26 de noviembre de 2008

Deme un chance hasta este jueves

Pellerano y Felipe Mendoza no acuden ante juez; habrían pedido chance .

Antony Santos condenado a pagar 3 millones

Los representantes de la empresa Eme Productions, informaron que el bachatero Antony Santos y su representante Ernesto Antonio Núñez (Nepo), fueron condenados a pagar más de tres millones de pesos debido a un incumplimiento de contrato.
Franklin Morillo y José Frank Alvarado, presidente y vicepresidente de la empresa de espectáculos, respectivamente, dijeron que la sentencia No. 00300/2008 fue ratificada por la Corte de Apelación de Santiago el 15 de septiembre del año en curso.
En rueda de prensa, Morillo explicó que debieron ir a la Justicia, porque el 19 de febrero de 2006 contrataron a Domingo Antonio Santos Muñoz -nombre de pila del bachatero- para que el 25 y 26 de ese mes se presentara en el hotel Jaragua. “Después de firmar el contrato nosotros abonamos RD$550,000 de un monto de RD$1,100,000 que nos cobraron por ambos conciertos. Ellos no cumplieron, cuando le preguntamos qué pasó, alegaron que Antony Santos tenía una gira por Estados Unidos”, indica Morillo.
La suma total engloba los gastos en que incurrieron, el anticipo y los intereses, pero los empresarios están dispuestos a llegar a un acuerdo amistoso.


Confirmado "Juego de Estrellas" entre Venezuela y RD

El juego es el próximo 9 de diciembre en Caracas.
El primer "Juego de las Estrellas" Interligas se disputará entre una selección de Venezuela y otra de la República Dominicana el próximo 9 de diciembre en Caracas, indicaron hoy fuentes deportivas.Urbano Lugo, presidente encargado de la Asociación Única de Peloteros Profesional de Venezuela (Auppv), confirmó a Efe que este encuentro tendrá como sede el estadio 'Universitario' de la capital venezolana."Este es un viejo sueño de Ángel Vargas que por fin se dio, por lo que veremos en Caracas a los mejores peloteros de ambas ligas", aseveró Lugo. Sabemos que está cerca el Clásico Mundial y este partido será para ver a otros jugadores que destacan en nuestra liga como Jesús Guzmán, Pablo Sandoval y Gerardo Parra, entre otros", indicó Sojo.El mismo día se disputará un 'Derby de Cuadrangulares' entre los peloteros más poderosos en ambas selecciones.

Crudo de Texas sube un 7,2% y cierra a 54,44 dólares

EFE).- El precio del crudo de Texas subió hoy un 7,2% y finalizó a 54,44 dólares el barril, después de conocerse planes en China y Europa para estimular la economía, lo que podría animar la demanda de petróleo y de combustibles.

Incautan maleta repleta de droga

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA), incautaron una maleta repleta de droga que iba ser transportada a Atlanta, Estados Unidos, en un vuelo de la línea aérea Delta Airlines por esta terminal de Las Américas.

Rafael Furcal en Busca de jugoso contrato

Furcal, quien es considerado el mejor torpedero disponible en el mercado de agentes libres, viajó a Oakland para reunirse con ejecutivos de los Atléticos. Acompañado de su esposa, Glenny, y su agente, Paul Kinzer, Furcal pasó por el Oakland Coliseum y recorrió en automóvil los vecindarios donde podría vivir. También almorzó con el gerente general de los Atléticos, Billy Beane.
Kinzer confirmó el viaje de Furcal, el cual fue reportado inicialmente por FoxSports.com.
"Queríamos mirar y ver que opinaba (Furcal) del área de seguir adelante", le dijo Kinzer a MLB.com. "Le gustó y está conforme con
el área". Se cree que está en busca de un contrato de cuatro años.
Furcal, quien fue el Novato del Año de la Liga Nacional en el 2000 con Atlanta, tiene promedio de bateo de .286 en su carrera.

