25 de abril de 2022

Caso Rochy RD: Aplazan conocimiento de medida de coerción para el domingo

Las abogadas de la parte demandante aclararon que no han retirado la querella contra el urbano.


Fue aplazada para el próximo domingo, el conocimiento de medida de coerción contra el cantante urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, por presunto abuso sexual a una menor, en tanto que las abogadas de Maribel Mendoza, madre de la víctima, afirmaron que la querella en contra del urbano sigue en pie.

Nicky Jam: No busques que Tokischa críe a tus hijos, tú tienes que criar a tus hijos


Nicky Jam se ha convertido en uno de los artistas más polémicos de toda la industria musical. Recientemente, el puertorriqueño se ha visto en el centro de las críticas por su inestabilidad en el amor. Más ahora que parece haberle puesto fin a su romance con Aleska Génesis y se le vincula con otra modelo.

Pero dejando a un lado su vida sentimental, el reconocido cantante de “Miami” generó una nueva controversia. Durante la reciente emisión de su programa “The Rockstar Show”, donde estuvo como invitada Tokischa, el boricua emitió unas polémicas declaraciones sobre el género urbano que dio mucho que pensar. Sus palabras se volvieron virales

Pasajeros podrán entrar a RD sin pruebas rápidas y PCR


Los pasajeros internacionales ya podrán entrar al país, sin presentar pruebas PCR ni de antígenos contra el coronavirus Covid-19 luego de que la Junta de Aviación Civil (JAC), mediante resolución, dejara sin efecto la medida que exigía a los viajeros presentar el documento a su llegada a los aeropuertos dominicanos.

La medida está contenida en las resoluciones 99-2022 y 100-2022 firmada el sábado 23 de abril por el presidente del organismo, José Ernesto Marte Piantini.