20 de octubre de 2016

Amazon se prepara para el viernes negro 2016

El próximo 25 de noviembre tendrá lugar el Viernes Negro y Amazon ya se está preparando para la ocasión.

Amazon ya ha comenzado los preparativos para uno de los días en los que la compañía hace, irónicamente, su agosto. Queda poco más de un mes para el Black Friday y Amazon ya ha abierto su página dedicada a este día donde colgará las ofertas más jugosas para todos sus usuarios.

Revisa los detalles de la nueva actualización de WhatsApp para iOS

Este jueves, los usuarios de los dispositivos con sistema operativo de iOS (Apple) pudieron actualizar su aplicación y comenzar a utilizar las nuevas funciones.

Aquí te detallamos cuáles son:
IMÁGENES

Ahora puedes dibujar, añadir texto o emojis a las imágenes y vídeos que envías.

Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago en alerta amarilla por lluvias

Santo Domingo, Puerto Plata y Santiago continúan hoy, jueves, en alerta amarilla (intermedia) por las lluvias de los últimos días, informó el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

En tanto, en alerta verde (mínima) se encuentran La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Barahona, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, La Altagracia, El Seibo, La Romana, San Pedro de Macorís, Espaillat, Monte Plata, Santiago, Azua, María Trinidad Sánchez, Elías Piña, el gran Santo Domingo y Hato Mayor.

Juez aprueba extradición de 'El Chapo' a EE.UU.

La Procuraduría General de México anunció que un juez federal mexicano falló a favor de la extradición de Joaquín "El Chapo" Guzmán a Estados Unidos.

La decisión no significa que el capo de la droga puede ser extraditado inmediatamente.

Sólo significa que se ha fallado en contra de dos de los cinco recursos presentados por el equipo legal de Guzmán en contra de la solicitud de extradición de Estados Unidos.

Captado en cámara quedó asalto a clientes en un colmado (Mira el vídeo)

Captado por una cámara de seguridad quedó el momento en que delincuentes portando armas de fuegos, asaltaron a clientes del colmado ¨Los Reyes¨ en la ciudad de Santiago.

Aquí te dejamos con el vídeo para que incremente tu seguridad.

Fiscal aclara presentadora y esposo no figuran en caso Banco Peravia

El periodista Freddy Aguasvivas y su esposa Sheila Acevedo no figuran en el sometimiento que hizo la Fiscalía del Distrito Nacional en contra de los implicados en el fraude del Banco Peravia, cuyo caso está apoderado el Primer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Así lo informó la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Benice Reynoso, quien dijo que en contra de Aguasvivas y Acevedo no fue presentada ninguna solicitud de apertura a juicio por ante la jueza Keila Pérez Santana.

Manny Machado lanzará primera bola este viernes en La Romana

Manny Machado, estelar antesalista de los Orioles de Baltimore, quien en la pelota dominicana pertenece a los Toros del Este, hará el lanzamiento de la primera bola en el partido inaugural de temporada del conjunto romanense, este viernes, el estadio Francisco Micheli.

El jugador se encuentra en el país y ha sido invitado por la directiva del equipo naranja para recibir la distinción.

Madonna promete sexo oral a quienes voten contra Donald Trump

No hay dudas de que Madonna apoya con todas sus fuerzas a Hillary Clinton. El fanatismo que siente traspasó todas las barreras y, después de desnudarse hace algunos días, ahora hizo una osada promesa.

En la presentación del ‘show’ de Amy Schumer en el Madison Square Garden, la reina del pop aseguró que le hará sexo oral a cada hombre que le de su voto a la candidata demócrata. El motivo es muy simple: no quiere saber nada con que Donald Trump llegue a la presidencia estadounidense.

Danilo: "EEUU es una avenida de 10 carriles para recibir drogas" (Vídeo)

El presidente Danilo Medina planteó este jueves que si la República Dominicana es un puente de drogas, como dijo el embajador de Estados Unidos en el país, su nación es una avenida de 10 carriles para recibir los estupefacientes.

“Se habla de que República Dominicana es un puente de drogas, pero si vamos a eso, los Estados Unidos es una avenida de 10 carriles de destino para esa misma droga”, adujo el mandatario, quien habló en el Palacio Nacional luego de recibir las cartas credenciales de varios embajadores.

