21 de octubre de 2015

Aspirante a Regidor Haciendo lo que Nunca se Hizo (Fotos)

Un aspirante a Regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se ha tomado muy en serio aquello de Hacer lo que nunca se hizo. Miren nada mas y nada menos como realiza su campaña política.

Algunos han dicho que cuando no hay ideas, ni discursos se recurre a este tipo de recursos.

Sobeida Félix dice a periódico boricua los trucos de su salon

Del glamour que vivió siendo la amante del capo puertorriqueño José Figueroa Agosto “Junior Cápsula”, ahora la ex convicta Sobeida Félix Morel experimenta con el mundo de la belleza desde un ángulo empresarial como dueña del Salon & Spa Sobeida Félix, un establecimiento comercial ubicado en el sector turístico de Puerto Plata, República Dominicana.

Y es que los años que estuvo en la cárcel de mujeres Najayo -cumpliendo una condena de cinco años por el delito de lavado de activos vinculados a la red del narcotraficante boricua- los dedicó a tomar talleres de peluquería ofrecidos por el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

El 15 de Diciembre termina la renovación de la cédula

Quién no haya renovado su cédula de identidad a más tardar el 15 de diciembre, no ejercerá el voto para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales a celebrarse el 15 de mayo de 2016. La advertencia la hizo hoy el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario Márquez.

Aseguró que el límite es porque hay que conformar el padrón electoral para las elecciones.

Sandra Berrocal poniéndose roca en el Gym (Fotos)

La presentadora del programa ´De Extremo a Extremo¨, Sandra Berrocal,aprovecha el tiempo para mantener su figura y para ello se ejercita fuertemente en el Gimnasio.
Chequea mas fotos aquí corre !!! 

Película Tubérculo Gourmet se estrenara el 26 de noviembre

Tubérculo Gourmet, personaje que se ha escaldo en el gusto del publico dominicano y que caracteriza el comediante, Raymond Pozo, llegará a la pantalla de cine a partir del próximo 26 noviembre.

Raymond Pozo compartió con sus seguidores el afiche oficial de su nueva película. 

Ladrones saquean apartamento de diputado

Santiago.- Desconocidos penetraron este miércoles al apartamento del diputado Geovanny Tejada, en esta ciudad, cargando con prendas y equipos electrónicos con valor de más de RD$ 100 mil.

Los desaprensivos penetraron en horas de la madrugada al apartamento en la torre El Almirante, ubicada en la avenida Estrella Sadhalá, cargando con prendas, computadoras, plasmas y otros equipos electrónicos.

Este jueves harán cacerolazos por altos costos alimentos

La Asociación de Comités de Amas de Casa y Usuarias de Servicios anunció una jornada de cacerolazos, partir del jueves a las 3: 30 de la tarde en la intersección de las avenidas Duarte y Ovando, en el Distrito Nacional, contra los altos costos de los alimentos, la inseguridad, el desempleo y los apagones.

Advirtió que la estabilidad alimenticia y la salud van en franco deterioro y se quejó del descontrol de precios de los artículos de primera necesidad, que “se tragan” el presupuesto familiar.

Félix Bautista happy con “no ha lugar” de la Suprema Corte

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ratificó este miércoles el “no ha lugar” en favor de Félix Bautista y los otros seis imputados por el Ministerio Público por alegados actos de corrupción.

Miriam Brito, presidenta del tribunal, dijo que la sentencia se logró por mayoría y que contó con los dos votos disidentes.

Jochy Santos fiel con su equipo de trabajo

El destacado locutor Jochy Santos a mostrado ser apegado a su equipo de trabajo. Pues tanto en radio, como en televisión, "el hombre divertido", como también se le conoce a Santos en el país, se hace acompañar de la mayoría de sus talentos en ambos medios.

Aquiles Correa, Félix Tejeda (Ñonguito), Gerald Ogando y Juan Carlos Pichardo JR, los cuatros forman parte del programa radial "El mismo golpe", que conduce Jochy Santos, pera también comparten rol en televisión en el segmento "Los profesionales", en "Divertido con Jochy".

Beneficios que tiene dormir desnudo ?

Los que duermen sin ropa están de enhorabuena y los que no lo hacen deberían cambiar sus hábitos porque según un estudio del National Institute of Child Health and Human Development de la Universidad de Stanford dormir desnudo tiene numerosos beneficios para la salud.


Ayuda a dormir más profundamente

Subastan bienes e inmuebles incautados por lavado de activos y narcotráfico

Solo tres de 14 bienes e inmuebles fueron subastados por el Comité Nacional Contra el Lavado de Activos (CONCLA), este martes 20 de octubre luego del anuncio del evento el cual se había pospuesto a inicios del presente mes.

“Parece que hay realidades del mercado que nosotros debemos seguir encontrando para que no nos imposibilite y aunque tenemos nuestras propias reglas, sin embargo las leyes del mercado se imponen a la cual tenemos que adaptarnos”, manifestó Fidias Aristy Payano, presidente del Consejo Nacional de Drogas (CND).

