Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2011

Matan hermano de bachatero Elvis Martínez

Un hermano del popular bachatero dominicano Elvis Martínez murió a consecuencia de un disparo en la cabeza y otros tres resultaron heridos, durante disturbios ocurridos la tarde de este martes en el barrio San Martín de San Francisco de Macorís.

Cuidense en la autopista 6 de Noviembre, siguen los atracos

Los integrantes de una banda de delincuentes, que portan uniformes militares y policiales, continúan atracando a extranjeros y comerciantes, en la autopista Seis de Noviembre, aprovechando que la vigilancia policial es reducida en esta vía, que comunica a la región sur del país.

Tragico accidente en Higuey

Un trágico accidente ocurrió la mañana de este martes en el que cuatro vehículos se entrelazaron en un aparatoso choque en la sección La Otra Banda, de Higüey , con un número hasta ahora no especificado de heridos.

La Salsa dominicana de luto por muerte de Santiago Cerón

Falleció este martes en la ciudad de Nueva York, de un infarto, Santiago Cerón, el primer sonero dominicano proyectado internacionalmente.

Según sus datos en Facebook, Cerón nació el 25 de julio de 1940 en Santo Domingo, Republica Dominicana donde comenzó como cantante aficionado en La Voz Dominicana. Tenía 70 años de edad.
Formo parte de la orquesta de Johnny Pacheco donde hacía coro y tocaba güiro.

Todo listo para concierto de Luis Miguel

Luis Miguel es casi una realidad. El cantante ya tiene en el país a la mitad de su avanzada que llegó para revisar los detalles del concierto que el baladista dará este 11 de mayo en el Estadio Quisqueya.
El artista viaja con 75 personas, quienes al igual que el cantante no han hecho grandes pedidos.

Los precios de las boletas :
Gradas: RD$1,700, asientos no numerados

VIP: RD$4,000 y RD$6,000 VIP, asientos numerados
Súper VIP: RD$8,000 y RD$10,000, asientos numerados

Las Damas de Figueroa ( Los Cromos )

Whitney Houston ingresa a clínica para pacientes con problemas de drogas y alcohol

La cantante fue internada en un centro especializado para pacientes con problemas de drogas y alcohol; Houston ingresó de manera voluntaria


"Whitney Houston ingresó a un programa de rehabilitación para tratamiento de drogas y alcohol", aseguró el representante de la cantante de 47 años a través de un comunicado. Whitney entró al programa de manera voluntaria para fortalecer su largo proceso de recuperación".