17 de febrero de 2011

Dominicanos en NY eran pandilleros y pertenecian a banda “Screw 137 Street”

De Primicias.net
Varios pandilleros dominicanos de la banda “Screw 137 Street” (Tripulación en la calle 137), mantenia en terror sector de Harlem en la parte alta de Manhattan

Nuevo video de Juan Luis Guerra " Lola's Mambo "

Llegaron 78 deportados desde EEUU

Este jueves llegaron 78 cumplieron condenas por drogas, asesinatos, asaltos, robos, fraudes, falsificación de documentos, secuestros

E' palante que vamos - Sube el precio del pollo otra vez

La libra de pollo ya se vende a 45 pesos

Twitteros se quillan con la Primera Dama

Fuente/Ahiequeprende
Desde el domingo pasado, víspera de San Valentín, las redes sociales se volcaron en críticas negativas sobre la boda de dos burros que celebró el Zoológico Nacional y de la cual la primera dama fungió como testigo.

Decenas de usuarios se pronunciaron en contra del hecho de que “teniendo el país tantos problemas, la primera dama se dedique a casar burros”.


Pero la noche de este martes Cedeño de Fernández publicó en su Twitter un mensaje que rebosó el vaso: “Hablando de burros, la verdad es que unos trabajamos como burros mientras otros viven del y en el tigueraje. Dios nos ampare!!!”.

En huelga San Francisco en medio de tiroteo Policias obligan a jovenes a recoger desperdicios

Se pasaron los policías...Miren como obligan a dos jóvenes a recoger desperdicios en una esquina de la ciudad de San Francisco de Macoris, donde había un intercambio de disparos y piedras.

Oye esta vaina - Harán una misa por el Malecón

Varias organizaciones sociales y comunitarias del Distrito Nacional reafirmaron la convocatoria pública a la misa que será oficiada por el padre Rogelio Cruz este viernes 18, a partir de las cinco de la tarde, para reclamar la reapertura del parque Eugenio María de Hostos y el adecentamiento del Malecón de la capital.

Agarran un sargento y dos mujeres con un kilo de cocaina

Le incautaron una camioneta Toyota Hilux 2008 y RD$31,500.00 pesos en una gaveta 

Omega "El Fuerte" va a premio Lo Nuestro

El dominicano, famoso por sus ritmos, estará en la vigésimo tercera edición del Premio de Univision que también anuncia entre sus invitados a Ricky Martin, Wisin y Yandel e Intocable. Con esta noticia parecería que la "maldición Omega" que en los últimos meses le jugó muchos malos momentos, empieza a ceder.

Miami ya no tendra Tren Bala

El gobernador de la Florida, Rick Scott, anunció el miércoles que canceló los planes para construir un tren bala entre Tampa y Orlando, una decisión que asesta un golpe quizá mortal al proyecto que pretende eventualmente extender la ruta hasta Miami. Leer mas

Choferes hacen 2do paro en la capital

El paro de servicio del transporte en el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo se cumplia este jueves, provocando que decenas de pasajeros no llegaran a tiempo a sus centros de trabajos.

El Mayimbe "Anthony Santos" dice que está "con papá"

“Me voy con Papá”, afirmó el popular interprete temas como “Voy Pa/llá” y “La Passola”, “Ay! Ven”.
“Entre Miguel Vargas e Hipólito con quien te va?, con Papá", expresó.

Miren que original - Publican en una pared a los malas pagas

Según Meteorología habrá un chin de lluvias este jueves

Meteorología (Onamet) pronosticó este jueves lluvias débiles con posibles ráfagas de viento y que además provocaran un descenso en las temperaturas

El Gobierno se declara incapaz cumplir con ley !!! Bueno !!

El Gobierno se declaró incapaz de cumplir la Ley 163-03 que dispone la entrega del 10 por ciento a los ayuntamientos

Zacarias Ferreira - Basto (Official Video)

Ofrezcome !! En una tanda la policia mata cinco

Tres fueron muertos en Santiago, según la policia les había hecho un llamado para que se entregaran

José Bautista y Toronto casi de acuerdo por $65 millones de dólares

Los Azulejos de Toronto y el pelotero dominicano José Bautista están cerca de llegar un acuerdo que extendería su contrato por cinco años y alrededor de $65 millones de dólares, dijo una fuente a ESPNdeportes.com. Leer mas

Dos muertos y tres heridos en huelga en San Francisco

Dos muertos, tres heridos, el comercio semi paralizado y el Destacamento de la AMET impactado por dos bombas de fabricación casera, fue el resultado de la jornada de protesta de este miércoles, convocada por 48 horas por grupos comunitarios y populares en demanda de varias reivindicaciones. También, algunas bancas de apuesta de lotería fueron asaltadas en horas de la noche.

Recuperan computadora laptop robada a jueza del caso Figueroa

Durante un allanamiento realizado en una vivienda de Los Bajos de Haina, San Cristóbal, la computadora laptop Toshiba, azul, robada en la residencia de la magistrada Claribel Nivar Arias, juez de la Segunda Cámara Penal del Distrito, informó la Policía.

Sospechoso - Abogados fueron envenenados

Uno de los abogados habia sido amenazado