28 de enero de 2021

5 maneras de evitar el dolor de espalda cuando trabaja de manera virtual

Millones de personas se han vuelto menos activas físicamente con la pandemia de la COVID-19.


Para los que trabajan desde casa, el paseo matutino hasta la parada del autobús ha desaparecido.

Pueden pasar días enteros encorvados frente a un ordenador portátil sin salir de casa.

A algunos, les está pasando una factura dolorosa.

Santiago Matías Le Responde al Boli, dice: "Manolo Ozuna destruirá El Mañanero" (Video)


Entrevistado en el programa radial ¨El Gusto¨, Santiago Matías respondió a las declaraciones de Bolivar Valera ¨El Boli¨ y acusó a Manolo Ozuna de destruir ese programa.

Aqui les compartimos la entrevista completa...

(Video) Cambian comandancia en San Cristóbal tras hechos violentos

 


Después de los hechos de sangre que se registraron el pasado fin de semana en la provincia San Cristóbal, donde fueron asesinadas varias personas en diversos casos de violencia, la Policía Nacional (PN) realizó cambios de mando en las principales dotaciones de la Dirección Regional Sur Central, entre ellos San Cristóbal, San José de Ocoa y Haina.

Ayer miércoles la institución del orden sustituyó al coronel Juan Julio Justino, quien había sido designado director de la comandancia policía de San Cristóbal en octubre pasado.

Parqueo en Aeropuerto Las Americas se podrá pagar con tarjetas


La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo 21 (Aerodom) inauguró junto a la empresa Mastercard un servicio premium exclusivo de estacionamiento para vehículos de pasajeros donde podrán hacer el pago del servicio con facilidades con tarjetas de crédito de débito o en línea a través de Internet.

El acto de apertura del servicio contó con Gabriel Pascual, country manager de República Dominicana de Mastercard, quien informó que el parqueo estará ubicado dentro de la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA).

Netflix confirma la segunda temporada de «Lupin»

 


La plataforma digital Netflix confirmó este jueves la segunda parte de la tan comentada serie «Lupin», protagonizada por Omar Sy.

Si cinco capítulos no fueron suficientes para conocer la historia Assane Diop y quedaste en suspenso con ese final de infarto;  Netflix anuncia que los restantes cinco episodios estarán de regreso para el verano del 2021.

Choferes de la Ruta B de San Cristóbal piden justicia por asesinato de un compañero

 


Decenas de choferes y cobradores del Sindicato de Transporte de la Ruta B, protestaron en la parte frontal del Palacio de Justicia de la provincia de San Cristóbal en demanda de que los alegados asesinos de un trabajador de esa entidad choferil sean sentenciados ejemplarmente y como manda la ley.

Se recuerda que el chófer y exagente de la Policía Nacional, Francisco Brito, fue ultimado por un seguridad de la citada terminar de transporte, identificado como Williams Mena, también por el hecho de sangre guardan prisión dos personas más.

Leonel es injusto colocar la Fuerza del Pueblo como partido minoritario

 


El expresidente de la República, Leonel Fernández, dijo hoy que el pleno de la Junta Central Electoral (JCE) tomó una decisión «injusta, irregular y no apegada a la Constitución» al emitir el reglamento 01-2021 sobre la distribución de los recursos económicos del Estado que establece que solo los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y de la Liberación Dominicana (PLD) son considerados mayoritarios.

«Nosotros creemos que no solamente se le ha afectado a la Fuerza del Pueblo con esa decisión injusta e irregular que ha tomado la Junta Central Electoral sino que se ha afectado a 23 partidos de la República Dominicana. 

Vin Diesel se reune con presidente Luis Abinader

 El que sigue al actor estadounidense Vin Diesel sabe de su apego con la República Dominicana, donde ha grabado varias de sus películas más exitosas, y a donde acude para hacer sus escapadas de vez en cuando.

Fiel promotor de la media isla, el actor se encuentra en la Novia del Atlántico, donde trascendió una reunión con el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, donde participó el ministro administrativo José Ignacio Paliza, la senadora de Puerto Plata Ginette Bournigal y el ministro de Turismo David Collado,

Lápiz a Santiago Matías: “Eres propulsor de la división entre boricuas y dominicanos”

 


Lápiz “Conciente” no se ha quedado callado ante la situación que se ha dado en el genero urbano tras las disculpas la semana pasada del Alfa a Anuel AA; en ese sentido, y tras el llamado que hiciera Santiago Matías “Alofoke” de que debe prevalecer la unidad y la unión en el movimiento urbano, el “Papá del Rap” lo acusó de ser el “propulsor de la división entre boricuas y dominicanos”.

