5 de junio de 2009

Suben todas las gasolinas


La Dirección de Comunicaciones de la SEIC informó que el galón de Gasolina Premium costará RD$149.90, para un alza de RD$5.00, y el de Gasolina Regular costará RD$139.00, con aumento de RD$4.90.

El galón de Gasoil Regular costará RD$111.80, para un alza de RD$4.00 y el de Gasoil Premium costará RD$117.50, con un aumento de RD$4.20.

Explica que el galón de Avtur costará RD$89.81, con alza de RD$6.84 mientras que el Kerosene costará RD$106.40, para un alza de RD$6.60.

De su lado, el galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$60.75, para un alza de RD$2.37.

Hoy se celebra el dia mundial del medio ambiente


El 5 junio se celebra el dia Mundial del Medio Ambiente . Hoy celebra la versión numero 35 del Dia Mundial del Medio Ambiente.

Jose " Mambo " Lima vende mansión 52 millones

Foto cortesia santiago30caballeros.com




El lanzador dominicano Jose Lima esta vendiendo dos residencias en la Republica Dominicana
por la suma de RD$ 52 millones . Según publica la pagina santiago30caballeros el ex grandes ligas estaria interesado en residir en los EE.UU. y por tal motivo puso en ventas las lujosas residencias.

La residencia de la izquierda con lujos y comodidades, gym, piscina, se vende por unos 38 millones de pesos y la de la derecha por unos 14 millones.

Apresan joven de 20 años con vagina y estómago llenos de cocaína

Una jovencita de 20 años, todavía con rasgos de adolescente, fue apresada anoche tratando de tomar un vuelo con destino a Madrid, España, con un tubo lleno de bolsas de cocaína en su parte íntima y otra gran cantidad de cápsulas en el estómago, informó la agencia antinarcóticos. Leer Mas

Le gusta el cafe con leche ? Mire aqui

El Cata tiene impedimento de salida


El Cata, uno de los merengueros urbanos pegados, tiene impedimento de salida, por lo que no pudo viajar a Estados Unidos.

"El impedimento es un chantaje;creo que el problema se puede solucionar, pero no le voy a soltar 300 mil pesos a esa persona", dijo El Cata en el espacio Ztarte de la Z101.

Recordó que tuvo un altercado con un individuo, al que no identificó, hace poco y que se vió obliado a "romperle el melón", por lo que el hombre se querelló y logró que le colocaran impedimento de salida.

"Estoy en la mejor disposición de arribar a un acuerdo porque hay que seguir buscando los chelitos", afirmó El Cata.

Asi estuvieron los dominicanos en grandes ligas

  • El dominicano Melky Cabrera conectó un jonrón de dos carreras que quebró un empate en el octavo inning y los Yankees de Nueva York derrotaron el jueves por 8-6 a los Rangers de Texas.
  • Robinson Canó de 3-1, una anotada.
  • Vladimir Guerrero de 5-2, una anotada y remolcada; y Erick Aybar de 5-0.
  • Julio Lugo de 3-0, con una anotada , Ramón Santiago de 4-2 y su compatriota Plácido Polanco de 1-0 .
  • Nelson Cruz de 5-1, una anotada y remolcada.
  • Fausto Carmona no pudo detener los bates de los Mellizos, que le anotaron siete carreras limpias en dos entradas.
  • Los dominicanos José Guillén de 4-0 y Miguel Olivo de 3-0 y Carlos Peña de 2-0 y Willy Aybar de 3-0.
  • Emilio Bonifacio de 4-0 y Hanley Ramírez de 4-1
  • el dominicano Pujols de 4-2, una anotada, tres remolcadas

Nueva papeleta de RD$ 20.00 ni se arruga ni ensucia


El Banco Central lanzará al mercado moneda de RD$20 hecha en papel polímero, que es un material que ni se ensucia ni se rompe ni se arruga, y será el comité numismático quien decidirá que efigie llevará.

La información la ofreció ayer el Gobernador del BC, Héctor Valdez Albizu, quien dijo en tono jocoso que cuando dan RD$25 a una persona que limpia vidrio a los carros "lo miran mal", pero si le da una papeleta de 20 le dan las gracias. Valdez Albizu respondió así preguntas luego de una charla magistral con exportadores en el hotel Hilton.

El cambio de Venya Carolina

Nuestro amigo Reynaldo Brito de ImagenesDominicanas realizó una comparación de los cambios que ha experimentado la ex-megadivas Venya Carolina. Sea usted el jurado. Foto cortesia ImagenesDominicanas.

Encuentran ahorcado a (“Kung Fu”)


El actor David Carradine fue encontrado ahorcado ayer en la habitación de un hotel en Bangkok, según han confirmado fuentes de la policía tailandesa citadas por medios de Estados Unidos.

Su cuerpo apareció ahorcado con una cuerda de nailon que podría pertenecer a las cortinas, en el interior del armario de la habitación del hotel donde se hospedaba, según informó el teniente coronel de la policía tailandesa Pirom Chanpirom.

Las autoridades no han encontrado señales de que la entrada hubiese sido forzada. Anoche se estaba practicando la autopsia al cuerpo de Carradine en un hospital de Bangkok.

El astro de la serie televisiva de los ‘70 “Kung Fu” resurgió al interpretar a un asesino que termina siendo víctima en la cinta de Quentin Tarantino “Kill Bill”.

Los Lakers arranca alante !!

Kobe Bryant anotó 40 puntos (16/34 en tiros), recogió ocho rebotes y repartió ocho asistencias. El 24 angelino obtuvo la ayuda de Pau Gasol, con 16 puntos y ocho rebotes, en tanto que el pívot Dwight Howard, perfectamente defendido, con 12 puntos y 15 rebotes fue el mejor de la plantilla de los Magic.
Video cortesia ESPN.

Mi Madre !! Ya falsificaron medicamentos contra la gripe

El secretario de Salud Pública alertó ayer a la población de que el medicamento usado para el tratamiento del virus A H1N1 al parecer ha sido falsificado o introducido al país por vías fraudulentas.El funcionario advirtió que la venta de ese fármaco está prohibida y que sólo esa cartera lo va a entregar en los casos requeridos. Leer Mas