17 de febrero de 2010

Anthony Santos canta con Marcos Antonio Solis en NY (Video) Dale a play




Le cantaron 6 meses por robar cables y alterar contadores

De Listindiario.com
Fueron sorprendidos alterando un contador de un colmadon

Entregan motor a héroe salvó cuatro pasajeros vehiculo accidentado en las Américas

Foto/Ciudadoriental.com

Manaury Surín Mejía, quien había perdido su motor el pasado viernes cuando lo parqueó en la autopista Las Américas y se lanzó a las aguas del Mar Caribe a rescatar todo el que pudo, tras el accidente en que se vio involucrada una guagua voladora que iba hacia el sector El Valiente.

Tras su heroica labor, donde logró rescatar cuatro de los accidentados, Mejía se percató de que le habían robado su motor.

El dirigente político y director general de la –DGDC Luís Acosta Moreta hizo entrega del motor.

Someten funcionario por negarse a dar información

El movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana sometió a la justicia a Euclides Gutiérrez Feliz, Superintendente de Seguros, por negarse a dar información sobre su nomina, presupuesto, ingresos, egresos e inversiones de la entidad que dirige, en violación a ley 200-04 de Libre Acceso a la Información Pública. Leer mas

En protesta tumbaron tendido eléctrico en Barahona

Varios postes del tendido eléctrico y la línea de alta tensión fueron derribados este martes por un grupo de personas que protestaban por los apagones. Leer mas

Mark McGwire el nuevo instructor de bateo

Foto/Jeff Roberson

El nuevo instructor de bateo de los Cardenales de San Luis llegó temprano este miércoles, el día en que se tienen que reportar los lanzadores y los receptores. McGwire llegó al Roger Dean Stadium con un par de bultos y les preguntó a los reporteros aglomerados en torno suyo, "¿A dónde voy?"

El mes pasado, McGwire terminó con una década de negación y evasivas al admitir que había utilizado esteroides y hormonas de crecimiento humana cuando se convirtió en el rey de los jonrones. Schumaker dijo que sus compañeros aprenderán pronto que McGwire tiene mucho que ofrecer, a pesar de ser tildado por muchos como alguien manchado por su uso de sustancias para mejorar el rendimiento y por no haber logrado entrar al Salón de la Fama, a pesar de haber conectado 583 jonrones.

"Él es muestra de consistencia y saber como mantenerse año tras año, y de como puedes conocer mejor tu swing," dijo Schumaker. "Él me convenció de conocer mejor mi swing y él siempre está muy positivo."

El regreso del Big Mac al béisbol viene un mes despues de haber admitido su uso de sustancias prohibidas durante su periodo como el más poderoso de los toleteros en la década de los 90, incluyendo su temporada record de 70 jonrones en el 1998. queda por ver si su confesión fue demasiado lejos.

Fuente/ESPN

Multan Barrick Gold a pagar $500 mil diarios

La Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Sánchez Ramírez condenó ayer a la Barrick Gold Corporation al pago de 500 mil pesos diarios y la devolución de más de 200 tareas que habían sido ocupadas ilegalmente. Leer mas

Este jueves cerrarán acceso al Parque Independencia

Celebrarán el Día de la Bandera

Cacheito tripiando a Hipolito !!

Video cortesia de Joe Diaz

Cuquín Victoria el mas aplaudido en noche de Gala Nominaciones

Fuente/Masvip.com

Cuando mencionaron su nombre todos se pusieron de pie y le tributaron un sonoro aplauso.

Cuquín Victoria se coronó como el ganador de la Noche de Nominaciones de los Premios Casandra al recibir el mayor tributo de los presentes.


“Acroarte exalta el talento de hombres y mujeres que por año han entregado su vida profesional al pueblo dominicano. Los cronistas nos sentimos orgullosos de ser el instrumento para realizar estos reconocimientos”, expresó el presidente Feliz Vinicio Lora.

En San Cristóbal hombre con trastornos mentales mata a su padre

Pensó que le dio una puñalada a una vaca

Un hombre de 28 años con trastornos mentales mató a su padre a puñaladas. Aquilino Tiburcio Jiménez, de 65 años, falleció cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina. Miembros de la sub-dirección de Investigación Criminal apresaron a Rander Triburcio, de 27 años, a quien los agentes se vieron en la obligación de amarrarlo con una soga al oponerse a su arresto.

En los interrogatorios el victimario declaró que “creo que le di una puñalada a una vaca”.

Escrito por: Carlos Corporán

Omega y Tamara juntitos - Dicen los Dueños del Circo estan en amorcito

Chequea la foto aqui



Al parecer Omega quien suele ser bastante discreto con sus relaciones decidió estar por primera vez y de forma formal con su nuevo amorch.

Y se trata de la presentadora de Ni Santas, Ni Pecadoras Tamara Martínez. Rumores dicen que omega le esta dando duro a la ex Cirquera y aseguran que esta feliz con “La Tami” y hasta la cela del peinecito que a ella le peina. ¡COMOOO!

Fuente/Cirqueros.com

Verizon se asocia con Skype para llamadas gratis


No son tontos saben que eso es lo que la gente quiere

Verizon Wireless permitirá a sus usuarios hacer llamadas gratis o de bajo costo al usar el servicio Skype en sus teléfonos inteligentes, lo que lo convierte en el primer operador estadounidense de peso en alcanzar un acuerdo con la firma de internet.

Mientras que operadores como AT&T Inc toleran que los clientes usen las aplicaciones de Skype en sus celulares, Verizon es la primera operadora estadounidense en promover activamente el servicio, que funcionará con equipos como la BlackBerry de Research In Motion Ltd.