En el mensaje, el Lápiz aseguró que posee “audios” donde Matías se está “cagando” en la madre” de los puertorriqueños. “Y ahora vienes con esta guayaba”.

Rescatan 23 viajaron en yola a Puerto Rico y quedaron varados en isla de Mona

 


Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) rescataron a 23 inmigrantes dominicanos que se encontraban varados en la isla de Mona, territorio parte de Puerto Rico en el Canal de la Mona, estrecho entre República Dominicana y el Estado Libre Asociado.

La agencia federal estadounidense informó este jueves a través de un comunicado de que los dominicanos formaban parte de un grupos de personas que llegaron el pasado martes a las costas de la reserva natural, un territorio parte de Puerto Rico pero más cercano a la Isla de La Española.

Los Bancos laborarán hasta las 6 de la tarde

 


La Asociación de Bancos Comerciales de República Dominicana (ABA) anunció que extenderán su horario de servicios presenciales, acorde a las recientes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo para combatir el coronavirus.

En documento enviado a TRAPITOONLINE.NET la ABA informa que de lunes a viernes las oficinas bancarias y autobancos estarán disponibles para sus clientes en horarios hasta las 6:00 p.m. La hora de apertura será la misma establecida hasta este momento: Oficinas 8:30 AM y autobancos 8:30 AM.

Golden State barren la serie en casa ante Minnesota


El novato James Wiseman salió el miércoles de la banca de los Golden State Warriors para anotar 25 puntos, su mejor marca, e imponerse ante Anthony Edwards, elegido en primera ronda por Minnesota Timberwolves en un duelo entre los dos primeros elegidos del draft del año pasado.

Golden State se llevó la serie de dos juegos en casa contra los Timberwolves con una victoria 123-111.

Edwards, que al igual que Wiseman tiene apenas 19 años, anotó otros 25, su segunda suma más alta por ahora.

“Prefiero irme para YouTube a estar en una emisora contigo” - El Boli a Santiago Matías


Otra controversia envuelve a los productores radiales Bolívar Valera "el Boli" y Santiago Matías "Alofoke".

Este miércoles, el diputado por Santo Domingo Este negó que llamara a Matías para mudar el programa "El mañanero" a la emisora Sonido Suave como él declaró a un medio.

“Prefiero irme para YouTube a estar en una emisora contigo”, dijo de forma tajante el Boli.

Carlos Slim, uno de los hombres más rico del mundo, hospitalizado por covid-19

 El multimillonario mexicano Carlos Slim permanece hospitalizado, tras haberse contagiado con el nuevo coronavirus, dio a conocer este miércoles Arturo Elías Ayub, director de alianzas estratégicas y contenidos de America Móvil, citado por Reuters. 

Está en el hospital para ser analizado y monitoreado, pero "lo está haciendo muy, muy bien", dijo. El magnate permanece internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, un centro de salud en la Ciudad de México, desde este lunes, cuando su hijo confirmó que había dado positivo.

La Junta declara solo dos partidos son mayoritarios ( PRM-PLD )


En ese sentido, el PRM ocupará la casilla uno, el PLD la dos, la FP la tres, el PRD la cuatro, el PRSC la cinco y AlPaís la seis.

La Junta Central Electoral (JCE) emitió el pasado miércoles un reglamento que solo reconoce como partidos mayoritarios al Revolucionario Moderno (PRM) y al de la Liberación Dominicana (PLD), por ser las únicas organizaciones en lograr el 5% de los votos en las pasadas elecciones congresuales y presidenciales.

Ya puedes trasladar los chats de WhatsApp a Telegram

 


Telegram permitió a los usuarios de su aplicación para iOS transferir el historial de chats de otras plataformas de mensajería. "Traslada tu historial de chat desde otras 'apps' como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram", reza la descripción de la actualización 7.4, publicada en la AppStore este miércoles.

Para exportar los datos hay que abrir la otra aplicación de mensajería y archivar un chat necesario. Luego puede trasladarlo a Telegram, usando el botón 'compartir' en el menú de iOS, informa el portal Telegram Info.