15 de abril de 2012

Jeva de Don Miguelo es modelo en nuevo programa Sabado Extraordinario [Fotos]

Paola Cristal debuta como modelo en nuevo espacio televisivo de Telemicro !!  

Anthony Santos entregao a la campaña [Fotos]

El Mayimbe Anthony Santos entregao a la campaña política de aduro.!!  

El Gato acrobata -abre la nevera y busca comida [Vídeo]

Periodista Jose La Luz llama "Loca Vieja a Nuria " - Se pasó !!

A traves de su cuenta de Twitter el comunicador José Laluz dijo, es “increíble cómo los peledeístas se deprimen por cualquier disparate que publique una loca vieja, no entienden el poder”. 

David Ortiz "El Big Papi" sigue encendio

David Ortiz remolcó con doble la carrera de la ventaja con su séptimo imparable consecutivo y los Medias Rojas de Boston sumaron el domingo su tercer triunfo seguido al vencer 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Lo Nuevo de Miguel & Raymond - "La Seria" [Vídeo]

Jaker "Anonymous" defiende a Nuria de ataque periodista peledeista José La Luz

“Dominicanos y dominicanas, unámonos en esto que será el derrocamiento de @laluzjose diciendo #NoMasLuz!! en repudio a un candidato a cometer Femenicidio”, exhortó la red de piratas, a través de su cuenta de Twitter @RD_Anonymous.
Instó a la población a que este lunes llamen a todas las emisoras radiales locales y que digan en vivo “No más luz”.

Ofrecen blanquear la vagina con producto [Vídeo]

El producto denominado Clean & Dry Intimate Wash, que promete “devolver el brillo” a los labios vaginales, ha despertado grandes críticas según publicó el Daily Mail .

Michael Miguel regala un carro en primer programa sabatino

Foto/Addiasphotoshop
El programa Sábado Extraordinario inició su transmisión este sábado 14 de abril llenando de alegría los hogares dominicanos y en especial el de la joven Escarlin López, de 22 años de edad, quien resultó ganadora de un carro 0 kilómetro en el concurso Mi Show vale un carro.

Un Hombre y dos mujeres hicieron empanadas con mujeres que asesinaron

Tres acusados de haber asesinado a por lo menos tres mujeres en el estado brasileño de Pernambuco (nordeste) dijeron que consumieron parte de la carne de sus víctimas y que también la usaron para fabricar empanadas que vendieron a vecinos, informó hoy la Policía.

Isaura Taveras y Lisbeth Santos son las nuevas “chicas divertidas”

Este sábado se estrenó el programa de Telemicro  canal 5  “Sábado extraordinario”, con Michael Miguel a la cabeza, pero Jochy Santos anunció a dos nuevas comunicadoras que estarán en su propuestas todas las semanas.

Nuria: "No he sido amenazada por nadie.[Vídeo]

A causa de los rumores sobre su viaje, la periodista de investigación Nuria Piera se ha visto precisada hoy a aclarar en su cuenta de Twitter que no ha sido amenazada y que si salió del país fue por asuntos familiares. Dale enter y chequea el vídeo.

7 paquetes de cocaína ocupado en una finca

La DNCD realizó un allanamiento en una finca de Higüey en el cual ocupó siete paquetes de cocaína y apresó al vigilante del inmueble, propiedad de un supuesto narcotraficante prófugo.

Hombre crea su propio museo en San Cristóbal

“San Cristóbal no sabe lo que tiene”, es la frase que utiliza el coleccionista José Miguel Ventura Medina para referirse al museo que él mismo creó.

“Jamás el Recuerdo será tu Olvido”, es el nombre de la pinacoteca que desde hace 28 años, ha creado y mantenido con pasión y esmero, el sancristobalense Ventura Medina.