20 de septiembre de 2016

David Ortiz pega jonron 36 y logra record en grandes ligas

El toletero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, estableció una nueva marca este martes para un jugador de su edad.

El bateador designado dominicano logró una marca de jonrones en una temporada para jugador en campaña de retiro con 40 años de edad, al pegar su vuelacercas 36 de la temporada. Con este suma 539 de por vida.

Ya arrancó ¨La Opción de la Noche¨ nuevo programa de Boca de Piano

El pasado lunes inicio por Telecentro, canal 13, el nuevo programa de televisión de Fausto Mata ¨Boca de Piano´ donde ademas cuenta con grandes figuras del humor local e internacional, como son Lumy Lizardo, Gerard Ogando, Oscar Pérez, Jochy Jochy,José Manuel (La Diva), Fifi Almonte y María Tavares.

La producción del programa esta a cargo de Erico Zapata, ademas de la integración de la venezolana Beba Rojas, Miguel Alcántara, el hermano de “Boca de Piano”; Samuel Mata y un grupo de cuatro bailarinas.

Sismo de magnitud 6.1 se registró en la principal isla de Japón

Un sismo de magnitud 6.1 se produjo en la principal isla de Japón, Honshu, reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés).

El temblor ocurrió a una profundidad de 33 kilómetros a casi 400 kilómetros de las islas de Izu, situadas justo al sudeste de Honshu.

Yunesky Maya ya no podrá lanzar con el Licey

El cubano Yunesky Maya no podrá lanzar para los Tigres del Licey durante la temporada de béisbol invernal dominicano 2016-17, porque fue operado para corregir una lesión que sufrió en el codo de su brazo de lanzar.

La información la ofreció el gerente general Junior Noboa, un día después de anunciar que el veterano derecho formaría parte del grupo de 10 jugadores extranjeros contratados para integrar la nómina azul en el inicio de la estación que será puesto en marcha el 20 de octubre.

Así vistieron a Mondesi Junior en tradición de novatos en Grandes Ligas

Como ya ha sido una tradición en las grandes ligas, los veteranos jugadores realizan bromas a los nuevos que se integran a los equipos. En ocasiones los obligan a vestir trajes atípicos y lo pasean por aeropuertos hasta llegar a sus respectivos parques donde veran acción.

El ¨Rookie Dress Up Day¨ como le llaman a este dia, no dejo pasar por alto al novato de San Cristóbal, Raul Adalberto Mondesi Junior y su compañero de equipo Cheslor Cuthbert.

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

La actriz y activista estadounidense Angelina Jolie le pidió el divorcio al también actor estadounidense Brad Pitt, según informó el abogado de ella este martes.

La célebre pareja de Hollywood ha estado junta desde 2004 y en agosto de 2014 contrajo matrimonio.

"Esta decisión fue tomada por la salud de la familia. Ella no hará comentarios y pide que la familia tenga privacidad en este momento", dijo su representante legal Robert Offer.

Mujer es alérgica al agua y no puede bañarse

"En términos de calidad de vida, es una de las peores enfermedades de la piel que puede tener".


Sí, por increíble que parezca, existen personas alérgicas al agua, como Rachel Warwick, a quien sus propias lágrimas pueden lastimarla. Auch.

Para aquellos que sufren "urticaria acuagénica", entrar en contacto con este líquido puede ser un infierno, pues generan ampollas, picazón incontrolable
"Tras bañare, la reacción me hace sentir como si hubiera corrido una maratón. Me siento muy cansada después, así que tengo que ir y sentarse durante bastante tiempo", cuenta Rachel.

Suprema devuelve expediente de Mondesi y sus compartes a San Cristóbal

La Suprema Corte de Justicia, envió de nuevo a la jurisdicción de San Cristóbal, el expediente del caso que se le lleva a cabo al ex alcalde, Raúl Mondesí y varios funcionarios del cabildo, tras supuestamente malversar más de 300 millones de pesos del ayuntamiento de ese municipio.

Es la segunda ocasión en que la Suprema declina conocer en Santo Domingo el caso el proceso seguido al exalcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, y otras tres personas acusadas por presuntamente cometer actos de corrupción y prevaricación.

El atraco en Bella Vista coincidió con aniversario del sangriento asalto a Vimenca

¿Coincidencias? Las portadas de los periódicos del pasado 15 de septiembre tuvieron un punto común con las publicadas hace 17 años el 15 de septiembre del año 1999. Ambas hablaban de un asalto sangriento ocurrido el día anterior.

Aunque parezca mentira, pasado miércoles 14 de septiembre, cuando ocurrió el día del asalto a un camión de valores frente a Bella Vista Mall, se cumplía un aniversario de uno de los robos bancarios más famosos del país, el asalto a un camión de la empresa de remesas Vimenca.

Avión con 139 pasajeros aterriza de emergencia en el aeropuerto Las Américas

El vuelo 420 de la aerolínea Aserca, procedente de Colombia y con 139 pasajeros a bordo, aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), luego de que el avión presentara una falla en una de sus turbinas.

El piloto se comunicó con la torre de control para realizar aterrizar en el aeropuerto y se activó el plan de emergencia con las unidades de los bomberos, cuerpo médico, paramédicos y de seguridad aeroportuaria.

Dan de alta a Don Miguelo después de permanecer un día interno

La salud del cantante Miguel Ángel Valerio (Don Miguelo) se vio afectada el pasado fin de semana cuando comió algo y le "cayó mal", dijo el cantante en una breve conversación con el portal Más Vip.

En ese plano, Don Miguelo dijo que estuvo ingresado en el médico por unas horas debido a los vómitos que lo aquejaban agregando que tuvo que ser intervenido en el centro hospitalario donde le fue puesto un suero para hidratarlo.