A partir del lunes aumentaran pasajes

Desde el lunes próximo los usuarios deberán pagar aumentos en las tarifas de los pasajes que van desde 5, 10, 15, 25 y 30 pesos en rutas urbanas, interurbanas, servicios expresos y de taxis, anunció este jueves la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristiana (Fenattransc).

José Mario Díaz y Jenny Sánchez, secretario general y de organización de la entidad apéndice al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pidieron a las demás federaciones y centrales del transporte de pasajeros, sumarse a la medida ya que los costos operacionales han aumentado, sumado a que el Ministerio de Industria y Comercio eliminará el subsidio al gasoil a los transportistas.

Estudiantes UASD marchan vestidas de novias contra feminicidios

Decenas de estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo marcharon este jueves por la inmediaciones del Aula Magna de esa academia vestidas de novia en protesta contra la violencia de género y los feminicidios.

La marcha organizada por la facultad de Ciencias Jurídicas y la Dirección del Instituto de Género de la UASD simboliza la muerte de Gladys Ricart a manos de su ex pareja, el día de su boda en 1999.

Dominicanos heridos cuando se enfrentaron a tiros en New Jersey por el precio de marihuana

NUEVA YORK,- Dos dominicanos identificados como Angelo Tolentino de 21 años de edad y Edgar José Delgado de 18, se enfrentaron a balazos en una calle de Newark en New, cuando discutían por el precio de una transacción de marihuana y que produjo un desacuerdo entre los tiradores, dijo la policía de esa ciudad. Ambos resultaron heridos en el duelo.

Tolentino y Delgado, son acusados de asalto y posesión ilegal de armas y droga.

El enfrentamiento, lo escenificaron el lunes en la intersección de la calle Emmet y la avenida C, confirmó el director de seguridad pública de Newark, Anthony Ambrose.

Republicanos usan foto de Hillary bebiendo cerveza Presidente para atacar su campaña

NUEVA YORK,-Una foto de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton si fecha específica y en la ella aparece con varios dominicanos no identificados, bebiéndose una cerveza Presidente de factura dominicana, está siendo usada por blogueros republicanos, para atacar la campaña de la postulante. La imagen tampoco identifica a quien la tomó ni el lugar en que se hizo.

En la foto, Hillary, se ve “embicándose” la cerveza a “casco de botella”, pero se desconoce si ingirió todo el contenido o sólo fueron algunos sorbos.

Enterate -Cuál es el más rico y el más pobre de los funcionarios del Gobierno

Este es un ranking de los ministros que más y menos tienen en patrimonio. Esta lista de 15 declaraciones juradas de bienes ha dado el siguiente resultado: en total, estos funcionarios tienen un patrimonio que supera los RD$2,600 millones.El más rico de todos es también el que más debe. 

El canciller de la República, Miguel Vargas Maldonado, tiene un patrimonio valorado en RD$695,319,298. Vargas tiene una peculiaridad que ningún otro funcionario de este grupo posee: sus deudas pendientes ascienden a RD$433,015,275, o lo que es lo mismo, 62% de su capital. 

En la lista de estos 15 el segundo con más bienes es el ministro de Hacienda, Donald Guerrero, con un patrimonio de RD$634,039,907, éste es el único que tiene una embarcación.

Samsung lanzaría sólo un teléfono 'premium' al año, según reporte

Tras la debacle del Galaxy Note 7, Samsung quiere poner más énfasis en la calidad de sus productos y para ello la fabricante surcoreana tomaría medidas drásticas.

De acuerdo con información que recoge The Korea Herald, Samsung planea eliminar definitivamente su línea Galaxy Note, para así sólo tener la línea Galaxy S, es decir, lanzar un solo teléfono de gama alta o premium al año, en lugar de dos.

Se divorcia de su esposa tras verla por primera vez sin maquillaje

Tan solo unos días después del matrimonio, un árabe de 34 años abandonó a su mujer y se divorció al ver por primera vez su rostro al natural, informa Gulf News. El marido llevó a su esposa a la playa Al Mamzar para nadar. Al tomar contacto con el agua, el rostro de la mujer perdió el maquillaje.

