21 de abril de 2021

(Video) Un grupo de personas se llevan un cadáver de una funeraria

 


El director de la funeraria informo que estas personas son familiares de la persona fallecida.

Desmantelan laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas

 


Las autoridades desmantelaron este miércoles una fábrica de bebidas alcohólicas que operaba clandestinamente en San Francisco de Macorís.

La operación se realizó en el barrio Santa Ana, informó la Presidencia de la República en un comunicado de prensa.

Nelson Javier ¨El Cocodrilo¨ se recupera tras operación

 


El comunicador Nelson Javier “El Cocodrilo” se restablece en su hogar luego de ser sometido a una cirugía en su ojo derecho en un centro especializado en esta ciudad. El proceso oftalmológico fue informado por el propio comunicador a través de sus redes sociales, donde pidió una oración a sus seguidores.

El pasado año Nelson Javier sufrió un derrame ocular donde perdió casi un 80 por ciento de la vista de ese ojo. Por años el animador ha sufrido diversas situaciones de salud debido al padecimiento de la diabetes.

Héctor Acosta dice ministros no sacaron “ni un voto” y están poniéndosela difícil a los compañeros

 


El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta, denunció que los ministros de su partido se la están poniendo difícil a los compañeros de su partido.

“Ningún ministro saco ni un voto, y están ahí poniéndosela difícil a los compañeros de su partido”, denunció el legislador en la sesión de este martes.

Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar a RD por el Covid

 


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) emitieron un aviso de salud para viajes de nivel 4 para la República Dominicana, debido a la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, el organismo advirtió  que el nivel de alerta es muy alto, por lo que recomendó a sus ciudadanos no viajar al país.

Lo que el aceite de oliva puede hacer por la salud del corazón

 Existen tantas bondades entorno al maravilloso y único aceite de oliva, que nos tomaría páginas enteras hablar de ello. No en vano es considerado el alimento estrella del mediterráneo y una de las fuentes grasas más benéficas, es deliciosamente versátil y un básico en toda dieta saludable. 


A estas alturas es muy probable que sepas que las lipoproteínas de alta densidad (HDL), comúnmente conocidas como “colesterol bueno”, pueden mantener las células sanas. Y el aceite de oliva es simplemente uno de los alimentos que más afectan positivamente los niveles de HDL en el cuerpo. 

Los Yankees ganan partido por un wild pitch

 


Los New York Yankees quebraron su racha de cinco derrotas el martes, gracias a algo de bateo, un lanzamiento descontrolado y un boleto con las bases llenas, en el triunfo por 3-1 sobre los Atlanta Braves

El colombiano Gio Urshela empató la pizarra mediante un jonrón en el quinto acto frente a Charlie Morton, y los Yankees ganaron con cinco imparables, que dejaron en 16 su total en los últimos cuatro juegos.

Irving vuelve a cargar con unos Nets sin Durant y Harden

 


Kyrie Irving remató una actuación de 32 puntos mediante un complicado enceste a la distancia con giro, una bandeja frente a varios rivales y cuatro tiros libres en el último minuto para que los Brooklyn Nets vencieran el martes por 134-129 a los tambaleantes New Orleans Pelicans.

Joe Harris encestó un par de tiros libres casi al final para terminar con 24 unidades por los Nets, que ganaron a pesar de que no contaron con Kevin Durant y James Harden.

Como descargar el estado de otro contacto en WhatsApp

 


WhatsApp tiene muchísimos trucos que muchas personas aún desconocen. Pese a ser la aplicación de mensajería instantánea por excelencia, son muchas las personas que aún no le sacan provecho a todas sus funciones.

Entre los tantos trucos ocultos, mencionaremos uno referido a los estados, que es una función similar a las historias de Instagram.

Anuel confirma tiene cuatro meses separado de Karol G

 


Luego de meses de especulaciones de que estaban separados, el urbano puertorriqueño Anuel AA confirmó que él y la reguetonera Karol G terminaron su relación de tres años.

El intérprete de “Hipócrita” dijo en un video en vivo mediante su cuenta de Instagram que tienen cuatros meses separados, pero que sigue amando a ‘la bebecita’ y que él no le falló ni ella tampoco. Asimismo, negó un tercero en discordia. “Son cosas que pasan en cualquier pareja”, dijo.

Rumbo a RD avión desde China con 500 mil dosis de vacuna

 


La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó la noche de este martes que despegó desde China un avión con 500 mil dosis de vacunas para continuar con el proceso de vacunación en República Dominicana.

“Anunciamos que recién despegó desde China un avión con 500 mil dosis de vacunas, el cual llegará a nuestro país mañana en la tarde”, dijo Peña en Twitter.

Incautan más de un millón de dólares escondido en mudanza que venia en el ferry

 


Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de Estados Unidos incautaron más de un millón de dólares en divisa no declarada que se encontró escondida dentro de dos mesas de madera que se transportaban dentro de una camioneta en un ferry con destino a Santo Domingo, la capital dominicana.

El subdirector de Operaciones de Campo para Seguridad Fronteriza en Puerto Rico e Islas Vírgenes Estadounidenses de la CBP, Roberto Vaquero, informó este martes a través de un comunicado que el transporte de moneda o instrumentos monetarios es legal, pero que debe ser comunicado oficialmente.