26 de agosto de 2010

Avion jet de Air France volaba bajito en San Pedro !! To' el mundo moca !!

Un jet 777 comercial de línea Air France mantuvo en vilo a la población de San Pedro de Macorís por más de media hora mientras sobrevolaba en círculo a menos de 6 mil pies de altura.

En Laguna Salada quemaron un camion en protesta

Moradores de Laguna Salada continuaron protestas en reclamo de la reconstrucción de la carretera Duarte, en esta ocasión además de obstaculizar la vía principal de acceso a la Línea Noroeste, quemaron un camión propiedad de la Alcaldía de allí

Dominicano Albert Pujols llega a 400 jonrones

Fuente/AP
El dominicano Albert Pujols conectó el jueves su jonrón número 400 y se convirtió en el 47mo bateador de las Grandes Ligas que llega a ese hito.
El toletero de los Cardenales de San Luis abrió la cuarta entrada del partido contra los Nacionales de Washington y encontró una recta de Jordan Zimmermann, con cuenta de 0-1, para enviar la pelota a las butacas, entre el jardín derecho y el central.

Temistocles Montás admite dinero del narco esta en la economia

Admiten ingresa dinero narco en economía RD

Se calienta la pelota dominicana - Los Toros también limpiaron

Los Toros limpiaron la casa y botaron 10 jugadores. Entre los jugadores de mas renombre estan Alberto Castillo, Ruddy Lugo y Héctor Carrasco.
Además de Castillo, Lugo y Carrasco, aparecen en la lista Angel Castro, Angel R. González, Rafael García, Freddy Deza, Sandy Nin, Josué Calzado y Kelvin Cedano.

Los despidos de jugadores en esta parte del año son considerados como rutinarios por los equipos, luego de haber seleccionado 16 nuevos talentos en el Sorteo de Novatos.

Pa' sacarle un millón al esposo mujer pagó secuestro de hija

Banileja contrató dos amigos para que la secuestraran junto a su hija
De Eldia.com.do

La nomina del ayuntamiento de Santiago 19 millones !! Uuhh !!

Embargo de cuentas impide pago cabildo

Juan Luis Guerra estuvo probando sonido para el Festival

Fuente/Quepasa
El escenario está prácticamente listo para el Festival Presidente de Música Latina y una de las grandes estrellas que participará en el evento, Juan Luis Guerra, se mostró impresionado por lo que vio durante el montaje del espectáculo.
Juan Luis visitó ayer el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la casa del espectáculo artístico más importante de la República Dominicana y cuando vio la estructura lo comparó las instalaciones que se han colocado para el Festival Presidente de este año con las de otros grandes escenarios mundiales. “Esto es de grandes ligas”, expresó Juan Luis mientras durante el recorrido junto a ejecutivos de Presidente y de la producción del evento.

Brenda Sánchez quilla con los Dueños del Circo

Fuente/Masvip
Brenda llamó por su nombre a un programa de espectáculos que solo se ha dedicado a poner en duda su sexualidad, y dijo claramente que ella no es lesbiana y que si decide serlo no será incumbencia de nada.

Dijo que siempre ha respetado a los homosexuales, pero que es demasiado fuerte que esos comunicadores del programa “Los dueños del circo”, se pasen todo el tiempo poniendo en duda su sexualidad. Dijo que ella es mujy respectuosa pero también pide respeto para ella y su familia.

Comentó que ha querido hacerse de la vista gorda ante tantos comentarios, pero ya está bueno porque ella tiene una familia muy bonita que cuidar. Dijo que si estos comentaristas siguen con lo mismo se la verán con ella.

Y llamó a la cordura de ellos para que por favor no se metan más con ella

Chequeo "en lo claro" , Ya no habrá parada en lo oscuro dijo el jefe

El jefe de la PN dijo que los registros deben realizarse en lugares iluminados, con patrullas debidamente identificadas. Leer mas

Embajador EE.UU dice el narco influye en la economia RD

No debe ser sorpresa la afirmación de que el dinero que genera el narcotráfico influye en la economía local.
De Hoy.com.do

Video competencia de cerito

Competencia de cerito en la feria ganadera 2010. Vídeo gracias a Mendyfilms
Racing Car Dominican Republic. from Mendy Films on Vimeo.

Cuidado con los robos a carros en La Sirena de la Venezuela

Dejar un carro en el parqueo es todo una odisea, le roban tapa bocina y otros accesorios