Según contó la mujer a un psicólogo que la atendió para ayudarla a superar el divorcio, el marido cree que ella no se ve tan bonita como antes de la boda y la acusó de haberlo engañado mediante el uso de muchos cosméticos, incluyendo pestañas falsas.

Encuentran granada, rifle y municiones en cajas de comidas traídas de EU

Miembros de la Dirección de Inteligencia del Estado Mayor Conjunto (J-2) del Ministerio de Defensa se incautaron de una granada, una escopeta, un rifle y decenas de municiones en el muelle de Haina Oriental, encontradas en varias cajas de comida traídas desde Estados Unidos.

La granada fue encontrada en una caja enviada a una señora residente en el residencial Vamel Eleine, del Distrito Nacional, según el informe del organismo de inteligencia militar.

Cachoros le dan una paliza a Dodgers y empatan la serie

Anthony Rizzo, Addison Russell y el resto de losCachorros despertaron con el tolete, y Chicago apabulló el miércoles 10-2 a los Dodgers de Los Ángeles para empatar 2-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Rizzo sacudió un jonrón y dejó atrás el bache por el que había atravesado en los playoffs, con tres impulsadas. Russell añadió un vuelacerca de dos carreras que coronó un racimo de cuatro anotaciones en el cuarto inning.

Milly Quezada: “El merengue no envejece, quienes envejecemos somos nosotros”

La artista Milly Quezada afirmó que el merengue siempre será joven y que su madre le decía que el merengue no envejece, “que quienes envecemos somos nosotros los seres humanos”.

Al ser entrevistada en el programa Aqui está el merengue, bajo la producción de Fausto Polanco, la cantante explicó que cada día este ritmo se rejuvence y se reinventa y está entrelazado con nuestra historia y la dominicanidad.

Mantienen alerta meteorológica por vaguada seguirá provocando aguaceros

Desde las primeras horas de la noche y la madrugada se han estado produciendo aguaceros con tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias de la llanura costera del Caribe y las regiones suroeste y noreste debido a campos nubosos generados por la vaguada localizada sobre el país.

Estos aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento continuarán durante el día y la noche de hoy, ya que las condiciones del tiempo seguirán bajo la incidencia de la vaguada que está generando humedad e inestabilidad en gran parte del territorio nacional. Esta actividad de aguaceros se mantendrá durante todo el fin de semana.

Leones del Escogido presentan su equipo con fiesta

Hony Estrella será la nueva animadora del Escogido
Los Leones del Escogido van con todo, sin dormirse en sus laureles, con el objetivo claro de revalidar la corona obtenida en el invierno pasado.

La fiesta de presentación de los Leones, celebrada en la noche del miércoles en el restaurante Jalao de la zona Colonial, fue un espectáculo con un montaje ágil y concluyó con la música de la popular cantante La Materialista.

José Gómez, director de operaciones de Béisbol, expresó que el equipo continúa en el proceso de transición que inició el año pasado. “Ese proceso se fortalece con jugadores de los sorteos recientes y ellos, Rafael Bautista, Cralos Devers, Nellie Rodríguez, entre otros; deberán convertirse en las caras del equipo”.

Donald Trump se niega a decir si aceptara resultados

Durante el tercer y último debate presidencial, la noche del miércoles, Donald Trump se negó a decir si aceptaría el resultado de la elección si pierde contra Hillary Clinton, lo que plantea la posibilidad de salirse de los principios que han sustentado la democracia estadounidense desde hace más de dos siglos.

"Lo diré en ese momento", respondió Trump cuando se le preguntó sobre si reconocería si pierde el 8 de noviembre, a raíz de sus afirmaciones de que la elección está "manipulada" en su contra.

La gente camina “chivo” por la avenida 27 de Febrero

Durante años y a la vista de todos, los “ciudadanos de a pie” han tenido que caminar por el tramo de la avenida 27 de Febrero sin aceras frente a un solar ubicado entre las calles Juan XXIII y Manuel Henríquez.

Los propietarios del solar o alguna autoridad colocaron muros de concretos para evitar accidentes porque el solar tiene varios metros de profundidad.