Asesinan criollo durante tiroteo en víspera del desfile dominicano de Paterson

Cristian Cuevas, un dominicano de 24 años de edad, fue asesinado a balazos durante un tiroteo en vísperas de la celebración del Desfile y Festival Dominicano de Paterson en New Jersey, el domingo en la madrugada en una intersección del Quinto Distrito, dijo la policía de esa ciudad

La muerte de Cuevas es el décimo sexto homicidio que se produce en Paterson en 27 tiroteos en los últimos 44 días.

El estallido de la violencia armada que comenzó el 6 de agosto ha dejado siete muertos y 27 heridos.

Francia se convierte en el primer país que prohíbe los platos y vasos de plástico

Francia es el primer país del mundo que prohíbe el uso de platos y vasos de plástico desechable.


Una nueva ley dispondrá que, para enero de 2020, toda la vajilla desechable sea fabricada en un 50% con materiales biológicos que puedan formar composta en los hogares. La cifra subirá a 60% para enero de 2025.

La medida es una extensión de la Ley de Transición Energética para el Crecimiento Verde, una norma de largo alcance adoptada el año pasado con el objetivo de mitigar el impacto del cambio climático.

Se le arma tremendo lio a Shakira al subir foto con un juguete sexual sobre una mesa

Hace unos días Shakira publicó una foto de sus pies que parece ser no le gustó a sus fans, porque la criticaron horrible, dijeron que tenia los pies feos, horrorosos para estar más claros.

Pues parece que o a ella le importó poco los comentarios, o quizás quiso demostrar que sí se los cuida muy bien, porque después publicó una foto donde se ve que se está haciendo pedicura.

Y todo está bien con eso… lo malo fue la imagen que salió en la parte de debajo de la mesita donde parece ser que hay un juguete sexual.

Super Mercados Bravo con una Feria de Empleos

Este Martes 20 de Septiembre todos los interesados en participar de la Feria de Empleos del Supermercados Bravo favor de dirigirse a partir de las 9:00 de la mañana a nuestra Jornada Laboral que será realizada en el centro de Recursos de Empleos SUD ubicado en la Avenida Correa y Cidrón #10, Zona Universitaria o enviarlos vía correo electrónico. Reclutamiento@Bravo.com.do

Los Requisitos para pertenecer a este Grupo de Trabajo son:

Asaltantes Bella Vista son los mismos de La Sirena, dice la Policía

Los asaltos cometidos recientemente en las plazas Bella Vista Mall y Multicentro La Sirena fueron cometidos por las mismas personas, aseguró hoy la Policía Nacional.

La institución señaló que los supuestos autores de ambos asaltos ya fueron identificados.

Con relación a esos dos hechos se encuentran detenidos para fines de investigación Francisco Alberto de Jesús Caraballo y Rafael Antonio Peralta Lora.

Presentan cargos contra sospechoso de explosiones en Nueva York y Nueva Jersey

Ahmad Khan Rahami, de 28 años, fue acusado de intento de homicidio contra un policía y posesión de arma de fuego. Un tribunal estableció una fianza en 5,2 millones de dólares.

El estadounidense nacido en Afganistán detenido por su conexión con las explosiones en Nueva York y Nueva Jersey, fue acusado la noche del lunes de intento de asesinato luego de un tiroteo con la policía en el que resultó herido.

Ahmad Khan Rahami, de 28 años, fue detenido en Linden, Nueva Jersey, tras un enfrentamiento con la policía.

Twitter ya no contará la foto entre los 140 caracteres por 'tuit'

La red social anunció que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.


La red social Twitter flexibilizó desde este lunes la regla que limita sus 'tuits' a 140 caracteres, anunciando que las fotos ya no serán contabilizadas en el contenido de los mensajes.

"¡Diga más con sus 140 caracteres! Fotos, videos, GIF, preguntas y citas ya no serán contabilizadas", tuiteó el grupo que busca ampliar su audiencia y lograr beneficios.

Dozier y Maya entre otros cuatro importados anunciados por Licey

Hunter Dozier cuenta con el perfil ofensivo del tercera base idóneo para un equipo del béisbol invernal que dispute la mitad de sus partidos en un estadio como el Quisqueya Juan Marichal.

Con 23 cuadrangulares, 44 dobles y un triple en 129 partidos (103 en triple A y 26 en doble A), Dozier, que también juega en los jardines, es uno de cuatro nuevos importados para los Tigres del Licey, de la temporada que comenzará el 20 de octubre y que este lunes anunció el gerente general Junior Noboa.

Nuevo virus podría afectar a dominicanos

Hacer un diagnóstico certero de dengue resultará cada día más difícil para muchos médicos, por los síntomas similares que al inicio presentan los pacientes con virus que transmite el mosquito Aedes Aegypti.

Fiebre, dolor detrás de los ojos y sensación de fatiga, mareos, inflamación y dolor articular o de coyunturas son los síntomas del Mayaro, el nuevo virus que debuta en las Américas y que, por ser nuevo, se prevé que impactará a muchos dominicanos.

Rescatan a 35 dominicanos a 15 millas de Puerto Rico

Unidades Marítimas de la Policía de Puerto Rico en colaboración con helicópteros de la Guardia Costera de EE.UU. rescataron ayer a un grupo de 35 ciudadanos dominicanos cuando la embarcación en la que navegaban a 15 millas náuticas de la costa oeste de la isla caribeña presentaba varias vías de agua.

La Policía de Puerto Rico informó en un comunicado que el grupo, formado por 28 hombres y 7 mujeres, fue localizado frente a Punta Borinquen, en la costa del municipio de Aguadilla, cuando intentaba arribar de forma ilegal a territorio del Estado Libre Asociado.