Juan Luis Guerra suspende concierto

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra canceló un concierto que tenía previsto ofrecer en Nicaragua el dos de diciembre próximo, informó hoy la agencia promotora Big Shows S.A.

Igualito que aqui

Mexicanos restringirán consumo por crisis.
Analistas prevén que en los próximos meses las perspectivas para las ventas en tiendas de autoservicio y departamentales se mantienen negativas

Hay que fuerte ta ' esta !!

Narco patrocina la mayoría de las orquestas populares, asegura sociólogo Brenes.

Permanece en cuidados intensivos abogado herido en SC

El doctor Luis de Jesús Guerrero Rodríguez se encuentra en cuidados intensivos en el Centro de Otorrinolaringología, luego que fuera baleado ayer junto a su hijo por dos desconocidos, en San Cristóbal.

Cosas Dominicanas

Las cosas que se ven en los letreros . Somos Creativos !!

Armas prohibidas en diciembre


La Secretaria de Interior y Policía emitió ayer la Resolución 01-08 mediante la cual prohíbe durante diciembre el porte de armas de fuego para la población civil autorizada por licencia expedida. Franklin Almeyda Rancier, titular de la cartera, advirtió que quien no se acoja a la medida le será revocada la licencia para porte de armas de fuego de manera definitiva. “Las personas que no se acojan a esta disposición se les revocará su licencia definitivamente para porte”. Aclara el funcionario que la suspensión no incluye la tenencia,“por lo que toda persona con su licencia, al trasladar el arma deberá colocarla en el porta guante del vehículo, no dispuesta para el uso.”

Explican a Freddy sobre el porte de arma

Dice que la campaña de desarme hay que explicarla mejor.

Se acaba el plazo - solo quedan tres dias

Largas filas y corto tiempo para placas
La DGII revela entre 15 y 20% no ha renovado

Alertan por rabia en animales

El alerta incluye a toda la población para que acuda inmediatamente al médico ante cualquier mordedura o arañazo de animales como perros, gatos y mangostas o hurones.

Viene el Viernes Negro, aprovechen las gangas

Para nuestros seguidores en los Estados Unidos.
La razón principal de esta nota es recordarles a nuestros lectores residentes en los USA ,que por ahi viene el "viernes negro" donde una gran cantidad de tiendas "tiran las puertas por las ventanas" colocando a precios verdaderamente atractivos la mayoria de su contenido. Ahora más que nunca es el momento de aprovechar ya que la crisis económica nos ha puesto lentos en cuanto a las compras tradicionales. Aprovechen ya que todo o casi todo entrará en el asunto del remate. Es el próximo viernes despues de Thanksgiving, ahi los dejamos con una pagina que lo dice todo en tal sentido. http://www.blackfriday.com/

Le dieron al Licey

Víctor Méndez y Juan Francisco conectaron dos jonrones cada uno y Nelson Cruz, Will Venable y Kendry Morales también volaron la barda para que los Gigantes del Cibao vencieran por 16-8 a los Tigres del Licey, en el estadio Julián Javier.
Méndez sacó la bola del parque con las bases llenas en el sexto episodio de cinco anotaciones para los Gigantes, mientras que culminó una entrada de tres vuelacercas seguidos en el séptimo para que los Gigantes empataran con el Licey en la primera posición del campeonato quisqueyano
.
El cubano Kendry Morales también contribuyó con un jonrón con las bases llenas en la octava entrada y Venable con uno de dos vueltas en el mismo capítulo.
El antesalista Ronnie Belliard tuvo un gran debut en la temporada con dos jonrones y seis empujadas en cuatro turnos al bate

Por fin Las Estrellas Ganan

Michael Martínez conectó un infield hit remolcador en la parte baja de la doceava entrada para que las Estrellas Orientales vencieran por 3-2 a las Aguilas Cibaeñas.
Con su hit en el cuadro, Martínez ayudó a las Estrellas a dejar a las Aguilas en el terreno y romper una racha de siete derrotas al hilo.
El inicialista Joel Guzmán disparó un jonrón por las Estrellas, que ahora han perdido ocho partidos en forma consecutiva.
La victoria fue para Eddy Ramos (2-1), quien lanzó dos entradas sin permitir carreras.

