11 de junio de 2014

Investigan la misteriosa 'muerte' de un socio de El Chapo Guzman

Las fuerzas del orden de México están investigando la noticia sobre la misteriosa muerte de uno de los líderes del narcotráfico en el país, Juan José Esparragoza Moreno, alias El Azul.

Senadores aprueban declarar Loma Miranda Parque Nacional

El Senado aprobó la noche de este miércoles, en primera lectura, el proyecto de ley que declara a Loma Miranda Parque Nacional.

A partir del lunes Consulado Americano comenzará a laborar en nuevo edificio

Desde el lunes 16, la embajada de los Estados Unidos en el país comenzará a funcionar en su nuevo complejo ubicado en la avenida República de Colombia.

Embajador de Estados Unidos se hace selfie con Miguel Vargas

Una "selfie" del encuentro fue compartida por Brewster en su cuenta de Instagram. Vargas Maldonado también compartió una fotografía del momento en su cuenta de Twitter.

Rechazan Arrestos Y Cobros Compulsivos Por Parte De AMET

La Fundación Justicia y Transparencia (FJT), condenó la práctica ilegal e inconstitucional que viene perpetrando por mucho tiempo la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), con el apresamiento de personas y vehículos, además del cobro compulsivo de multas por presuntas violaciones a la ley de tránsito 241, todo ello en franca y abierta violación a los derechos fundamentales de las personas.

Tormenta Cristina se convierte en huracán

La tormenta tropical Cristina se convirtió hoy en un huracán categoría 1 en la escala Saffir Simpson frente a las costas del estado de Michoacán, en el suroeste de México, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Dueño del canal 33 asume control del programa El Poder de las 12

La información fue confirmada por la cuenta de Twitter del programa Vacilando la Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM de 4:00 a 6:00 PM.

Según estudio las mujeres tienen subjetividad al considerar el tamaño del pene

El eterno debate de si el tamaño realmente importa sigue dando tela para ensayos y estudios, Avantsex nos trae lo más reciente que ha salido del tema. Si es sexo casual de una sola noche, el tamaño si importa, pero no es la longitud del pene lo que a las mujeres les preocupa – es la circunferencia, esto lo sugiere un estudio reciente.

Pamela Sued se defiende por critica a nuevo formato de ¨Sigue La Noche¨

Algunos medios digitales publicaron que el programa debió llamarse ¨Sigue La Copia¨, dizque por ser una copia del programa ¨Late Night Show¨ de Erika De la Vega en la cadena Telemundo.

Hombre identifica policia como persona quitó arma en atraco

Un agente de la Policía habría despojado de una pistola a uno de los pasajeros atracados este miércoles en el kilómetro 52 de la autopista Duarte, dijo Alex Díaz, en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Enrique Crespo: ” Yo gozo por to´ lo lao´; yo no me limito”

Controversial y por ser claro al hablar, se ha caracterizado Enrique Crespo durante estos años en la televisión dominicana. Y en una entrevista en el programa “Divertido con Jochy”, el cirquero volvió a dejar a muchos boquiabiertos con sus fuertes declaraciones.

Hombre le entra a palos a su Mujer Porque pidió Agua a sus vecinos

El Tribunal de Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra un hombre acusado de agredir a su pareja en el municipio Santo Domingo Este.

Claudia Ochoa Emperatriz del Narco en México exhibe Belleza y Armas largas en Selfies

NUEVA YORK,-A la bella mexicana Claudia Ochoa Félix, se la atribuye ser la estratega del cartel del narco “Los Antrax”, considerado por la inteligencia norteamericana anti narcóticos como la organización más poderosa del mundo, hasta el momento.

Samsung lanza el Galaxy K Zoom,un "smartphone" con cámara de muy alta calidad

Este dispositivo, presentado hoy en rueda de prensa en Madrid, que está previsto que salga al mercado esta misma semana, permite al usuario hablar, compartir imágenes, participar en redes sociales, y además fotografiar con la mejor calidad, han insistido.

Niños canadienses logran 'hackear' un cajero automático

Muchachos, siguiendo manual de instrucciones que encontraron en Internet, ingresaron a secciones ocultas para los usuarios corrientes e incluso cambiaron saludo de bienvenida.

Yadira Morel: “A mi edad me toca un divorciado, un viudo o un gay”

“A la edad mía lo que me toca es un divorciado, un viudo o un gay. Si es divorciado hay que cargar con el equipaje de los hijos y nietos; si es viudo, cuando visitas la familia solo hablan de la muerta y tú ahí pintada… No hay fuerza para lidiar con la estructura que me corresponde”, respondió con sinceridad.

Este jueves vence el plazo para validar celulares pre-pagos

Este jueves vence el plazo para validar las lineas de celulares pre-pagos y las compañías telefónicas están solicitando posponer por seis meses el plazo dado hasta el viernes por el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) para que los usuarios de celulares pre-pagos validen sus líneas.

Piratas suben a Gregory Polanco a Grandes Ligas !! Ya era Hora !!

"Estoy muy sorprendido", dijo el jardinero de 22 años durante su presentación en una conferencia de prensa el martes. Tampoco esperaba eso.

Dominicano es condecorado por Policia de New York

NUEVA YORK - El agente Juan Pichardo recibió la medalla del valor durante la ceremonia anual de La Medalla del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

temperaturas podrian alcanzar los 40ºC según Meteorologia

Meteorología (Onamet) informó este miércoles que las temperaturas que registra el termómetro pudieran ser de  hasta 33 ºC, sin embargo, "nuestros cuerpos" estarán sintiendo temperaturas más elevada que pudiese rondar los 40ºC en algunos puntos de la geografía nacional.

Dominicanos juegan más de 300 millones al día en loterias

Los dominicanos juegan alrededor de 300 millones de pesos al día (más de cien mil millones de pesos al año) sólo en las bancas de loterías, cifra que pudiera ser mucho mayor debido a la gran cantidad de bancas ilegales instaladas al margen de las autoridades.

Jennifer López se arrepiente y cantará en Mundial Fútbol

Jennifer Lopez dio marcha atrás en su decisión de no acudir a la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol y finalmente estará el próximo jueves en Sao Paulo, confirmaron representantes de la artista.

San Antonio derrota a Miami y pone serie final 2-1

Los Spurs de San Antonio vencieron 111-92 al Heat de Miami en el tercer duelo de la Final de la NBA y se pusieron arriba en la serie 2-1.