Los clientes de Verizon con planes de servicio de datos podrán usar Skype en nueve modelos diferentes de teléfonos inteligentes desde marzo, dijeron el martes Verizon y Skype en el Congreso Mundial de Moviles que se celebra Barcelona.

(Por Nicola Leske en Francfort. Editado en español por Magdalena Morales)


El 30 de marzo vence el plazo para cambio de pasaporte

No habrá prórroga para el cambio al pasaporte biométrico

Se calento capotillo ayer - Quemaron gomas en protestas

Contradición- Algunos decían que eran por apagones, otros por exigir la liberación de apresados por drogas

Resultados de la NBA

Video cortesia ESPN

El 27 de febrero arranca “XXI Feria del Libro Católico 2010”

Foto/Jose R. Sosa

Zaida de Ariza y Kim Langa, informaron que las actividades empiezan el sábado 27 a las 7:00 de la noche, con la inauguración presidida por su Eminencia Reverendísima Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, seguido por un concierto con la agrupación Alfareros, en el Auditorio de la Casa San Pablo. Ver mas

Roban joyas reguetonero cuando firmaba autógrafos


Le tumbaron dos maletas en el aeropuerto de Chile

Mientras el cantante de reggaetón Franco “El Gorila” firmaba autógrafos, desconocidos le robaron dos maletas con ropa y joyas, evaluadas en unos $60,000, informó el subcomisario Sergei Fernández la madrugada del lunes en Chile.

Las maletas fueron sustraídas ayer por la noche de un camión estacionado frente al Hotel Sheraton San Cristóbal, mientras el artista puertorriqueño estaba en el vestíbulo firmando los últimos autógrafos antes de dirigirse al aeropuerto internacional donde abordaría un avión rumbo a Miami.

“Quizá algún fanático tenga algo que ver. Es triste, es lamentable, pero son cosas que pasan. Pudo haber pasado en cualquier parte del mundo”, agregó el artista, que negó estar molesto.

“Yo sé que el que se llevó mis cosas me está viendo. Devuélvelas, yo te voy a dar una recompensa”, agregó con humor.

A pesar de lo lamentable del hecho, “yo vuelvo en marzo nuevamente. Yo adoro a Chile”, insistió.

Fernández dijo que en las maletas “había joyas bien particulares y exclusivas, con material de diamantes y con oro en diferentes cantidades”.

Franklin Almeida :“cualquiera no sale los jueves en Bani por la delincuencia”

Franklin,Al referirse a estadísticas dijo que el mayor índice de criminalidad en esta Provincia ocurre entre el jueves y el viernes con una incidencia de un 46.5 por ciento en la noche y madrugada de estos días, al tiempo de decir en tono chistoso “cualquiera no sale los jueves aquí en Baní”. Leer mas

Max de Aventura grabando video con raperos dominicanos

Preview del video grabado con Max Agende de Aventura con Mozart La Para y Soprano en un barrio de la capital ..Chequen un chin !!

Gobierno entrega RD$ 487 millones para próxima elecciones

Y eso que la junta dijo que esperaba mas

Frank Reyes y su ex mánager a juicio

Este jueves 18, se conocerá en la Segunda Corte de Apelación del Distrito Nacional el caso de demanda laboral que envuelve al intérprete bachatero Frank Reyes y a su ex mánager, Sergio Santiago. Leer mas

El Escogido de cumpleaños - Ya tiene 89 años


Felicidades a los escogidistas,cumplen año este miércoles.

Claro - Codetel avería se debió a problemas en una de las plataformas móviles

Y los clientes que !!

La Compañía Dominicana de Teléfonos (Codetel) informó que ayer quedó resuelta la avería que afectó a los clientes móviles de esa empresa, desde la noche del pasado lunes.

Según un comunicado de la empresa, la avería fue originada en uno de los equipos del suplidor de la plataforma móvil, el cual presentó un problema en su configuración.

La falla, que persistió hasta la mañana de ayer, obligaba a los clientes de la empresa, agrupados en la marca Claro, a reintentar las llamadas más de una vez antes de conectar. El problema también impedía a los usuarios de otras compañías comunicarse con sus contactos de Claro.

El comunicado asegura que desde que se detectó la falla, sus especialistas, así como técnicos de la empresa suplidora, Ericsson, trabajaron en la solución.

Cruz Jiminián y Nuria Piera, hombre y mujer del año 2009

Además de Piera y Cruz Jiminián fueron reconocidos como finalistas la actriz Zoe Saldaña, la filántropa Teresa Julio de Santos, la periodista Alicia Ortega y la profesora de música Farida Dirá. También el baloncestista Alfred Horford, el rector de la Universidad APEC, Pedro Justo Castellanos; el médico ortopeda Luis Alcántara y el ambientalista Oscar Oviedo. Leer mas

El hombre figureo “ El Jay Payano”


Felipe “El Jay” Payano no desperdicia una oportunidad para posar a fotos con figuras de renombre, como es el inmortal de la NBA Magic Johnson.

El Jay estuvo en el juego de estrella de la NBA en Texas, ocasion que aprovecho para invitar a Johnson para que visite la Republica Dominicana.

En Bonao estudiantes Curce - UASD protestaron encadenados

Fuente/Bonaocity.com

Los estudiantes del Centro Universitario Regional del Cibao Central CURCE-UASD, paralizaron desde ayer la docencia y varios de ellos se encadenaron con candado en la entrada del centro de estudio para exigir de las autoridades del gobierno la entrega de 10 millones de pesos para que la alta casa de estudio pueda continuar con la labor docente de manera normal.
Los estudiantes dijeron que el Curce-Uasd en Bonao se encuentra sin equipos, ya que instalaciones básicas como la biblioteca, cafetería, y el comedor se encuentran sin ser usados por los estudiantes y la familia uasdiana.