Niegan cambio de apellido a las hijas de Zoila Luna

“Hemos solicitado que el apellido materno anteceda el apellido paterno, es una solicitud que mi hermana y yo hicimos para que generacionalmente el apellido Luna no se pierda en el caso de nosotras por ser mujeres”.

La Junta Central Electoral (JCE) rechazó a las hijas de la comunicadora Zoila Luna, Ámbar y Crystal, la solicitud del cambio de apellido paterno por el materno como habían solicitado desde hace unos años, así lo confirmó una fuente que pidió anonimato al portal Masvip.com.do.

Reportan tres temblores de tierra en últimas 24 horas

Tres movimientos telúricos con magnitudes entre los 2.61 y 3.13 grados en la escala de Richter se registraron en las próximas 24 horas en la República Dominicana, informó este miércoles el Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo-UASD-.

El temblor de 3.13 grados ocurrió a 14.20 kilómetros al sureste de Sánchez, Bahía de Samaná, con una profundidad de 2.96 KM, a las 1:30 de la madrugada de ayer.

Suspenden Coronel denunció General lo tiene en zozobra

La jefatura de la Policía Nacional suspendió en sus funciones al coronel Radhamés Santos Aquino, hasta que se investigue el caso.

El coronel Santos Aquino fue convocado de urgencia en la mañana de hoy por la jefatura policial. Se recuerda que el oficial mantiene una polémica pública con el jefe del comando regional norte de la institución, general de brigada Eduardo Alberto Then.

Nuevo enfrentamiento entre Raulin Rodríguez y Anthony Santos

Un nuevo enfrentamiento entre los bachateros Anthony Santos y Raulín Rodríguez ha surgido y esta vez en el terreno de la política. Según publica el portal Más Vip, el Mayimbe ha enviado varias patanas con cementos, block, varillas y otros materiales de construcción al Distrito Municipal de Santa María desde donde es oriundo y reside el "Cacique del Amargue".

La intención del intérprete de "Voy pa´ lla" es que Raulin no sea el síndico de dicho Distrito Municipal y por ende está apoyando al candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) para que sea quien dirija los destinos de esa localidad por los siguiente cuatro años.

Nueva actualización de WhatsApp permitirá compartir archivos de word y PDF

Diariamente se envían más de 30 mil millones de mensajes por la red social. Ahora implementarán nuevas actualizaciones para compartir archivos y "pre visualizar" links.

Lo más de 900 millones de usuarios de WhatsApp podrán verse beneficiados con las nuevas innovaciones de la red social.

Al envió de fotos, videos y mensajes de voz se sumarán dos nuevas actualizaciones.

Vaguada frontal al norte del país provocara Chubascos dispersos con tormentas eléctricas

La vaguada frontal continúa al norte del país sobre el Atlántico norte estacionaria, las condiciones son favorables para que sigan generándose campos nubosos y continúen produciéndose chubascos dispersos con tormentas eléctricas, principalmente sobre las provincias Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Santiago, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Hermanas Mirabal, La Vega, Monseñor Nouel, Puerto Plata, La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo y Monte Plata.

Un millón y medio de motoristas circulan sin licencia

El director de Tránsito Terrestre del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, licenciado Luis Estrella, informó que de aproximadamente un millón y medio de motociclistas que circulan por todo el país, apenas menos de 50 mil tienen licencia de conducir.

Estrella dijo que a los motoristas se les han dado todas las facilidades para obtener el documento.

Toros derrotan a las Aguilas 5 por 1

Los Toros del este anotaron cuatro carreras en la segunda entrada, que fueron suficientes para vencer a las Aguilas Cibaeñas 5-1 anoche en el estadio Cibao, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

El relevo aguilucho volvió a lucir brillante y dominante permitiendo una sola carrera en el noveno, pero los bates se mantuvieron en un profundo letargo, anotando una solo carrera.
Ahora las Aguilas han perdido tres encuentros consecutivos con una sola derrota, mientras que los Toros mejoraron su marca a 2-2.

Personal del 911 rescata mujer secuestrada en casa abandonada

Agentes de la Policía Nacional que brindan servicio al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 rescataron a una mujer que había sido secuestrada por desconocidos en una casa abandonada, informó el Ministerio de la Presidencia.

Hasta el sector de Los Prados, lugar donde ocurrió el hecho, acudieron las unidades para auxiliar a la joven de 18 años, luego de que un ciudadano reportara la situación al 911.

Gigantes masacran al Licey 13 carreras por 1

Luiggi Rodríguez disparó el martes un cuadrangular y remolcó tres carreras para liderar un despiadado ataque de los Gigantes del Cibao, que masacraron 13-1 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Rodríguez también agregó un doble, mientras que Carlos Triunfel empujó cuatro y Garabez Rosa tres vueltas para ayudar a los Gigantes a ganar su tercer partido seguido y le cortaron al Licey una racha de tres triunfos.