8 de diciembre de 2012

La cifra del dia !! 735 mil chóferes tienen licencias vencidas

La cifra la ofrecio el director general de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas, Luis Estrella, denunció que 735 mil conductores tienen las licencias vencidas. Leer mas

Captan a dos ganadoras de concurso Miss Bumbum 2012 besándose en un yate [Fotos]


Los paparazzi fotografiaron a las ganadoras de segundo y tercer lugar del concurso Miss Bumbum besándose en un yate. Dicho concurso fue celebrado esta semana en Brasil, y este consiste en premiar al mejor trasero..

[Fotos] Celebridades en Clásico Golf David Ortiz

Durante la celebración del Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz, diferentes personalidades y celebridades del béisbol y del arte han dado su apoyo a este noble causa, donde ya se han recaudado más de U$1,5 millones de dólares.

Familiares de Francina dicen son amenazados desde carcel

Familiares de la ingeniera Francina Hungría, víctima de un atraco en que perdió la visión del ojo derecho, denunciaron ayer que han recibido llamadas amenazantes de desconocidos que piden les comuniquen con miembros de la familia.

Delincuentes penetran a Clínica y violan empleada


Una bioanalista fue violada esta madrugada en un centro médico privado de San Cristobal, cuando un elemento penetró por una ventana del quinto piso, que da acceso al laboratorio del mismo y obligó a la joven profesional, a punta de cuchillo, a sostener relaciones sexuales.

!! Que Vaina !! Matan mujer en un tiroteo con “agentes” DNCD y mensajeros

Una mujer de 28 años fue muerta ayer tarde  de un disparo en la cabeza en el sector Los Guaricanos, en Villa Mella, durante un confuso incidente originado por “agentes” de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y mensajeros de Caribe Express que entregaban una remesa. Leer mas

Por falta de unos chelitos la Junta cerrará oficinas en el exterior

Ante la negativa del Gobierno de aumentarle el presupuesto,  cerrará sus unidades de servicios en algunas ciudades de Estados Unidos y otros países, a partir del próximo mes de enero. Leer mas

Carolyne Aquino dirá si tiene enemigas o no


La presentadora de televisión Carolyn Aquino cuenta a Con Jatnna la verdadera historia de su regreso a Telemicro, cómo salió de El Poder de las 12, si tiene enemigas y sobre su situación sentimental.

Túnel de la Núñez de Cáceres estará cerrado sábado y el domingo

Obras Publicas anunció cerrará este sábado 8 y el domingo 9 el túnel de la avenida Núñez Cáceres para reparar y darle mantenimiento al sistema de iluminación.

A partir de abril Iberia dejará de volar a Santo Domingo


La compañía aérea Iberia anunció hoy que suspenderá sus vuelos a Santo Domingo y La Habana a partir del 1 de abril de 2013.

La Policía recupera 17 motores estaban en manos de delincuentes en San Cristobal


La policía nacional en esta ciudad recupera diecisiete motocicletas de diferentes marcas entre ellas de las denominadas pasolas en sección de Mucha Aguas del municipio Cambita Garabito.

Dejan igual las gasolinas y el gas


Industria y Comercio (MIC) informó este viernes que los precios de los combustibles, a excepción del Full Oil, se mantendrán congelados para la semana del 8 al 14 de diciembre.