12 de septiembre de 2012

En Puerto Rico lanzarán "GPHOYO", para detectar los hoyos en las calles


El gobernador de Puerto Rico Luis Fortuño adelantó hoy que crearán una aplicación móvil para detectar vía satélite las zonas en las que hay hoyos, con el propósito de ir a taparlos antes de que algún ciudadano llame al Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP).

Senador Félix Bautista niega haya tratado de censurar a la revista la Lupa, del Grupo SIN


El senador Félix Bautista dijo sentirse sorprendido con las informaciones publicadas en algunos diarios, en las que el empresario Fernando Hasbún lo acusa de querer censurar informaciones aparecidas en una revista de su propiedad.

Nuevo iPhone 5: más grande, más fino y conexión a LTE


Apple ha presentado este miércoles la nueva generación de su teléfono inteligente, el iPhone 5, que incluye una pantalla retina de cuatro pulgadas y conexión a internet de alta velocidad LTE y que es un 18 % más fino y un 20 % menos pesado que su predecesor.

Arcángel dice ser más famoso desde su vínculo con el narco “Fritanga”


El reguetonero Arcángel aseguró que  su fama ha aumentado tras presenciar en julio pasado el arresto del narcotraficante Camilo Torres, alias Fritanga, mientras cantaba en su boda en Cartagena, Colombia. 

Insisten en celebrar Miss Universo en RD

A pesar de que el Gobierno Dominicano rechazó financiar o realizar aportes económicos para el concurso, organizadores del concurso dicen se mantiene el plan para celebrar el Miss Universo este año en el complejo turístico dominicano de Punta Cana.

Empleados del ayuntamiento de San Cristóbal sin cobrar al recibir cheques sin fondos


Cientos de "cheques toros" pagados por el Ayuntamiento a obreros, suplidores, regidores y funcionarios no han podido ser cambiado debido a la falta de fondos. Mientras que rumores públicos atribuyen esto, al gran caos financiero y administrativo en la corporación edilicia.

Julián Tavárez jugar con los Tigres del Licey es como entrar a los Yankees


El veterano lanzador, quien en la actualidad es jugador libre, les lanzó algunos piropos al combinado al que en varias ocasiones se enfrentó durante su estancia con las Águilas Cibaeñas. “Si, de todos los equipos que me han contactado, el preferido mío sería el Licey, debido a que es un equipo que tiene dinero, que sabe tratar muy bien a sus jugadores.

Félix Bautista intimó al presidente del Grupo SIN, Fernando Hasbún


La revista quincenal de investigación La Lupa Sin Trabas denunció ayer que el senador Félix Bautista trata de censurar esa publicación, al intimar a sus directivos pidiendo la rectificación del texto de un reportaje.

Jefe amputa la mano a un trabajador que pedía un sueldo atrasado

Un trabajador indio perdió la mano izquierda tras ser ésta amputada por su patrón para acallar la demanda del subordinado de que le entregase un sueldo atrasado, informó hoy una fuente policial.

Carolyne Aquino “extraño empezar a trabajar de nuevo en la televisión”

La presentadora indicó estar eternamente agradecida de su mentor Alberto Bernabé (Bebeto) por abrirle las puertas en un espacio que además de hacerle sentir en familia le sirvió de proyección y de escuela “yo estoy augurándole lo mejor a El poder de las 12 y queriéndolos mucho como amigos y grandes profesionales”.

Los Teke Teke casi le hacen el amor a gordita en tarima [Vídeo]

Aumentan seguridad en embajada Americana en RD

Estados Unidos reforzó la seguridad de su embajada en Santo Domingo tras el atentado que provocó la muerte de su embajador en Libia.Leer mas

Entrevista a Daddy Yankee, habla de su nuevo album "Prestige" [Vídeo]


Daddy Yankee anuncia que viene con colaboración de Natalia Jímenez ex integrante de la Quinta Estación, donde debuta en el mundo urbano. Daddy  Yankee entiende que la escencia de Natalia se mantiene y podran escucharla por primera vez rapiando.

La nueva pelada caliente de Lady Gaga [Foto]

La cantante sorprendió a todos con una foto de su nuca parcialmente afeitada… 

Fefita La Grande dice tocó fiestas a Quirino

En entrevista concedida a Georgina Duluc en su programa “Acceso total”, Fefita dice  “Yo le toque a Quirino y fui a su casa en la capital e inauguré su  factoría de arroz  en la localidad de Comendador y allí él me regaló un saco de arroz,  claro que no sabía quién  era en ese  señor en ese momento".

Tormenta Nadine podría convertirse en huracán


La decimocuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica "Nadine" amenaza con transformarse mañana, jueves, en ciclón al este de las Antillas menores, aunque de momento no supone una amenaza para zonas pobladas.

Ladrones roban más de 7:00 de la mañana a 12 del mediodía

De 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía es la hora en que ocurren la mayoría de los robos en el Distrito Nacional, de acuerdo a un informe de la fiscalía de esa demarcación, que situó en un 37% la cantidad de estos hechos. 

Hombre pide perdón con tremendo letrero


Con una nota que dice " MI AMOR! POR FAVOR PERDONAME!”.  , este martes la capital fue lugar por segunda vez de una demostración de amor al publico.  

Chinos montan tremendo show peliando al estilo matrix [Vídeo]

Estos chinos sin lugar a duda tienen un tremendo talento, recientemente durante un espectáculo para el publico estos montaron tremendo show cuando salieron peliando en slow motion uno de los effectos mas utilizados en la pelicula matrix.

Ladrones se llevaron hasta las tapas de inodoros en una escuela [Vídeo]

Los ladrones penetraron a la escuela J. Armando Bernúdez de Santiago por cuarta ocasión. Se robaron desde las tapas de los inodoros hasta la driza de la bandera.

El Volvo V40 es el auto más seguro del mundo


El nuevo Volvo V40 2013 logró la mayor calificación de impactos en la historia de la EuroNCAP bajo las últimas normas de protección vehicular.

José José espera gracias divina para recuperar voz

El cantante José José dijo que confía en que Dios le permita volver a cantar y por ello recibe atención médica para superar la hernia que le afecta las cuerdas vocales, ya que no se la puede operar por la diabetes que padece. 

La Capital sin Agua hoy y el viernes

Por motivos de cambios de cuatro válvulas en el Gran Santo Domingo será afectado el abastecimiento del líquido en el Distrito Nacional a partir de hoy hasta mañana, y en Santo Domingo Oeste, del viernes a sábado. Leer mas

Hombre construyó su propio submarino [Vídeo]

En Odesa, Ucrania, Vasyl Chikur pasó dos años construyendo su propio submarino. Vea el momento en que se sumergió en el mar por primera vez.

Aplazan audiencia que conocería caso del nombre de Casandra

El Magistrado ordenó la suspensión del conocimiento de la audiencia, Con el propósito de que los directivos de la Asociación de Cronistas de Arte  (Acroarte) comparezcan al tribunal, en la audiencia que se le sigue por el recurso de amparo, incoado por varias organizaciones y abogados locales.

El iPhone 5 saldría este miércoles


Apple intentará acaparar hoy la atención mediática de medio mundo con el anuncio de su más reciente creación que, si se cumplen los pronósticos, será el nuevo sucesor de su teléfono inteligente: el iPhone 5.