Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2009

" Caminando por una Sonrisa "

Los payasos que salieron ayer a las 9:00 de la mañana desde Santiago, rumbo a Higüey, como parte del peregrinaje “Caminando por una sonrisa”, en estos momentos se encuentran en el municipio de Villa Altagracia, rodeados de centenares de personas que se acercan a brindarles su apoyo

Emiten alerta verde en tres provincias por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencia emitió hoy una alerta verde para las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez y Samaná.

La alerta es debido a las lluvias que afectan parte del país por una vaguada barométrica localizada próximo a la parte oriental de la nación.

El organismo de socorro recomendó a los vecinos de las citadas provincias y que residen cerca de ríos, arroyos y cañadas que tomen medidas de precaución por posibles inundaciones.

Darán llaves de Nueva York a piloto que salvó a 155 pasajeros

En esta foto proporcionada por el portal de acceso Safety Reliability Methods, Inc., aparece Chelsey B. Sullenberger III, piloto del avión de US Airways que logró hacer aterrizar el aparato en el río Hudson, el jueves, 15 de enero de 2009. Las 155 personas a bordo lograron sobrevivir. (Foto de AP/ Safety Reliability Methods, Inc).

Los hombres en la cabina, el piloto Sullenberger y el copiloto Jeff Skiles se han convertido en héroes instantáneos por hacer acuatizar el avión y lograr salvar a todos los pasajeros y tripulantes.
Muchos medios de prensa hablan de un ''milagro'' en el río Hudson, pues si el avión hubiera caído en Nueva York o en Nueva Jersey, el saldo de víctimas hubiera sido demasiado alto.
Bloomberg dijo ayer que aquellos que ayudaron a salvar a las 155 personas a bordo del avión mostraron ``un espíritu indomable''.
Bloomberg entregó ayer diplomas a civiles y rescatistas uniformados, y dijo, ``los neoyorquinos no perdieron tiempo alguno para ayudar'…

Héctor Acosta recibe premio “Personaje del año 2008”

Foto/Mario Terrero

El merenguero dominicano, Héctor Acosta manifestó sentirse privilegiado y satisfecho de haber sido seleccionado como el “Personaje del Año 2008”, en el Renglón Artístico, mediante la encuesta anual que realizan los medios informativos Teleantillas.
“Yo me siento privilegiado que entre tantos artistas buenos que tenemos en nuestro país la gente haya tenido la delicadeza de elegirme a mí, creo que eso es un motivo de satisfacción”, indicó.
El reconocimiento que lo acredita como “Personaje Artístico del año” fue entregado por los comunicadores Juan Bolivar Díaz Y Adalberto Grullón en el matutino Uno + Uno que se transmite por Teleantillas. Acosta expresó que le agradece al pueblo el apoyo que le ha manifestado, no solo en el país. sino a nivel internacional, durante sus 17 años de carrera, en especial en estos tres últimos años en lo que ha estado con su propia agrupación. Manifestó que durante el mes viaja fuera del país alrededor de dos veces al mes. “La bachata está ta…

Rubby en salsa y en merengue España busca su pasado en RD

Rubby Pérez continúa en el 2009 su gran escalada en el espectro musical. El merenguero está feliz por la repuesta tan positiva que ha recibido del público su último ofrecimiento titulado “El día que te vayas”, una canción de su propia autoría y que promueve en la radio nacional en versiones de merengue y salsa. Y es así como el bien llamado La Voz Más Alta del Merengue se revela un artista en constante ebullición en todos los órdenes, a juzgar por este nuevo parto musical que se escucha en la radio, su éxito “Valió la pena”, que está apuntalado como el merengue del 2008.
“Me siento muy contento porque la gente ha aceptado muy bien la nueva canción, y eso nos da la señal de que vamos a tener otro año de increíbles logros artísticos”, expresó Rubby Pérez

Quirino admite tráfico de 30,000 kilos de coca en 10 años

García dice EE.UU. cedió los US$14.5 millones decomisados a RD . Leer Mas

Tigres vencen a los Gigantes y pasan a la Serie Final

Con un jonrón y el hit ganador de Erick Aybar los Tigres del Licey derrotaron este viernes 2-1 a los Gigantes del Cibao para avanzar a la serie final de la pelota invernal de RD.

Ahora tienen 12 triunfos y eso es suficiente para celebrar.
Aybar había dado su jonrón en la tercera entrada y al final dio el hit de oro para el equipo azul.

Ramón Ortíz tiró seis entradas de una sóla carrera, mientras que Fabio Castro otras cinco entradas de una carrera.
Los relevistas azules Freddy Dolsi y Víctor Marte trabajaron impecable en el bullpen