artista recibe el homenaje con alegría . Leer Mas

Quirino admite tráfico de 30,000 kilos de coca en 10 años


García dice EE.UU. cedió los US$14.5 millones decomisados a RD . Leer Mas

Tigres vencen a los Gigantes y pasan a la Serie Final

Con un jonrón y el hit ganador de Erick Aybar los Tigres del Licey derrotaron este viernes 2-1 a los Gigantes del Cibao para avanzar a la serie final de la pelota invernal de RD.

Ahora tienen 12 triunfos y eso es suficiente para celebrar.
Aybar había dado su jonrón en la tercera entrada y al final dio el hit de oro para el equipo azul.

Ramón Ortíz tiró seis entradas de una sóla carrera, mientras que Fabio Castro otras cinco entradas de una carrera.
Los relevistas azules Freddy Dolsi y Víctor Marte trabajaron impecable en el bullpen