Presos por secuestro

BONAO.- La Policía Nacional informó que detuvo a dos de los presuntos responsables del secuestro del empresario francomacorisano, Luis Manuel Lantigua Seladillas, a quien mantuvieron en cautiverio por espacio de 13 días y liberaron el pasado lunes 17 en la comunidad de Piedra Blanca, de aquí.

La botaron de Univision

Un escueto comunicado de prensa en el que hizo saber de su divorcio del periodista mexicano Fernando del Rincón le costó el empleo a Carmen Dominicci.
La periodista puertorriqueña fue despedida el lunes por la cadena televisiva Univisión por, presuntamente, hacer expresiones escritas sobre el término de su matrimonio con el reportero ancla del programa “Primer impacto”.
Fernando del Rincón, por el contrario, permanece en su puesto de trabajo.

La periodista, confesó estar optimista en este momento y anunciaba que disfrutará el Día de Acción de Gracias en compañía de su familia en Puerto Rico.
Carmen Dominicci y Fernando del Rincón se separaron el pasado junio tras un incidente de violencia doméstica en el hotel Casa de Campo en República Dominicana.
Trascendió en aquel momento que un embriagado Del Rincón empujó y pateó a su entonces esposa, causándole hematomas en distintas partes del cuerpo. Días después de este suceso, Dominicci entabló una demanda de divorcio en la ciudad de Miami por diferencias irreconciliables.



Medio Millón por viajeros

Cuba dijo a la prensa que las autoridades municipales están ofreciendo apoyo logístico y psicológico a los familiares de los desaparecidos.

Que Opina Usted


Aventura en otra funcion mas en PR

La agrupación Aventura conocida como los "Reyes de la Bachata" romperán el récord de Ricky Martin al sobrepasar la cantidad alcanzada por el astro boricua durante sus presentaciones de Blanco y Negro en Puerto Rico al anunciar el inicio de las ventas de una quinta función el próximo 10 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
Este nuevo récord convierte al grupo Aventura en los únicos en superar todos los records dentro del Coliseo de Puerto Rico por vender más boletos en un día superando el récord de los Rolling Stones, su segunda función fue "sold out" el mismo día que se anunció la venta, rompieron su propio récord al vender su tercera función es sólo seis horas, vendieron más de 58,000 boletos para sus presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico y ahora rompen todos los records al abrir una quinta función en la primera sala de espectáculos en el país.
El grupo juvenil tropical Zone D’ Tambora (ZDT) fue escogido por Anthony “Romeo” Santos para que abriera la serie de conciertos del grupo Aventura durante sus conciertos del 4 al 10 de diciembre, en el Coliseo de Puerto Rico.

Sigue bajando la harina y el pan ? bien gracias

La empresa Molinos del Ozama volvió a producir nuevas rebajas en los precios de los diferentes tipos de harina de trigo, especialmente las destinadas a la elaboración de pan, pasta alimenticias y galletas.

Ofrezcome !! tanta gente

RD recibió 2,9 millones de turistas en primeros diez meses del año.
Turismo atribuyó el repunte a los visitantes que llegaron desde diez mercados emergentes, que aumentaron en un 34,7 por cierto las emisiones de turistas.
Entre estos países destaca Rusia, desde donde llegaron 2.828 extranjeros, lo que supone un aumento de un 90,7 por ciento con respecto al periodo de enero a octubre de 2007.
Los datos del ministerio también destacan un aumento en las cifras de turistas llegados desde Ecuador (36,5 por ciento); Perú (41,1%); Brasil (24%); y México (11,7%).
La mayoría de los turistas (53,3 por ciento) entró al país por el aeropuerto de Punta Cana; el 19,8% por el de Las Américas; el 15,8% por el de Puerto Plata; el 5,3% por el de La Romana; 3,7% por el del Cibao; 1,8% por el Catey; y el 0,3% por el Joaquín Balaguer.